"Corona de Flores."

74 7 11
                                    

POV Lailo...


Nos encontrábamos haciendo maletas, el campamento había terminado; el equipo ganador había sido el de Zoe. Por un lado, todos estábamos más unidos. Paul estaba el mayor tiempo posible junto a Zoe, Leo nunca dejaba de mirar a Julieta, y Spencer y yo... bueno, siempre estábamos juntos, él me tomaba de la mano, nos abrazábamos, incluso habían besos... Sin embargo, aún no era nada oficial.
Pero por otro lado, Barbara y Armin a penas y se miraban, siempre estaban aislados. Con las únicas personas con las que hablaban eran Julieta y Leo.

Di un salto de sorpresa al golpe que interrumpió mis pensamientos. Al girarme para averiguar la causa del sonido, me encontré con una Arely con la respiración agitada con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Alguien murió?- pregunté mientras cerraba mi valija. En seguida ella rió nerviosa.

-¿Qué tal si me sigues?- dijo arqueando las cejas con una sonrisa pervertida.

-Algo me dice que yo seré la muerta- dije dramatizando.

-¡Lailo!- insistió jalando una de mis mangas.

-Bien, bien...- dije arrastrando las palabras.

Y así, comenzamos  a caminar entre los árboles, ella estaba notablemente nerviosa pero tenía una gran sonrisa.A lo lejos comencé a oír el golpeteo del agua contra las rocas; en algún momento las risillas comenzaron a hacerse presentes.

-De acuerdo Arely, ¿Qué está pasando?- Fruncí el entrecejo. Ella sin decir nada, sacó un collar hecho de flores, me lo puso y me miró feliz.

-Ésto es vergonzoso....- escuché a mis espaldas. Al girar, mi corazón latió aún más rápido.

Spencer llevaba en la cabeza una corona de flores mientras un leve sonrojo causado por la verguenza, se hace presente en sus mejillas. Todos nuestros amigos, incluyendo a Neffertari, Rodrigo, Armin y Barbara comenzaron a rodearnos con flores colgadas de sus cuellos. 

Miré a Spencer con una sonrisa confundida. Él suspiró y sonrió, cuando iba a hablar soltó una carcajada; cada vez su sonrojo aumentaba. Al fin, se tapó el rostro con una mano y con la que tenía libre la extendió hacia mí para que la tomara.

-L-Lailo...Quieres...¿Quieres ser mi novia?- preguntó aún tapando su rostro.

Mis ojos se cristalizaron, llevé mis manos hasta mi rostro tapando mi boca conteniendo un grito. Todos nos miraron ansiosos, menos dos, una peliazul y un azabeche.

Sentía un nudo en mi garganta, no podía formular las palabras, por lo que tomé su mano a lo cual él me miró para que en seguida asintiera con la cabeza a gran velocidad. Acto seguido todos comenzaron a gritar, mientras aventaban a nosotros flores con emoción. Spencer sonrió para luego tomar mi cara entre sus manos y unir nuestros labios, formulando un beso... 

¿Cómo me sentía? Enamorada...

º-------------------------------------------º-----------------------------------------------º

Aloh!

Nos leemos pronto, tontos 7u7

Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora