"Esas gafas..."

73 15 0
                                    

POV Armin...

Al fin me había decidido en besar a Barbara, al fin pude tocar sus tiernos labios. Pero ella cortó ese beso pronto.

-¿Qué no la habíamos cerrado?- dijo aún pegada a mi cuerpo.

-¿Y eso que importa?- dije inclinándome para besarla de nuevo, pero ella esquivó mis labios.

-O-oye, ¿p-por qué volviste a fumar después de todo eso?- preguntó sonrojada mirando mi pecho.

"Lailo".

En ese momento dejé nuestro abrazo y fui a la orilla del techo, miré el patio.

-Repetí dos errores hoy... Fumar... Y... Ignorar su dolor...- al decir eso, sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas, sin decir nada más corrí en dirección a las escaleras para después salir del edificio e ir en busca de aquella persona que fue muy importante en mi vida, Lailo.

POV Lailo...

Al fin estaba en mi casa, acostada y llorando.Como siempre, mi mamá estaba en el trabajo, y mi hermana un año menor, había ido a quedarse con papá.

No dejaba de pensar en aquella escena, una amiga mía , besando al chico que me gusta. No la puedo culpar de nada, ya que yo no había aclarado lo que sentís por Armin, pero ese dolor, ese dolor que sentía, era desgarrador.

De repente, se escuchó mi timbre, me preguntaba quien era, me imagino que es una de las chicas, o incluso los chicos.
Me lavo la cara antes de bajar , para después ponerme las gafas que usaba cuando no utilizaba los pupilentes, los cuales me quité por el ardor que causaban al llorar.
Al fin bajé , tomé la perilla, pero antes de abrir, solté un gran suspiro.

Me sorprendió ver a Armin, algo agitado, frente a mi puerta.

POV Armin...

La puerta se abrió y me encontré con Lailo...Con gafas, algo que no había visto hace años. Con estas en la cara, no pude evitar pensar en nuestro pasado, un pasado en el que ella era lo único que me quedaba.
Al pensar en ésto, sentí varias lágrimas traicioneras, bajar por mis mejillas.

-Esas gafas...-

♪------------------------♪------------------------♪
Holo!
Aquí el cap 18
Nos leemos pronto 7u7

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora