Enemistad declarada

11.3K 641 360
                                    

   Sasuke apenas miraba el examen. Los músculos del párpado ya estaban entumecidos debido al tic en el ojo y su cara tenía una expresión desquiciada.
"¿Por qué les tocó juntos?". Se preguntaba el con irritación. "Están demasiado cerca".

¿Es que acaso Naruko no ve el aura de peligro que desprendía ese ninja de la arena?. Y hablando de peligro, ¿qué con los instructores del examen?. Hacen más escándalo por si hacen trampa o no que por el examen en si.
Es como si les obligarán a hacer trampas.

Sakura se rascaba la cabeza. Las preguntas del examen requerían análisis demasiado avanzados. Pudo notar que la mayoría de los presentes también tenían dificultades. Todo era demasiado complicado.

Naruko mordía la punta del lápiz sin saber qué hacer. En el momento en el que Ibiki había dicho que si uno fallaba los tres integrantes del equipo reprobarían, pudo sentir las miradas asesinas de Sasuke y Sakura. Si ella fallaba ellos la asesinan.
- Van a matarme- susurraba Naruko
- ¿Quién te matará?- preguntó de repente Gaara
- Oh...nada no es importante ttebayo - por un momento había olvidado que Gaara estaba sentado junto a ella. Pero claro, estando callado y la manera en la que parece que oculta su presencia es como si estuviera allí y no lo estuviera al mismo tiempo.

Gaara le inspiraba un sentimiento de curiosidad en Naruko.

La presencia de Naruko le inspiraba un sentimiento extraño en Gaara.

Gaara le inspiraba un sentimiento irritable en Sasuke.

Ese triángulo no va a terminar bien.



- Felicidades todos pasan- dijo Ibiki
- Eh...-
- De esto se trataba la prueba. Que sean capaces de aguantar presiones. Y....
En ese momento una sombra negra rompe la ventana y hace una pose dramática.
-MI NOMBRE ES ANKO Y SERÉ SU INSTRUCTORA EN LA SEGUNDA FASE- nadie dijo nada.- Que malos son conmigo

- Atencion todos, la segunda fase será en este lugar. El bosque de la muerte. Pero antes de empezar deben firmar estas formas. Si alguno de ustedes muere no quiero verme responsable.

Muchos se miraron nerviosos. Habían salido de un incendio y se metieron en el infierno.

Cuando los equipos se fueron formando para recoger los pergaminos y posicionarse delante de las puertas asignadas dos hombres se colocaron en la cola de un árbol. Nadie se ha percatado de su presencia.
- Ella es una Uzumaki.- dijo uno de ellos señalando a Naruko- Cuando interfirió ayer en la noche pude sentir sus poderes. Tiene un chakra poderoso. Jamás había sentido un chakra así.
- He oído que los Uzumakis tenían el chakra más fuerte del mundo shinobi. Ella debe de ser su último descendiente. Pero ¿no se suponía que los Uzumakis tenían el cabello rojo?- se preguntó el otro
- Esta es la mejor parte. No fue fácil conseguir esta información. Mizuki fue arrestado. Pero esa niña es hija de Minato Namizake. Ella es heredera del clan oculto en las montañas. Se puede decir que ella "heredó" lo mejor de ambos clanes

 Se puede decir que ella "heredó" lo mejor de ambos clanes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Minato Namizake....debemos avisarle al jefe a ver qué opina. Ganaríamos una fortuna si la vendemos. Muchas aldeas ofrecerían lo que sea sin tal de aumentar su poder militar.

Muy lejos de la aldea oculta de las hojas un hombre encapuchado camina hacia la saluda de esa pequeña villa de paso.
- Muchas gracias señor- le dijo una señora de edad al verlo pasar
- No hay problema- le contestó el
- Tome esto como agradecimiento- la señora le da una pequeña bolsa - Dijo que conocería a su hija por primera vez. Llévele esto como regalo
- Gracias señora, la verdad estoy nervioso

Ya fuera de la villa el hombre se quito la capucha revelando su cabello rubio y puntiagudo.
-Naruko...espera un poco más. Papa ya va por ti

 Papa ya va por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará....

Comenten

Lo sé él está muerto pero es que él es uno de mis personajes favoritos y simplemente tenía que tener una gran participación en esta idea mía.

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora