Perspectiva...
El momento se torna a un tanto apasionado. Ambos estaban agitados. Tenían algo de calor, un poco de sudor frío resbalaba sobre los cuerpos . La temperatura en ambos crecía, por lo que entre ellos comenzaron a retirarse la ropa.
Todo iba bien hasta que...-L-lailo...- susurró Armin.
Barbara se congeló automáticamente, lo miró sorprendida. Su respiración estaba agitada.
-¿T-tu sabías que...Me gustaba?- preguntó sonrojada Barbara.
POV Armin...
Cuando preguntó eso , me paré de golpe. No tenía la parte de arriba , por lo cual mi torso estaba al descubierto.-¡¿Ella era la chica?!- pregunté asustado.
-¿N-no sabías?- preguntó sonrojada y agitada.
-No...- respondí con los ojos lo más abierto posible.
-Entonces...¿Por qué dijiste su nombre?- preguntó mientras su cara se volvía en un gesto desanimado.
-¡B-bueno, no lo sé! Es muy idiota, Bueno...Yo...-
No sabía que decir, la miraba arrodillada en el sofá, le faltaba la blusa, se encontraba en sostén. Al analizar ésto, me sonrojé demasiado, mis mejillas ardían.
Tomé rápidamente mi polera y me la ponía mientras salía de la cabaña.POV Barbara...
Huyó sin decir más. ¿A caso...? ¿Qué mierda le pasa?
Me sentía asquerosa, a punto de acostarme con el chico que "me gusta" ¡pero él susurró el nombre de la persona de la cuál estoy enamorada!
¿A caso siempre será así? ¿Siempre habrá algo que evite mi "felicidad"?POV Armin...
¡Soy un imbécil!
¡Estaba a punto de hacerlo con la chica de la cuál me enamoré desde que la ví y dije el nombre de la persona que más odio!Si seré imbécil...
ME quedé mirando a las olas del mar, el movimiento que hacían, aquel sonido que emiten.
El viento sopló en mi cara, estaba algo mareado y mi vista no era la mejor ya que me había quitado las gafas cuando íbamos a....¡MIERDA!Escuché unos pasos sobre la arena, era obvio de quien eran.
-Hola- dijo Barbara para que yo me volteara.
La miré apenado -En serio lo siento...-
Ella sonrió tiernamente y me tomó de la cara.
Me besó con ...¿Cariño?. Nos separamos al poco tiempo.-Armin, en realidad no sé lo que siento, pero... Sé que quiero estar contigo- me dijo a los ojos con una voz suave.
-Yo también, de hecho...Yo sé qué quiero, y esa "cosa" tiene nombre- dijo tímido.
-Lo sé- sonrió de lado.Dijo con una sonrisa forzada. -Su nombre es Lailo-
♪-------------------------♪-----------------------♪
Holo!
Quiero aclarar que lo último, fue dicho por Barbara.
¿Qué está pasando?
Nos leemos pronto 7u7
ESTÁS LEYENDO
Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.
Teen FictionUn chico, dos chicas. ¿Qué puede pasar? Nada bueno. Pasados desgarradores, futuros inciertos. Un odio no normal, en definitiva. ¿El amor se demuestra como tú piensas que se hace? Giros y eventos que cambian el destino sorpresivamente. Una historia v...