Odd
El tiempo que había pasado sin hablar, lo invertí en pensar por qué razón Ulrich se tomó tan mal lo que pasó anoche y esta mañana. No conseguía entender cómo estando conmigo más de dos años aún no supiese cuando estaba bromeando.
Además, ya me he disculpado y no ha funcionado, por lo que no volveré a perder mi orgullo por recuperar nuestra amistad. Ahora era su turno. Le tocaba a él mover ficha. Aunque, sabía que si en dos días las cosas seguían igual, terminaría haciendo lo imposible por recuperarle. Ulrich, era esencial para mí, era como mi hermano. Vivir entre mujeres es complicado, y estar con Ulrich en la misma habitación, hablar cosas de tíos, compartir ideas, era algo que en casa no podía hacer con mis hermanas. Y por esa razón le necesitaba.
Jeremy por fin, nos dijo cual era la dirección desde la que se emitía la señal que captó "el sabueso". Era Suiza, no sabía muy bien dónde se encontraba, pero no era tan tonto como para saber que no había que cruzar el charco para llegar a ese país. Además, nos comentó que no sabía si la madre de Aelita se encontraría en aquel sitio, y que sólo teníamos una manera de saberlo, y era yendo a Suiza. Pero los comentarios de entrada de nosotros provocaron que Aelita se derrumbara y salió corriendo de la habitación. Einstein fue tras ella, pero regresó sin nuestra chica del pelo rosa. ¿Será tonto?
A su regreso, Einstein nos dijo que ya entendía todo. Pero no sé, si aún no se dio cuenta que los demás no contábamos con su fantástico cerebro. Pareció darse cuenta de que no desciframos su razonamiento, por lo que nos lo explico. Al parecer Aelita, se fue tan deprisa porque dudaba de nuestra lealtad, y la daba miedo que estuviera sola en esto. Pero Odd Della Robia, nunca dejaría sola a una Princesa en peligro.
Yumi, se marchó a ver a Aelita a su habitación e intentar que levantara cabeza. En estos temas las mujeres eran muy útiles, ellas eran capaces de encontrar la raíz del problema y arroparla para salir adelante. Además, confiaba en Aelita. Ella era un chica muy fuerte, creo que la chica más fuerte que he podido conocer. Nos quedamos los tres en la habitación de Jeremy. Quien decidió poner en común nuestras opiniones sobre la situación en la que nos encontrábamos. Antes de que Yumi se fuera, tuve que hacer mi papel de chico maduro, pues el suicida de Einstein quería pirarse solo a Suiza con Aelita. Estaba loco de remate. Luego, Ulrich intentó disculparse.
Ulrich: Odd... Yo... Quiero pedirte perdón.
Odd: Ulrich... He entendido el mensaje. Intentaré controlarme. ¿Perdonado? -En verdad no capté del todo el mensaje. ¿Por qué se había indignado tanto? Aunque si comprendí que tenía que controlar mis bromas hacía mis amigos.
Ulrich: Por supuesto. -Y así, nos perdonábamos nosotros. Algunos pensarán que nos enfadamos por estupideces, pero son peleillas que tienen los mejores amigos. Siempre sabemos ponernos de acuerdo, y perdonar.
Ulrich, rogó a Jeremy que si al final teníamos que coger un maldito avión con destino a Suiza, que lo hiciéramos después de acabar el curso. Si bien, puso pegas por nuestra edad, pero Einstein, quitó peso a esta parte. Él se encargaría de todo. Solo pido que mi clon, sea igual de amable, guapo y gracioso que yo.
-No Odd... No puedo hacer clones. Lyoko murió, ¿recuerdas? -Me cachis, no había caído en eso. Jeremy tenía que tener un plan que llevar a cabo, y había que descubrirlo.
-Y... si no puedes crear clones, cómo narices pretendes salvarnos el culo esta vez. Te recuerdo que la única adulta es Yumi, y no quiero ni pensar la gracia que la hará tener que encargarse de todos nosotros.
-A no... Ni de coña. Yumi no se hará cargo de nosotros. -Ya estaba Ulrich volviendo a poner pegas. Primero con su padre, luego con las edades, y ahora no dejaba que nuestro amigo llevase a cabo su plan.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko: The New Life
FanfictionAelita y los guerreros lyoko se sumergen en una misión que les condicionará por completo sus vidas. En esta nueva encomienda en la que se embarcan pasarán muchas cosas: amor, desamor, aventura, etc. Si quieres saber que pasa, sigue leyendo. Es una...