Represalias

883 42 20
                                    

Odd

-Vamos Einstein. Si te quedas ahí, Jim enloquecerá cuando te vea por la mañana.-Le palmeé la espalda y entré en mi habitación seguido de Ulrich.

-¿Odd, podrías explicarme a qué venía lo del baño?- ¡O no!... "Alerta roja", Romeo enfadado.

-Ehm... Yo solo decía la verdad. Total, sabes que eres incapaz de hablar de lo que sientes con Yumi.-Le miré con los hombros hacia arriba para excusarme.

-Si bueno... Eso es verdad, pero no te da derecho a decirlo delante de William. Sabes que el tambien siente algo por Yumi.-Y aquí era donde empezaba la conversación de todas las noches con Ulrich...

-Amigo... Tú y yo sabemos, que esta batalla la tienes ganada. ¿O me equivoco? -Intenté zanjar el tema dejando la pregunta. Pero el maldito enamorado parece derrumbarse. Me senté en mi cama y le miré.

-Ulrich... Yumi y tu ya lo intentasteis una vez. O no recuerdas lo que casi pasa en Lyoko.-Eso hizo que levantara la cabeza y frunciera el ceño.

-¿Tú cómo sabes eso?

-O vamos, el grandioso Odd Della Robia se entera de todo. Pero te diré que aquel intentento de que quedara entre vosotros dos, fracasó. Aelita y Jeremy también lo saben.-Eso hizo cabrearle aún más, pero si no le daba yo un empujón nadie iba a hacerlo.

-¿Odd intentas ayudar o reirte de mí?

-Ulrich, tengo una gran idea... Se que soy buen consejero en esto del amor, sino, no hubiera salido con casi toda la academia. Pero creo, que la que te podría ayudar con Yumi es Aelita.-Me dejé caer en la cama con los brazos cruzados.

-¿Aelita?, ¿cómo va a ayudarme ella, si esta igual con Jeremy?

-Hay Ulrich... ¿no lo ves? Las chicas hablan de los chicos cuando están solas. Yumi y Aelita son amigas, por lo tanto... ¿quien sabe los sentimientos de yumi?, ya te he dado la respuesta.-Cerré los ojos y me dormí. Estaba muerto, y el enamorado de Ulrich no iba a parar de darme la lata.

"Ring", "Ring", "Ring", "Ring", "Ring".

-¡Ulrich, la alarma!-grité para que la apagara.

-Odd, la oigo también. No hace falta que me grites. Además, puedes apagarla tu también.-Agg, maldito Ulrich sigue de mal humor.

-Esta bien, esta bien, pero me debes los croissants.

-Eres un maldito gordo.- Me levanté de la cama, ignorando su insulto. Me vestí y me calcé, al mismo tiempo que Ulrich. Salimos los dos juntos de la habitación. En el pasillo, nos encontramos con Jeremy.

-Parece que alguien no ha dormido mucho. Einstein se supone que vencimos a X.A.N.A para que pudieras dormir y no parecieras un zombie. Así, como quieres enamorar a Ae...

-¿A quién va enamorar según tú, Odd?-Mierda tenía que aparecer ella.

-A nadie, Aelita. A nadie.-Jeremy fue más rápido que yo en contestar, pero conseguí que me mirara mal. Pero al menos, logré despertarle.

-Déjale Aelita, se ha levantado de buen humor esta mañana.-Ulrich finalizó el tema. Aunque ya sabía por qué lo hizo. No quería dejar que volviera hacer lo mismo con Jeremy y Aelita que con él y Yumi. Mientras llegábamos a la cafetería, William se nos unió.

-William, parece que se te han pegado las sábanas. Odd podría ayudarte a despertar enérgicamente.-Aelita le lanzó la bienvenida.

-¡Ehh! Que yo me hubiese quedado durmiendo, pero la alarma de Ulrich me ha despertado. Y por eso me debe sus croissants. ¿Verdad Ulrich?

-Odd también podrías haber movido tu culo de la cama y apagarla tu mismo. Te recuerdo que la alarma es la mía por que a ti, no te da la real gana ponerla. Y no, no te daré mi desayuno.

-Vamos Ulrich... No seas así, también hay tostadas.-Le hice unos cuántos pucheros antes de qué me esquivara y pasara con el ceño fruncido a la cafetería.

-Bueno al menos, lo he intentado.-La mano de Aelita se posó en mi hombro para compadecerse.

-Odd creo que el karma se está vengando de ti.-william pasó delante de mí y entró después que Aelita a la cafetería.

-¡Muy gracioso William! -Jeremy y yo pasamos después. Cogimos el desayuno y nos sentamos con los demás en la mesa.

-¡Della Robia, Stern, Belpois, Stones y Dunbar! Dos horas de biblioteca para recuperar las horas que perdisteis ayer. A saber por qué. -Jim nos dio las noticias de la mañana. -A y por cierto, Ishiyama también os acompañará. Y ahora... ¡A desayunar! -Nos echó una gran mirada y se alejó de nosotros.

-¡Maldito Gordo! No podía haber esperado a que desayunara tranquilo...

-Odd tranquilo. Serán las dos horas de castigo mejor cumplidas de los últimos años.

-Muy gracioso Ulrich. Veremos a ver si te ríes también cuando le diga a Yu...

-Cuando le digas a Yumi qué. -Oh no...¿Por qué hoy era el dia de coger a Odd por sorpresa?

-Nada Yumi. Odd sólo se vengaba de Ulrich. Al parecer hoy amanecieron con el pie izquierdo.-Aelita me salvó.

-Eso espero, porque sino... Odd no tienes academia para correr.

-Vamos Yumi... Tampoco es para tanto. Deja que el karma se encargue de él.-Eso es William, tu sigue con el Karma...

-William, siento decirte, que Odd no es supersticioso, o ¿si después de los de la última vez?-Ulrich me miró intrigado. Vale esto de que todos estén en contra mía está artándome ya. Dejaré las bromas para otro. Tal vez esta tarde mientras estemos en la biblioteca, pueda bromear con Jim.

-Bueno, chicos creo que es hora de ir a clase, y dejar a Odd con su día de perros. Total, esta tarde necesitará ese humor para aguantar las dos horas de biblioteca que Jim nos ha puesto.

-¿Que acabas de decir Aelita?-Yumi miró extrañada a Aelita.

-Exactamente, lo que has oído Yumi. El gordo de Jim, nos ha castigado por saltarnos las clase de ayer. Si supiera que lo que hacíamos era salvarle el trasero nos perdonaría.

-¡Odd!

-¿¡Y ahora qué pasa?!

-Bueno, pues nos vemos después de clase. Después de todo, dos horas de castigo serán mejor que hacerle los deberes a mi hermano.-Yumi suspiró aliviada. Ella y William se separaron del grupo para ir a su clase. Mientras, los demás íbamos camino de historia.

Querido lector. Aquí le dejo el segundo capítulo. Espero que te haya gustado tanto como el primero y que seas paciente y esperar el tercero. Un beso y disfruta de la lectura.

Código Lyoko: The New LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora