POV Barbara...
Al fin era sábado, estaba preparando mis maletas. Repasaba en mi cabeza lo que llevaba, sin embargo sentía que algo se me olvidaba.
De repente, escuché un claxon, era Armin. Tomé las maletas y bajé todos los pisos, al salir del edificio, me encontré con Armin recargado en una Jeep de color verde militar. Al verme , sonrió escondiendo sus dientes. Le devolví la sonrisa y me acerqué.
-Vámonos lejos...- le pedí mirándole a los ojos.
-Es lo que más quiero...- susurró, me abrió la puerta y subí en el asiento del copiloto. Armin estaba acomodando el equipaje de los dos en la parte de atrás. Al fin, subió al asiento del conductor. Sin decir nada más, arrancó y comenzamos nuestro viaje.
***
En el camino, sólo miraba la ventana, cómo el paisaje se movía con cierta rapidez.Tenía mis pies sobre el tablero de la camioneta, apoyé mi mano sobre mi pierna izquierda, de repente sentí algo cálido sobre ésta. Era Armin, puso su mano sobre la mía y la presiono con afecto, a lo cual yo respondí con una sonrisa cariñosa.
Ninguna palabra salió de nuestras bocas en todo el camino. Yo no podía evitar pensar en todas las cosas que me dijo ayer Lailo, ¿Qué le hice como para que me gritara esas cosas? ,¿ Ya sabrá que me gusta?...eso no puede ser... no le he contado a nadie, ni a Jul. Agh! ¿Por qué todo es tan complicado?.
POV Armin...
Estábamos en el camino, yo seguía con mi mano sobre la de Barbara, ésta ya estaba dormida.
***
Después de unas horas, llegamos. Moví un poco a Barbara para despertarla.
-Llegamos..- le dije sonriendo tímidamente.
-Andando- dijo devolviendo la sonrisa.
Ambos salimos de la camioneta, Barbara se paró frente a las olas del mar. Se quedó ahí parada, admirando los colores que el cielo pintaba cuando el sol se ocultaba.
Yo procedí a bajar las maletas y posarlas sobre la cálida arena.
POV Barbara...
Ahí estaba, con mis botas plantadas en la arena, mirando los tonos anaranjados del cielo. "Al fin, lejos de todo", dije en mis adentros.
Al principio, cuando Armin me pidió que nos fuéramos, lo dudé mucho, pero me di cuenta que era lo mejor. Al fin podría dejar mi pasado atrás. Pero no es para siempre, algún día volveremos, pero no tan pronto.
Ambos no teníamos problemas por faltar a la escuela, al parecer, ya no nos importa nada...Miré detrás mío, el chico de anteojos, estaba bajando las maletas. Me acerqué a él.
-Anda, te ayudo- dije mientras tomaba algo de nuestro equipaje.
Ambos llenos de cajas y valijas, nos acercamos a la no tan pequeña casa blanca. Parece que Armin ya tenía todo planeado, irse lejos, sólo faltaba tener a alguien para que lo acompañase. Y él me eligió a mí, tal vez no era la primera opción, sin embargo, estoy aquí.
Comenzamos a meter todo a la sala, la casa ya estaba amueblada. Me contó que era de su único familiar, su abuelo. El señor murió hace años, y se la dejó a Armin. Cuando ya todo estaba dentro, nos aventamos al sofá, estábamos realmente cansados. El pelinegro, sacó una cerveza de un pequeño refrigerador.
-Armin, no...- dije mirándolo insistente.
-Tranquila, era para ti.- dijo riendo mientras me extendía la botella.
-Vaya, pues gracias- reí orgullosa y tomé la bebida.
Armin se sentó a mi lado y subió los pies a una mesa de centro -No te había preguntado, pero ¿por qué ese repentino cambio de look?- dijo mirando mi cabello.
-No lo sé...- respondí desanimada.
Él se limitó a mirarme algo preocupado.
-¿Te puedo confesar algo?- pregunté cabizbaja.
-Adelante- dijo seguro.
-Me ves muy segura de mí misma, parece que sé lo que quiero, que nada me importa, sin embargo...No es así....-
POV Armin...
Al decir eso, quedé muy sorprendido. Nunca imaginé que llegaría verla así.-¿A qué te refieres?- pregunté tratando de disimular mi preocupación.
-Mi vida...Es una escoria...-
♪------------------------♪------------------------♪
Holo Pequeños Tontos!
Pues ... Se han ido, pero ¿A dónde?
¿Qué pasará con los chicos y Lailo?
¿Cómo reaccionarán todos con la desaparición de Barbara y Armin?
En el siguiente capítulo, conoceremos "El pasado no tan perfecto" de Barbara
Nos leemos pronto 7u7
ESTÁS LEYENDO
Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.
Teen FictionUn chico, dos chicas. ¿Qué puede pasar? Nada bueno. Pasados desgarradores, futuros inciertos. Un odio no normal, en definitiva. ¿El amor se demuestra como tú piensas que se hace? Giros y eventos que cambian el destino sorpresivamente. Una historia v...