¿¡Cuándo dejará de ser un suplicio?!

317 15 46
                                    

Jeremy

Salimos al descanso de clases y como siempre fuimos a nuestro lugar de reunión, la máquina expendedora. Yumi se acercó a nosotros algo cabreada.

-Alguien no tiene un buen día.

-Cállate Odd. -Le espetó.

-¿Qué pasa, Yumi? -La preguntó Aelita desconcertada.

-Milly y Tamiya han publicado una foto en la que salimos Ulrich y yo. -Dijo soplando y apartándose el mechón de pelo que le caía en la cara.

-Esas dos... Me las pagaran. -Ulrich frunció el ceño, cabreándose.

-Oh, vamos, chicos no será para tanto. -Les dijo Aelita, restando importancia. Odd regresó con un ejemplar del periódico del colegio en la mano. No me había percatado de su ausencia.

-A ver... veamos si es para tanto. -Se sentó en el suelo cruzando las piernas y poniendo el periódico del derecho sobre éstas. En la portada estaba el titular del periódico y una enorme foto de Ulrich y Yumi dándose un beso. -¡Bua, realmente esas dos canijas son buenas! -Dijo en voz alta. -Os han pillado de lo más melosos posible. No es para tanto.

-Oh, Oh. Creo que sí que lo es. -Informó Aelita. Levantamos la vista del periódico y centramos la vista al camino del parque. Sissi venía cabreada, parecía una tetera a punto de estallar cuando el té ya está hecho.

-Ulrich querido... ¿Cómo has podido? -Habló plantándose delante nuestra y cruzando sus brazos. Nicolas y Herb la seguían pasos por atrás.

-Eh... Sissi creo que te estas confundiendo. -Le dijo Ulrich tranquilo.

-No querido, no me estoy confundiendo. ¿Qué es esto? -Agarró el periódico de las manos de Nicolas y lo estrelló en la cara de Ulrich.

-Eso es un beso, Sissi. -Le dijo Odd.

-Cállate estúpido. -Le respondió la hija del director. -Dime Ulrich... ¿Qué tiene ella que yo no tenga? -Le preguntó hablando de Yumi. Que estaba expectante de lo que hacía nuestra compañera.

-La verdad Sissi... Yumi es menos... ¿Cómo decirlo? -Ulrich se hizo el pensativo.

-Arrogante, pesada, pija... -Odd, dijo unos cuantos adjetivos despectivos que hicieron que Sissi se diera media vuelta, azotando con su melena a Ulrich.

Herb: Sissi, no te preocupes para mí no eres esas cosas.

-Y el pardillo de Herb arrastrándose como un perrillo en celo. -Comenté mientras los tres se alejaban.

-El día que Sissi deje de incordiar a Ulrich...

-Se acabará el mundo. -Odd finalizó la frase de Aelita. Estaba muy avispado hoy.

-Dejemos a Sissi en paz. Lo importante es hablar con Milly y Tamiya. -Declaró Yumi, que aun seguía frustrada.

-Yumi... No es para tanto. -La dijo Aelita.

-¡Qué no es para tanto! Aelita dime, ¿qué harías si la de la foto fuerais tú y Jeremy? -Me sonrojé por la sorpresa de la pregunta.

-Pues... Supongo que nada. Viviría el día a día.

-Ya el día a día... -Se dio la vuelta y empezó a andar. -¡Nos vemos luego! -Gritó unos metros más alejada de nosotros.

El sonido del timbre que finalizaba el descanso hizo que nos moviéramos camino a clase. Teníamos italiano. Falivene, nos repartió los exámenes. No tenía un diez, pero un notable alto era suficiente para mantener la media.

Código Lyoko: The New LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora