Jeremy
Semanas más tarde, conseguí identificar el virus del programa. No era uno cualquiera pues, no afectaba en general al programa, sino que era uno de esos que afecta específicamente a un comando de la programación, por eso fue indetectable por el antivirus, pero gracias a la ayuda que me aportó Aelita conseguí identificar el fallo. Ahora solo quedaba, volver a programarlo y encontrar otro con el que proteger el contenido.
Estas semanas atrás, nuestra vida había dado un vuelco de ciento ochenta grados. Acostumbrados a los ataques de X.A.N.A, las pérdidas de clase, y buscar excusas por todo, esta normalidad era algo lejano, que creí que nunca más volvería a ver. Pero de una cosa estoy seguro, no me arrepiento de todo lo que hemos vivido los cinco juntos, sin ellos esta normalidad no hubiera sido posible. Ellos han hecho que vuelva a creer en la amistad, que da igual qué personalidad tienes, lo raro que te sientas, porque siempre habrá personas a las que de verdad les importas y eso es lo que era la amistad.
Hace tres años conocí a mi grupo de amigos, si Ulrich, Odd, Yumi y un poco más tarde, pero no menos importante, a Aelita. Y formamos nuestro grupo de amigos de una forma algo espontánea, pero que fue conformándose un vínculo especial entre todos, y ahora creo que me sería imposible separarme de ellos. Aquí comenzaba el nuevo camino que teníamos que tomar, prometimos a Aelita que la ayudaríamos a encontrar a su madre y traerla de vuelta, para que pudiera vivir como una persona normal por completo. Y ahora todo pendía de un hilo, y ese hilo era yo. Toda la confianza de todo estaba puesta en mi, en mi programa, y no quería volver a fallar.
Antes de volver a empezar a programar nuevamente el programa rastreador o mejor dicho el "sabueso", que era como Odd lo había apodado, indagué la manera de encriptarlo con otro programa, para evitar volver a patinar en el mismo descuido.
Mientras yo trabajaba en el programa, los demás seguían con sus cosas. Ulrich y Aelita comenzaron las clases, Odd empezó una nueva relación con Samantha, Yumi empezó a estudiar más a fondo para mejorar sus notas, y William tuvo que dejarnos por un tiempo, su padre encontró trabajo en otra ciudad y William tuvo que trasladarse. Nos prometió volver y nunca revelar el secreto por mucha confianza que tuviera con alguien. En definitiva, volvíamos a estar los cinco juntos, como en los inicios.
Habíamos decidido organizarle a Yumi una fiesta por su mayoría de edad. Ya que era la primera del grupo en cumplir los dieciocho. Hiroki, su hermano, nos iba a ayudar hablando con sus padres, para que nos guardaran el secreto.
-¿Entonces todo listo? Ulrich y Odd os encargareís de la comida y de los decorados. Jeremy, tu preparas un video recordatorio con todos los momentos que hemos pasado juntos, y yo me encargaré de la música. -Aelita organizó todo. Nos asignó a cada uno nuestra tarea, pero como siempre había alguno que no estaba conforme.
-Eh... Princesa, yo también quiero hacer de Dj, no es justo. Además lo de la decoración seguro que lo eliges tu mejor. -Odd puso cara de cachorro para ver si Aelita aceptaba a cambiarle el trabajo, pero Aelita sabía que no había nadie mejor que se encargara de la comida.
-Odd... ¿y quien se encargaría de la comida?
-Tiene razón, Odd si no escoges tú la comida te quejaras, por ello, y que prefieres comer o pinchar un poco de música. -Ulrich intentó convencerle como a los niños pequeños.
-Está bien, vosotros ganais. -Se rindió sin protestar más.
-Y ahora que lo pienso, ¿dónde montaremos todo? -Pregunté, teníamos todo listo excepto el sitio dónde le haríamos la fiesta.
-Ah por eso no te preocupes Jeremy, Ulrich y yo hemos hablado con Hiroki y Akiko. Nos han prestado su garaje.
-¡Genial!, pero ... ¿quien se encargará de entretener a Yumi? -Preguntó Odd.
-Eso déjalo de mi mano. -Aelita parecía tenerlo todo bajo control. -Ah y por cierto, que no se os olvide el regalo. -Miró a Ulrich, recalcándole que no se olvidara esta vez del regalo.
-Tranquila Princesa, que de eso se encarga Odd Della Robia.
-Odd espero que esta vez no te equivoques de regalo. -Le advertí.
-No Odd, esta vez el regalo se lo compraré yo. Y ahora vamos, tenemos muchas cosas que comprar y preparar. -Ulrich, se puso en modo sargento. Se veía que esta vez no quería defraudar a Yumi.
Nos pusimos en marcha, Odd y Ulrich salieron de mi habitación discutiendo de donde irían primero a comprar. Aelita fue a su habitación para traer su portátil, y algunas fotos que nos habíamos echado hace ya tiempo, para que las pudiera meter en el video. Cuando volvió ella se sentó en la cama y yo trabajé desde mi ordenador.
-Si Odd, cuando terminéis de comprar la comida, llamar a Hiroki para que os ayude a guardarla en su casa. -Aelita estaba tan liada, que como Odd siguiera llamándola tan de continuo nunca acabaría de elegir la música.
El video estaba casi terminado cuando llegaron Odd y Ulrich se sus compras. Parecían contentos y satisfechos con lo que habían comprado y eso hizo que Aelita se relajara un poco.
-¿Qué tal os ha ido? -Les preguntó para aclarar.
-Muy bien Princesa, Ulrich casi se vuelve a Olvidar del regalo, pero salimos adelante.-Comentó Odd.
-Si hubieras estado a lo que tenías que haber estado, me hubiera acordado. -Le reprochó su mejor amigo.
-¿Otra vez ligando Odd?
-No solo eran un par de amigas, no te pongas celosa. ¿Por cierto, tu le has comprado algo a Yumi?
-Tranquilo Odd, que no lo estaré. Y si, cuando fui con ella al centro comercial hace dos semanas. -Le dijo Aelita.
-¿Que tal va el video Jeremy? -me preguntó Ulrich interesado.
-Está casi listo, pero quiero que no lo veais hasta mañana cuando sea la fiesta.
-Oh vamos... Jeremy, solo un trozo. -Me pidió Ulrich con fastidio. Pero no cambié mi decisión, en parte era un regalo que les había hecho a todos, por eso no quería estropearles la sorpresa.
-Bueno, pues ya que Einstein no quiere enseñarnos el video. ¿Princesa, como va la música? -Le preguntó a Aelita.
-Genial, Ulrich, lo tengo todo bajo control.
-Esa es nuestra chica. -La alagó Odd.
-¿Aelita, a qué hora hemos quedado en casa de los Ishiyama? -LA pregunté, quería asegurarme de tener todo bajo control.
-Mmm, no se si acordamos lo de la hora. -Dijo mirando a Ulrich por sí él se acordaba.
-Hiroki nos ha dicho hoy, que Yumi saldrá con su madre a mirar unas cosas sobre las 6. Pero de todas formas, mañana le pregunto. -Aclaró nuestro amigo.
Esperaron a que terminase los últimos retoques del medio audiovisual y después nos dirigimos los cuatro a cenar. Odd, como siempre estaba entusiasmado, realmente creo que debería casarse con la comida, aunque lucía algo preocupado y absorto de todo. Ulrich estaba un poco sumido en sus pensamientos, Aelita lucía una amplia sonrisa de felicidad, y yo un tanto de lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko: The New Life
FanfictionAelita y los guerreros lyoko se sumergen en una misión que les condicionará por completo sus vidas. En esta nueva encomienda en la que se embarcan pasarán muchas cosas: amor, desamor, aventura, etc. Si quieres saber que pasa, sigue leyendo. Es una...