"Mi única familia." Parte 1.

90 12 0
                                    

-Pues...-

***
[Tercero de secundaria, instituto Crosswell Secondary]

Era un chico...Un tanto despreocupado, tenía notas no excelentes, pero tampoco malas.
En ese entonces me juntaba con una chica, era mi mejor amiga, siempre estaba sonriendo. Nunca nos separabamos, éramos los mejores amigos, ella se llamaba "Lailo" era una chica con cabello azabache, unos grandes ojos azules y era bajita, ella usaba gafas, al igual que yo.

-Aquí tienes "Lo"- le dije entregándole un jugo.

-Gracias Armin- respondió sonriente mientras lo tomaba y le daba un gran trago -Ya es hora , volvamos a casa-

Yo siempre que decían esas palabras, entraba en pánico. Sentía como se presionaba mi pecho , como si no pudiera respirar, sin embargo... No lo demostraba.

-Claro, vamos- contesté con una sonrisa fingida.

El camino nos la pasamos bromeando y una que otra vez dándonos un golpe amistoso.
Dejé a Lailo en su casa como todos los días, e iba al infierno, mi casa.

Me quedaba mirando la fachada mientras me preparaba.
Al fin decidía meterme, y como siempre... Empezaban los problemas.

-Déjame por favor, Jair- oía suplicar a mi madre entre sollozos.

-Papá, por favor...- decía mientras comenzaba a llorar.

-!Tu no te metas!- me gritó.

-¡Jair! ¡No le grites!- le pidió mi mamá desde el piso.

-¡Tu cállate!- le gritó mi papá para después lanzarle un golpe.

Odiaba ver a mi papá alcholisado, él lo hacía para "olvidar" sus deudas, pero después ... No se podía controlar. Golpeaba a mi mamá, me golpeaba a mí.
Pero ese día, fue diferente, ese día me Marcó.
Estaba harto de sus maltratos, así que cuando tomó a mi mamá por el cabello , miré a los alrededores, ví varias botellas en el suelo. Tomé una, la estrellé en un mueble y...

-¡ARMIN,NO!- gritó mi mamá al verme alzar la botella detrás de mi padre.

Éste volteó soltando a mi mamá haciendo que perdiera el equilibrio y cayera.

-¡MAMÁ!- solté la botella y corrí a ella.

Se golpeó la cabeza con el piso haciendo que...

-¡MAMÁ, POR FAVOR!- la tomé de la cara mientras lloraba -¡RESPONDE!-

Mi papá estaba parado detrás mío, no decía ni una palabra, tenía sus ojos completamente abiertos.

Yo arrodillado junto ahora el cadáver de mi madre, lo miré con la vista nublada por las lágrimas -¡La mataste! ¡La mataste!- le grité con todas mis fuerzas.

De repente empezaron a sonar unas sirenas fuera de la casa. Seguido, se escucharon unas voces fuertes.
-Señor Danner, ¡abra en este momento!-

Mi papá estaba dispuesto a salir por la puerta trasera pero rápidamente abrí la principal dejando entrar a la policía.

Éstos al ver la escena corrieron hacia mi papá y lo azotaron contra la pared, esposándolo.
Mientras otros pedían una ambulancia con urgencia.

Le leyeron sus derechos a mi padre y lo llevaron hasta una patrulla pero cuando pasó frente mí, le susurré.

-''Suerte que llegaron, si no, hubieran sido dos funerales"-
Él me miró sorprendido, pero antes de que pudiera contestar ya lo habían metido a la patrulla.

***
Pasaron algunos meses, en los que estuve la mayoría del tiempo en interrogatorios y juicios.
Al final decidieron que mi padre tendría cadena perpetua.De hecho estoy a unas horas de ir al funeral de mi madre. Durante todo este tiempo, la única persona de la cual he recibido apoyo fue Lailo, gracias a ella no me he derrumbado.

***
Después del funeral , la gente comenzó a disminuir.

-Lo siento...-
Voltee y ví a Lailo, con un vestido negro hasta debajo de las rodillas.

-Es algo duro, pero podré seguir en pie mientras tú estés conmigo-
Dije, pero ví como si cara se tornó un poco oscura -¿Qué pasa?-

-Armin... Me...me mudaré...- dijo viéndome preocupada.

-¿Q-QUÉ?! ¡No no no no!-

-Lo siento, yo...- puso su mano sobre mi hombro.

-¡No! ¡Ahora cuando más te necesito, me abandonas!- la empujé y ella cayó -Oh no...Lo..Lo...- no pude continuar así que...huí.

♪-----------------------♪-------------------------♪
Holo!
Debo admitir que lloré cuando escribí este cap..
Esperen la segunda parte ...
Nos leemos pronto ^^

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora