POV Armin...
-Espera, espera, espera, ¿Qué?-Preguntó Paul algo confuso.
-Pero ella se fue a...-
-¡Volvió!- Grité desesperado.
-De acuerdo, de acuerdo...- Spencer comenzó a caminar en círculos -Ya le contaste a Barbara?-
-¡No! ¿Cómo por qué le contaría?-Ironicé.
-Tal vez porque ella...!- Empezó Leo, sin embargo, lo interrumpí antes de que terminara la frase.
-¡Es pasado!- Agregué alterado.
-¡Ugh! ¡Sólo ignórala! Imagina que sigue en Manhattan- suspiró Spencer.
-Claro, después de que me pidió que saliéramos- dije sarcástico.
-¿Que te pidió qué?- preguntó Paul sobresaltado.
-¡Como lo oíste!- contesté.
-Mierda...-
POV Barbara...
Los chicos de un momento a otro, desaparecieron. Rodrigo se quedó en la mesa escuchando la plática de niñas, a la cual, su chica no pertenecía.
-Ahora vengo- Comenté parándome de mi asiento, a lo cuál Julieta hizo lo mismo.
-Te acompaño- agregó sonriendo, yo rodé los ojos y comencé a avanzar con un paso apresurado, tratando de evitar a la chica a mis espaldas -¡Barbara!- oí a mis esplandas, sin embargo, no paré.
Sentí una mano sobre mi hombro con un agarre firme. Me giré algo brusca, sin expresión alguna en mi rostro.
-¿Qué?- pregunté seca.
-Barbara, ¡No me evites!- exigió Julieta.
-¿Qué quieres?- Miré al cielo.
-Sé que no hemos podido hablar de eso, pero... necesito saber si, es verdad lo que me dijiste en el campamento...- Preguntó algo avergonzada.
-Julieta, ¿En serio crees que es una broma?- pregunté algo molesta.
-Bueno... es que... te veo muy feliz con Armin...-
-Y lo soy. Ahora, no quiero hablar sobre eso, ¿Okey?- Bufé poniendo una mueca. Volví a dar algunos pasos, hasta que sentí un gran peso sobre mí. Era Julieta, quien me abrazaba fuertemente -¿J-Jul...?-
-Te apoyo....- susurró a mi oído.
Y así, agradecí al universo de tener a una amiga como ella, una parte de mí...
º-----------------------------------------------------º-------------------------------------------------------º
Se viene lo bueno...
Nos leemos pronto! 7u7
ESTÁS LEYENDO
Un odio no normal. Ganadora De Los Premios Wabbys.
Teen FictionUn chico, dos chicas. ¿Qué puede pasar? Nada bueno. Pasados desgarradores, futuros inciertos. Un odio no normal, en definitiva. ¿El amor se demuestra como tú piensas que se hace? Giros y eventos que cambian el destino sorpresivamente. Una historia v...