La broma mas sucia

4.5K 317 110
                                    

   Naruko caminaba tranquilamente hacia la torre Hokage con un paquete en sus manos. A su padre se le había vuelta a olvidar que tiene que comer. Así que aprovechando que tenía el día libre le hizo el almuerzo a su padre.
- A veces me pregunto, ¿quién cuida a quien?- susurro Naruko

Cuando estuvo delante de la puerta de la oficina no se molestó en tocar y entro como si nada. Minato al ver quién era guardo con desespero lo que tenía en sus manos. Puso una sonrisa nerviosa y actuaba como si nada pasara.
- Hola nena- saludo Minato
- Te traje algo de comer- dijo Naruko y puso la lonchera en la mesa junto a los papeles.
- Que tierna mi niña- dijo Minato
- Cómetelo todo, lo hice yo- dijo Naruko- Y no te sofoques tanto.
- Tus deseos son ordenes- dijo Minato. Tan pronto su hija cerró la puerta saco el libro que había escondido. " Lazos de padre e hija en este siglo" decía en el título. Lo abrió y siguió el leyendo en el lugar donde se quedó. " Volumen 5: El primer novio de la hija y cómo sobrevivir a los celos".

   Naruko sacó las llaves de su bolsillo para entrar a la cada pero un brillo en la ventana la distrajo. Era un escarabajo plateado. Siendo la chica que era ella lo tomo en la palma de su mano. Otras niñas hubieran salido corriendo pero ella no. Naruko es de las que no le prestan atención a los patitas llenas de pelos, ojos saltones y la babosa sensación del insecto.
- No sabía que había escarabajos plateados- dijo y los todo por encima- Es bastante grande. Se lo llevaré a Shino a ver qué dice.

  Naruko coloca al insecto en su ropa y va hacia la residencia del clan Aburame.
Al llegar toca la puerta. Segundos después un hombre alto bastante parecido a Shino abre.
- Hola, sé que es repentino pero, ¿está Shino?- dijo Naruko- Quiero preguntarle a Shino sobre un escarabajo que encontré.
- El acaba de salir a caminar- dijo el señor- ¿Qué escarabajo?
- Este- dijo Naruko y colocó su mano en la nuca al sentir que el insecto se había ido allí.
- Es extraño- dijo él mientras observaba al insecto.- No recuerdo ver este ejemplar. Pero si quieres ve a buscar a Shino mientras yo lo busco en los libros. A él le fascinara esto.
- Ok- dice Naruko guardando al insecto en su cabello y se va en busca de Shino.

Ino ayudaba a su madre en la tienda y Naruko llega.
- Naruko, es raro verte por aquí- dijo Ino mientras guardaba el estiércol.
- Estoy buscando a Shino- dijo Naruko mientras se acercaba a unas flores.- ¿Lo has visto?
- No, no ha pasado por aquí- dijo Ino haciendo memoria- ¿Para un lo buscas?
- Por esto- dijo Naruko señalando a su cabeza. Ino se pone pálida al ver al escarabajo caminar entre el cabello de Naruko
- Es es es es es es es es es es es - Ino empezaba a tartamudear. - ESCARABAJO- Ino grita y se desmaya.
- Dramática- dijo Naruko y salió de la tienda. - Tu no eres feo pequeño.- le dijo Naruko al escarabajo mientras lo acariciaba
- ¿Ahora hablas sola? Qué fastidio- dijo Shikamaru acompañado de Chouji
- Hola señor "me puede aplastar una pared pero por flojera no me moveré"- dijo Naruko - No hablo sola, estoy jugando con esto- Naruko saca al escarabajo de su cabello y se los mientra
- ¿Un escarabajo?- dijo Shikamaru- ¿Por qué es plateado?
- Ni idea, estoy buscando a Shino para preguntarle- dijo Naruko y guardo al escarabajo en uno de los bolsillos de su pantalón.
- Yo lo vi acompañado de Kiba y Hinata- dijo Chouji y abrió otra bolsa de papitas- Estaban en uno de los campos de entrenamiento con Kurenai
- Lo buscare gracias Chouji, gracias por nada Shikamaru- dijo Naruko y se fue

- A las niñas hoy día no les gusta que sus padres les quitan la privacidad. Es bueno intervenir pero no sofocar.- leía Minato en voz alta.- Hablar con ellas mientras comen juntos y antes de dormir ayuda a que ellas no se sientas solas pero tampoco se sientan presionadas. Pregunta disimuladamente sobre su vida privada. Pero sin escucharte interesado.- Minato guarda el libro y repite lo que decía el libro en su cabeza por el resto del día.

- Nunca había visto uno de este color- dijo Shino mientras veía al escarabajo en la palma de Naruko- ¿Dónde lo encontraste?
- En la ventana de mi casa- dijo Naruko
- Vayamos a casa de papa, tal vez ya encontró algo- dijo Shino con un toque de emoción en su voz.
- ¿Y si es venenoso?- preguntó Hinata preocupada
- No lo creo, digo yo. Lo he tenido en encima todo el día y no ha pasado nada- dijo Naruko
- A vences me cuesta creer que eres una niña. No cualquiera se hecha encima un insecto de procedencia desconocida por voluntad propia- dijo Kiba
- Solo no me lo acerques- dijo Kurenai algo nerviosa

- Papa Naruko y yo trajimos al escarabajo- dijo Shino cuando llegaron- ¿Encontraste algo?
- Nada aún- dijo el padre de Shino mientras miraba en los pergaminos y libros.
- Ya es muy tarde- dijo Naruko mirando por la ventana el sol que se ponía- Si llego muy noche a casa papá se pondrá histérico, pensara lo peor y mandara a toda la unidad ambu a buscarme- dijo Naruko y sacó al insecto-Tomen
Pero el insecto no se quería despegar de Naruko. Shino colocó su mano para ver si el insecto se acercaba al domador de insectos pero él se alejaba de Shino y se pegaba más a Naruko.
- Se apegó a ti- dijo decepcionado Shino- Vas a tener que llevartelo y volver a traerlo mañana
- Ni modo, hasta mañana- se despidió Naruko y se fue con el insecto ocultándose en su ropa.

- Ya llegue- dijo Naruko y cerró la puerta
- Hola cariño- dijo Minato quitándose la chaqueta, también acababa de llegar.- ¿Dónde estabas?- preguntó Minato poniendo en práctica lo que decía el libro.
- En casa de Shino
- " DE UN MUCHACHO"- gritaba la mente de Minato
- Encontré un insecto raro y lo lleve- dijo Naruko quitándose lo zapatos.
Minato guarda disimuladamente un cuchillo para cortar carne. Cuando mira a su hija ve algo moviéndose en la camiseta de Naruko.
- ALIEN. TE VA A SALIR UN OVNI EN LA PIEL. VOY A SALVARTE- gritó Minato y sacó un bisturí de Dios sabe dónde
- No es ningún ovni es solo el escarabajo que encontré- dijo Naruko y sacó de entre su camisa al insecto- Al parecer le gusta el calor corporal.
- Ohhh- dijo Minato y soltó el bisturí
- Dramático- dijo Naruko y volvió a colocar al escarabajo en su cabello- No le hagas caso a papa.
- Naruko, traje macarons. ¿Quieres?- preguntó Minato
- Si- dijo Naruko y se sentó en la mesa.
- " Voy bien. Como dice el libro"- se felicitó Minato
- ¿Por qué tienes esa cara de maniaco?- preguntó Naruko mientras se echaba a la boca los macarons
- ¿Yo?- Minato finge ser inocente de la acusación.

Naruko se acostó en su cama y el escarabajo se acomodó debajo de las sabanas.
- Mañana veré qué hacer contigo- dijo Naruko y se durmió.

Minato volvió a revisar el libro. Hasta ahora todo los consejos habían funcionado.
- Me iré a dormir- guardo el libro en el único lugar donde Naruko no buscaria jamás. En la biblioteca.

  Estaba delante de la academia. Las hijas caían con rapidez. No había ruido. Camino despacio hasta la parte de atrás de la academia. Estaba buscando algo pero no lo lograba. Hasta que vio el horror su peor miedo.

En uno de los bancos estaba sentados Sasuke y Naruko. Ellos estaban.....

- NARUKO NOOOOOOOO- Minato corre hacia ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- NARUKO NOOOOOOOO- Minato corre hacia ellos.

Minato se levanta cubierto de sudor. Había sido la pesadilla más espantosa que había tenido desde que Naruko nació.
- Fue un sueño- dijo Minato

- JAJAJAJAJAJAJAJAJA- se reía Tsunade junto a Jiraiya
- Te dije que sería gracioso- dijo Jiraiya
- Si, que bueno que tenía a ese escarabajo de ilusión- dijo Tsunade dando otro trago a su sake.
- Eso es sucio- dijo Shizune mirando con pena al Hokage dar vueltas por toda la cama- Ahora se volverá más sobre protector con Naruko.
- Valió la pena- dijo Tsunade- Fue buena idea poner al escarabajo en el momento justo que Naruko volvía
Jiraiya y Tsunade se miran y luego....
- JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Comenten


😚😚😚😚😚😚

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora