"Te advertí".

36 3 0
                                    


POV Julieta...


¿Es en serio, Julieta? ¿Hoy tendrás una cita por la tarde, y en la noche recibirás a tu novio? Gran estupidez.

Ya había entrado a mi clase, estaba en una no tan importante prueba. Leía una y otra vez cada pregunta, pero simplemente no daba. No dejaba de pensar en lo que pasó aquella tarde, en un parque de la zona...

"¡Me gustas! ¡Y mucho!" 

Aquellas palabras, pronunciadas por el pelirrojo... Esa cita...


Pasó el tiempo desde que lo rechacé, y en ese periodo ambos nos hicimos grandes amigos. Hablábamos con normalidad, aún sucedido lo de la cena en España. 

-Qué basura...- Susurré dejando caer mi cabeza en la mesa.

-¿Dijo algo, señorita Adelaide?- Pronunció el profesor, cruzándose de brazos. 

Elevé mi cabeza rápidamente, causándome un ligero mareo.

-Mierda- Dije masajeándome las sienes.

-Ya que ésta prueba no es de su importancia, abandone el aula-  Pidió el profesor con cierta ironía en sus palabras.

-Pero... Agh- Suspiré una vez más, y tomando mis cosas salí del lugar. -Ésto no podría ser peor...- Hablé una vez más conmigo misma.

-¿Ahora eres una chica mala?- Escuché una voz a mis espaldas. Al girarme me encontré con una oxigenada rubia.

-Ah, hola Joy- Resoplé.

-Oí que hoy tendrás una cita- Sonrió maliciosamente.

-Diablos, pensé que ya no te gustaba Leonardo- Rodé los ojos.

-Y yo pensé que ya te había dejado en claro que él era mío- Se cruzó de brazos con una pose retadora.

-Si fuera tuyo serían pareja, ¿No?- Sonreí.

-No sabes con quién te metes, Julieta- Dijo amenazante.

-Sólo sal de aquí, oxigenada- Terminé restándole importancia.

-Yo te advertí- Bufó, caminando hasta desaparecer de mi vista.

A ésta chica si que le gusta joder...

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora