Situación laboral

312 15 26
                                    

Jeremy


Aelita hizo un ruidito gutural con su garganta como si fuera una risa. Me dí cuenta de que Ulrich entendía a quién se estaba refiriendo Odd y se lo comunicó a Aelita. Ella me miró y solo con los ojos me transmitió quien podía ser la muchacha con la que Odd había quedado.

-Ya que no nos dices quién es. Te diré que espero que no te enamores de ella, en menos de una semana nos vamos. -Le advirtió Yumi.

-Por supuesto que no. Sólo he quedado porque le debo una cosa. -Admitió Odd.

-¿Tu debiendo cosas? ¿Desde cuándo? -Le contestó Aelita incrédula.

-Odd siempre debe cosas. No veis que siempre está apostando, de alguna manera tendrá que cumplir las apuestas. -Musitó Ulrich.

-Odd te he encontrado trabajo. -Comenté evitando que nuestro amigo volviera a marcharse por los comentarios de los demás.

-¿Qué tendré que hacer? -Preguntó sin mucha ilusión.

-Bueno trabajarás en un pub, en la barra. -Me miró incrédulo. -Espera aun no he terminado. Lo mejor de tú trabajo es que sólo tendrás que ir tres días, Jueves, Viernes y Sábado. -Una sonrisa se le profundizó en su boca.

-Vaya Einstein, espero que con nosotros seas igual de considerado. -Reprochó Ulrich.

-Ulrich la envidia es muy mala. -Le respondió Odd.

-A mí con que aportes tu granito de arena me vale. -Comentó Yumi.

-Gracias Yumi, veo que alguien se alegra. -La respondió.

-Odd, yo también me alegro. Solamente era un comentario gracioso. -Explicó Ulrich.

-Ya Ulrich, creo que lo de los chistes no es lo tuyo.

-Le dijo la sartén al cazo. -Aclaró Aelita.

-Muy bueno Aelita. Odd la mayoría de tus chistes no son graciosos. -Admití.

-Otra vez con esto. Pasaré del tema. Gracias por el curro. -Dijo algo irritado.

Seguí con los demás trabajos. Los de Ulrich y Yumi eran los que más tiempo me estaban llevando, ya que el de Aelita estaba a medio hacer. Sólo tenía que poner algunos detalles más y su página web y el anuncio estaría listo. Sin embargo, Yumi y Ulrich lo tenían algo más complicado, en todos los restaurantes que había encontrado pedían experiencia laboral cosa que les descarta. Dejé la búsqueda de ellos dos en pausa y resolví lo de Aelita.

-Aelita, te envió el enlace a tu nueva página web. El anuncio está colgado en todas las redes sociales que utilizan los adolescentes. -Tecleé un par de cosas y pulsé el "enter". El ordenador de Aelita pito avisando que el URL había llegado a su respectivo destino.

»Como puedes observar he creado una página web de acuerdo a ti. Bueno primero decir que la he llamado "Academy Stones", de acuerdo a tu apellido falso, pues si pusiera Scheaffer o Hopper, nos expondremos a ser descubiertos por Tyron. Seguido de esto, el fondo es en rosa pues es tu color favorito. He hecho una pequeña presentación de quién eres y he determinado que campos escolares tocarás. Creo que es todo. Por supuesto no te tengo que decir que la puedes decorar a tu gusto.

-El genio de la informática a resurgido de sus cenizas como el ave fénix. -Burló Odd.

-Jeremy gracias, es genial. -Vi como sonreía y movía sus pequeños dedos por el teclado y el trackpad. 

»Pero no he visto nada del precio. -Comentó apenada.

-No lo he puesto, quería que lo estipularas tú. -Miró extrañada.

Código Lyoko: The New LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora