Yumi
El último lunes del curso escudriñaba la mañana y eso significaba que las notas nos las darían hoy, pero para ello había que esperar a la clase de matemáticas, ya que Janaelle Meyer era nuestra tutora.
Tocaba clase con el señor Fumet en el aula de historia, la cual estaba algo fría, debido a que estuvo cerrada toda la noche. Y aunque parezca contradictorio que en verano haga frío, las temperaturas en la noche son algo frescas.
Me senté en mi sitio, a mi lado no había nadie dado a la ausencia de William, pero era una cosa que prácticamente tenía ya superada. Aun seguía algo molesta por el comentario de Aelita, que hizo la semana pasada respecto al tema de la foto del beso entre Ulrich y yo. Pero empezaba a entender que quería decir Aelita.
La relación con Ulrich me estaba sorprendiendo gratamente. Por fin veía al chico moreno que yo siempre había querido ver. El atento, cariñoso, maduro... Ulrich. El sábado por la tarde salí a dar una vuelta por las calles de París, con él. Me llevó al centro de París a visitar la Torre Eiffel, aunque ya la habia visto, pero me pareció una buena idea a pesar de que estuviera algo retirada de nuestra zona.
Ulrich: ¿Qué tal llevas lo de Suiza?
Preguntó ulrich mientras caminábamos de la mano, camino de la zona centro de París.
Yumi: Bien, aunque todavía no tengo claro a qué Universidad voy a ir.
Contesté. Eso era una de mis preocupaciones, así como que no estaba segura de sí estudiar enfermería sería la opción más correcta.
Ulrich: Seguro que elegirás bien, estoy seguro.
Yumi: Eso espero... Pero también me aterra la idea de tener que trabajar. Sabes, no me gustaría tener que trabajar en una panadería o algo por el estilo.
Ulrich: Yumi, en eso creo que no hay de qué preocuparse, mientras estemos de vacaciones los demás podemos conseguir trabajo también, y así no serás la única que lleve dinero a casa. Además, ¿cuándo te has rendido tú?.
Yumi: Lo sé Ulrich, pero... Me gustaría trabajar de algo que realmente me guste. Hacer pastelitos no es lo mio...
Ulrich: ¿Y qué me dices de trabajar como camarera?
Intentaba buscar la solución a mi preocupación. Pese a que la cocina era un lugar en el que me manejaba bastante bien, odio limpiar mesas.
Yumi: Bueno podría ser una opción... ¿Y vosotros qué?
Ulrich: Bueno Odd estoy seguro de que odiará la idea de tener que trabajar, pero también lo conozco bien, y lo más seguro es que busque algún pub o algo. Aelita y Jeremy son los que más fácil lo tienen.
Yumi: Y que lo digas. Aelita podría trabajar como mecánica de ordenadores y Jeremy tres cuarto de lo mismo. ¿Y tú?
Ulrich: Pues había pensado buscar algo que tenga que ver con el deporte. Pero si no hubiera nada, supongo que tendrá que ser algo como Odd, de camarero, tal vez...
Yumi: Mmm camarero... Me gusta la idea.
Dije imaginándome a un Ulrich vestido con una camisa blanca, un pantalón negro de trabajo, el mandil atado en la cintura y la chapa con su nombre. Sería un camarero muy guapo.
Sentí como me ardían las mejillas un poco y me dí un par de palmaditas para que se me fuera el color rosado de ellas.
Ulrich: Qué me dices si dejamos de hablar de nuestras posibles profesiones y subimos arriba de la Torre Eiffel.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko: The New Life
Hayran KurguAelita y los guerreros lyoko se sumergen en una misión que les condicionará por completo sus vidas. En esta nueva encomienda en la que se embarcan pasarán muchas cosas: amor, desamor, aventura, etc. Si quieres saber que pasa, sigue leyendo. Es una...