"Esto no es...una cita."

75 15 0
                                    

POV Julieta...

Después de dos horas largas en el centro comercial. Al final me compré unos pantalones ajustados blancos y una blusa Negra con brillos plateados. me puse mis converse negros de siempre y un suéter del mismo color. Desde que Barbara se escabulló, no la volví a ver, alguien me debe una explicación.

Las chicas no me dejaron amarrarme el cabello, por lo cual, lo llevo suelto. Arely me bañó en perfume.

-Genial, ahora huelo como prostituta- dije para mi misma mientras que caminaba en dirección al parque, ahí dijimos que nos veríamos Leo y yo.

-A mí me parece que hueles muy bien...- escuché a mis espaldas.

Di la vuelta rápidamente con cara de arrepentimiento. Leo se veía bastante bien, llevaba una remera color blanca con el número 17 estampado, traía una camisa de franela encima, era de color rojo al igual que su estampado, llevaba unos jeans oscuros y finalmente, unos vans negros.

-H-hola...- dije nerviosa.

-Realmente te ves linda- comentó sonriendo tímidamente.

-G-gracias..- respondí devolviéndole la sonrisa.

POV Leo...

Jul se veía jodidamente linda. Al fin me había decidido, hoy le declararía mi amor.

-¿Damos una vuelta?- pregunté sonriendo.

-S-si, claro...- se veía nerviosa.

***

Primero fuimos a comer pizza, dimos una vuelta por el centro y terminamos en el parque.

Estábamos sentados en el pasto, mirando a los niños que se encontraban jugando.

-Hoy fue genial...- comenté mirándola mientras sonreía como imbécil.

-Si... fue grandioso- dijo sin dejar de mirar a los niños.

Cerré los ojos con fuerza, ¡era la hora! ¡Tenía que decirle lo que siento! Comencé a mover los labios y apretar mis puños. Al abrir los ojos me encontré con la mirada de Julieta sobre mí. Mierda...

POV Julieta...

Dejé de concentrarme en los niños para mirar a Leo. Al voltear, lo vi con los ojos cerrados, moviendo los labios y presionando sus puños sobre su pecho. ¿Pero qué le pasa a éste loco? Fruncí el ceño. Cuando abrió sus ojos, notó que lo miraba. En seguida puso una gran cara de pena. Yo me aguanté la risa, pero no pude evitar sonreír.

-Yo...yo... ¡AH! ¡pero si soy imbécil!- gritó para dejarse caer en el pasto y taparse la cara con las manos.

Yo solté una pequeña risilla.
Mi celular soltó un leve ruido.
"Mensaje de Arely <3"
Lo miré...
"¿¡Tu hermana no tiene un botón de apagado?!"

Es cierto que le pedí a las chicas que se hicieran cargo de mi hermana para venir...
Me aclaré la garganta.

-Eh...Leo- dije  y este procedió a retirar sus manos de su rostro y mirarme.

-Hoy fue genial, pero me tengo que ir...- dije mientras me paraba.

-¡E-espera!- gritó para pararse -Yo
...Yo- empezó a tartamudear.

-¿Tú....?- pregunté con algo de apuro.

-Yo...- se sonrojó.

-Lo siento pero en verdad me debo de ir- terminé y di vuelta, comencé a caminar, cuando...

-"¡Me gustas! ¡Y mucho!"- gritó Leo detrás de mí.

Me giré hacia él , muy sorprendida. Me quedé mirándolo sin moverme.

-¿Q-quieres ser ... m-mi...Novia?- dijo sonrojado.

-Leo... Yo....-

♪------------------------♪------------------------♪
Holo Pequeños Tontos!
Ahh, hace mucho no les decía así...
En fin, quiero mandarle un saludo y un súper abrazo a TaniOM, gracias por seguir ésta historia ^^
¿Qué le dirá Jul a Leo?
Nos leemos pronto 7u7

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora