Volvemos a la carga

642 28 34
                                    

Jeremy

Después de haberlo intentado desde que dijimos adiós a X.A.N.A, por fin lo tenía. Había conseguido montar un programa con el cual podríamos rastrear a la madre Aelita, e intentar alejarla de Tyron, ya que la última vez que supimos de ella se había casado con el creador de Córtex y que tanto nos había fastidiado la despedida de X.A.N.A.

-Bueno chicos, el otro día cuando apagamos el superordenador, para animar a Aelita le dije que intentaría encontrar un programa para rastrear a su madre. Y después de veinticuatro horas tengo el programa. -La alegría que sentía se hizo patente en mí, pues casi no podía ni hablar de la emoción.

-¿Como que un programa rastreador? ¿Estás diciendo que una especie de sabueso por la red? -Odd siempre tan atento a lo que digo.

-Más o menos Odd, es un programa que al instalarlo podrá identificar las señales de otros ordenadores, y como sabemos que Tyron trabaja en un laboratorio con ordenadores, tal vez podríamos descubrir su escondite.

-¿Eso quiere decir que los guerreros Lyoko vuelven? -Preguntó Ulrich algo confuso. No era exactamente una vuelta a Lyoko pero podrían actuar como tal , simplemente que nada de monstruos.

-Claro Ulrich, pero se acabaron los monstruos. -Yumi pareció entenderlo, y seguramente que fuese porque Aelita le contó algo.

-¿Como que se acabaron los monstruos? Yo echo de menos el Skid, navegar por el mar digital y destruir a eso congrios asquerosos. -Dijo Odd con fastidio.

-Tranquilo Odd, esta vez no tendrás que ir de gato. Con gabardina, lupa, sombrero y una libreta, estarás mucho mejor. -Aelita intentó tomarle el pelo.

-¡Eh, Princesa mi traje de gato era el mejor de todos! -Le recriminó nuestro amigo alocado.

-Entonces no se hablé más, gabardinas y sombreros para todos. Odd ya puedes despedirte de tus queridos amigos los bloques. -Ulrich le picó.

.Muy gracioso Ulrich, pero sabes que, quien rie último rie mejor y eso será pronto.

-Va chicos dejar de discutir ya, Jeremy tendrá que instalar el programa antes que nada.

Yumi intentó calmarlos, cuando se ponen a picarse el uno al otro era imposible separarse y solo era posible cuando Aelita o Yumi intervenían.

-Gracias Yumi, por supuesto que antes que nada tengo que iniciar el programa.¿ Aelita nerviosa?

-Creo que me voy a desmayar, Jeremy.

-Tranquila Aelita que estamos contigo, además estas con Odd el magnífico nada puede pasarte. -Odd ante todo seguía con sus bromas y su superioridad. No había manera que tuviera algo de seriedad. Me coloqué las gafas correctamente sobre el puente de la nariz, estiré los brazos y moví los dedos antes de pulsar la tecla del "enter", con la cual iniciaba el programa.

-Bueno pues ya está, ahora a esperar a que se cargue, mañana tendremos noticias. Y por cierto Odd, esto no va a ser como en Lyoko, si las cosas se ponen complicadas podíamos perder la vida de verdad.

-Si Einstein, entiendo, pero para que dar dramatismo al asunto.

-Por que esto no es un videojuego.-Yumí saltó algo cabreada. Ulrich la miró sorprendido, al igual que Aelita y yo, nunca había visto esta reacción en ella.

-¿Yumi, estas bien? -Aelita le preguntó preocupada.

-Si, solo que me juego la vida por mi amiga, y no quiero que Odd ni ninguno de un paso en falso y se vayan nuestras vidas al traste.

-¡Eh Yumi, solo le quitaba peso al asunto!

-Pues no se lo quites Odd, porque como algo salga mal el mundo se quedará sin Odd el magnífico. -Yumi le recrimino su efusiva defensa de la manera más correcta para que Odd entrara en razón.

-Gracias, Yumi. Pero estaremos juntos en todo momento y os cubriré a cualquiera las espaldas, como vosotros lo habéis estado haciendo todos estos años atrás conmigo en Lyoko.-Aelita le dió las gracias a su amiga. Realmente admiraba a Aelita por la forma que tenía de afrontar los problemas, y la adoraba con la pasión y el cariño que nos trataba a todos. Sinceramente, creo que si no hubiera conseguido desmaterializarla, no podría vivir y el grupo no seguiría en pie. Ella hace que todo me sea más fácil, que consiga afrontar todo y solo porque ella se lo merece.

-¿Einstein, te ha comido la lengua el gato? -Ulrich me sacó de mi piscina de pensamiento y sentimientos hacia Aelita.

-Eh... No... que estabais diciendo.

-Nada, Jeremy que te quiero.-Aelita se aproximó a mí, me quitó las gafas, se inclinó, y posó sus labios en los míos por unos segundos. Notaba un ardiente calor en mis mejillas, que hizo que me estirara el cuello de mi jersey azul de cuello alto. Agarré mis gafas de las manos de Aelita y me las volví a colocar en el puente de la nariz.

-Einstein, pagaría las veces que hiciera falta por ver tu cara cada vez que Aelita te da un beso. -Odd siempre tan gracioso.

-Bueno, chicos mis padres me esperan. Mantenerme informada con lo del programa. -Yumi se despidió de nosotros.

Dejamos el programa instalándose, mientras íbamos a cenar. William se nos unió como la noche anterior para la hora de cenar. Nos estuvo contando la charla que le echo el director Delmas, nosotros le contamos lo del programa y al igual que los demás se quedó algo desconcertado, pero creo que logro entenderlo.

Después de cenar, no teníamos nada que hacer, por lo que cada uno regresó a sus habitaciones. Decidí sacar los cuadernos y los libros y repasar un poco, ya que no pude hacerlo durante las horas del castigo por terminar de programar el programa. Empecé por la clase de la señora Hertz, pues era la que menos tiempo me iba a llevar y la que más preocupaba. Una vez termine los deberes de física y química tiré por historia, dentro de poco serían los exámenes, y no me vendría repasar un poco.

Ya tenía todos los deberes hechos e incluso había adelantado temario de algunas asignaturas. El agotamiento se apoderó de mí, pues creo que era la primera vez en mucho tiempo que no realizáramos un día completo de clases. Me preparé para meterme en la cama, pero antes miré por última vez el ordenador, para asegurarme de que el programa se estaba cargando correctamente. Iba todavía por el cincuenta por ciento, lo que me relajó, pues no habían saltado alarmas de virus que pudieran dañarlo.

Tranquilo y feliz por el logro que había conseguido en un tiempo record, me introduje en mis suaves sábanas, me deshice de mis gafas dejándolas como todas las noches en el suelo, y me dispuse a cerrar los ojos.

Me desperté de un saltó, un sonido perturbaba mis oídos y no era la alarma, ya que no sonaba de esa manera. Agarré las gafas del suelo y me las puse, me incorporé y miré la hora en el despertador. ¡Las cinco de la mañana!, con X.A.N.A o sin él era imposible dormir del tirón. La alarma seguía sonando, era como si una torre estuviese activada, pero eso ya era imposible porque X.A.N.A, ya no era una amenaza.

Me senté en la silla, y desbloqueé el ordenador. Era lo que me temía, el programa había dejado de cargarse. Algo había salido mal, ¿pero el qué? Esta vez lo tenía todo bajo control, era el momento de poder hacer algo a la primera, pero no... Jeremy Belpois siempre la caga en el último momento. Lancé el antivirus por si el causante de todo había sido el causante del fallo. Pero nada, no encontraba nada... Me dejé caer en la mesa, derrotado, ya no entendía nada, si el programa había sido creado paso a paso, y lo comprobé dos veces para no fallar, y el antivirus no había encontrado nada era inexplicable porque no se cargó. Solo quedaba esperar hasta que amaneciera, y volver a intentarlo.

¡Vamos sumando capítulos, querido lector! Espero que haya estado a la altura de los anteriores, y como siempre espero sus comentarios, ya sean buenos o malos, ya que solo con vuestra opinión puedo mejorar la escritura. Quiero preguntarles, ¿que protagonista os parece mejor narrado?

En mi opinión, se me da mejor meterme en el personaje de Odd y de Ulrich, y creo que el de Jeremy es uno de los más difíciles, en cuanto a las chicas, me parece también que presentan dificultad. Dame tu opinión. Un beso, querido lector.

¡Disfruta de la lectura!

Att: la escritora.

Código Lyoko: The New LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora