Odd
La tarde cayó en Kadic mientras estábamos en la habitación de Jeremy ajustando los detalles de los curros nuevos en Suiza. Me parecía un verdadero pestiño tener que trabajar en verano, pero me salvaba que solo iría al trabajo tres días, además Aelita vendría conmigo para ser Dj de ambiente nocturno.
Las ventajas de trabajar en un pub eran que estaría repleto el viernes y sábado noche y significaba que habría millones de chicas a las que echarles el diente.
Yumi se despidió de nosotros alrededor de las siete y media de la tarde y se marchó a casa. Los demás esperamos hasta la hora de cenar en la habitación de Jeremy. Aelita estuvo trasteando su página web y poniéndola a su gusto. Jeremy seguía indagando por el ordenador y Ulrich y yo simplemente hacíamos acto de presencia.
Para apaciguar el aburrimiento, decidí sacar de uno de mis bolsillos mi gameboy y jugar al nuevo videojuego que había conseguido por internet.
Ulrich, sin embargo, ayudaba a Aelita a gestionar su página. Luego cuando ésta tuvo todo dispuesto en la web, abrió su programa musical.
-Chicos, quería enseñaros mi nuevo trabajo. -Anunció. Me dí prisa en terminar el nivel en el que estaba para poder prestar atención a Aelita. Saqué mi lengua por un lateral entre mis dientes y moví más rápido los pulgares y los índices.
-Odd quieres dejar de jugar. -Me pidió Ulrich.
-Espera. Ya queda poco... Un poco más, y.... ¡Sí por fin he terminado el nivel! -Me levanté de la cama de la emoción tirando la gameboy —con cuidado— a la cama de Jeremy e hice unos cuantos pasos de baile, disfrutando de mi victoria virtual.
-Puedes parar de bailar. Aelita está esperando. -Insistió Jeremy algo borde.
Paré en seco y volví a sentarme en la cama. Aelita me miró y me asintió dándome las gracias con una sonrisa. Ella pulsó el play y la habitación de Jeremy se inundó de una rítmica melodía que iba cambiando de intensidad y ritmo a medida que el tema avanzaba. Realmente estaba fantástica. Con esta música estoy seguro de que los suizos se quedaran alucinados.
El nuevo tema de Aelita finalizó y ella esperó respuesta de nosotros.
-No entiendo de música, pero es ritmosa.-Dijo Jeremy.
-Einstein se nota que lo tuyo son los ordenadores. Esta fantástica, verás como eres la reina de las discotecas en Suiza. -Añadí.
-La verdad me han entrado ganas hasta de bailar aquí mismo. Pero me reservo. -Dijo Ulrich.
»Estoy impaciente por ver cómo los suizos bailan tus temas.
-Gracias chicos. Los subdigitales creen que podría tener éxito sola y tal vez me hagan un Ep en solitario. -Informó.
-Serías la novedad musical y, te digo que muchos matarían por tener ese Ep en sus casa y no parar de escucharlo. -Alagué a mi amiga.
-Bueno ya lo has visto, Yumi se ha declarado fan incondicional tuya. -Declaró Ulrich.
-Pero entonces tendrás que irte... -Einstein no mostraba alegría por Aelita y eso me dolía pero sabía que era porque tenía miedo de que ella triunfara, se fuera de gira y se olvidara de nosotros. A mi esta parte también me asustaba un poco, pero conocía a Aelita y sabía que ella nunca nos dejaría.
-No. Solo van a sacarme al mercado en solitario. No saben ni ellos si llegaré a más. -Respondió seca.
Esto me olía a chamusquina, Aelita y Jeremy discutiendo sin ser pareja...
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko: The New Life
FanfictionAelita y los guerreros lyoko se sumergen en una misión que les condicionará por completo sus vidas. En esta nueva encomienda en la que se embarcan pasarán muchas cosas: amor, desamor, aventura, etc. Si quieres saber que pasa, sigue leyendo. Es una...