El entrenamiento

9.6K 636 186
                                    

- Lo primero que tienes que hacer es concentrar el chakra en la planta de los pies, como trepar los árboles.- le dijo Minato a su hija. - Debes asegúrate de que estén al mismo nivel cada uno recuérdalo
- Si

Minato camino casualmente hasta la orilla del lago y puso un pie en el agua. Pero su pie no se hundió, se quedó firme en la superficie del lago. Era como si estuviera caminado en tierra sólida.
A Naruko le brillaron los ojos y brincaba emocionada.
- Increíble- dijo Naruko
- Inténtalo- dijo Minato parado en medio del lago
- ¿A..Ahora?- Naruko no estaba segura. Los jutsus nunca le salían y bastante que tardó en escalar un árbol.
- Si, la práctica hace el maestro. No lo olvides- dijo Minato sentándose en una roca que sobresalía del agua.

Naruko hizo el movimiento de manos y concentro su chakra en la planta de los pies. Se acercó al lago algo indecisa y colocó los pies en la superficie. Cayó en el agua.
En él segundo intento fallo.
Y en el tercero también.
En el cuarto igual.
Eso llevará un tiempo.

Sakura salió temprano ese día para ver a Rock lee en el hospital. Pero su mente estaba en otra parte. Sasuke desapareció del hospital. Tal vez escapó, o tal vez lo secuestraron.
- Sakura qué sorpresa- dijo Ino cuando Sakura entró en la florería.- ¿Qué te trae por aquí?
- Vine por una flor para Lee. La que deje en el hospital debe estar marchita.- dijo Sakura mirando las flores e intentado escoger una.
- Si tienes razón- dijo Ino sacando envoltura de ramos en un cajón.

- Ok, creo que ya lo tengo- decía Naruko mientras temblaba en la superficie del agua. Después de 23 intentos había logrado mantenerse en pie.
- Bien, ahora intenta caminar hasta mi- dijo Minato desde su posición en la roca.
Naruko camino poco a poco hasta el Hokage. Minato estaba encantado. Era como ver a su hija bebe dar sus primeros pasos.
- Eso es poco a poco..- ah recrear momentos de la niñez, que hermoso.
Naruko dio un paso en falso y callo en el agua.
- No te preocupes, yo tampoco lo logre a la primera-  dijo rápidamente Minato al ver la cara triste de Naruko.

Aunque debía decir que su niña se veía realmente tierna cuando inflaba los mofletes y ponía cara de perrito triste.
Tenía ganas de besarle los cachetes.
- " Tengo una hija realmente linda" "Gracias, Kushina"

- ABRAN. ABRAN ESTA PUERTA AHORA- gritaba Baki a sus alumnos
- ¿Que sucede ahora?- preguntó Kankuro
- Idiotas, ¿qué no les dije que no le quitaran los ojos de encima-
Rápidamente Kankuro y Temari entendieron de que hablaba.
Los dos abrieron la habitación donde cierto ninja debería estar.
- Oh no, Gaara se ha ido.- decía Temari
- Esto es malo- dijo Baki
- ¿Adónde se habrá ido?- se preguntó Kankuro
Un clic sonó en la cabeza de los dos hermanos. Se miraron y suspiraron.
- No sé dónde está, pero sé adónde ira- dijo Temari aborrecida
- ¿Acaso me perdí de algo?- preguntó Baki

El sol empezó a ponerse y el cielo se tornó naranja y rosa. Muchas personas iban ya a sus casas. Los niños se despedían después de jugar todo el día en el parque. Naruko caminaba junto al Hokage con una toalla en la cabeza. Estaba completamente empapada.
- Has mejorado mucho. Aprendes rápido- le dijo Minato acariciandole la cabeza. Luego se le ocurrió una idea.- ¿Quieres ramen?
- SI- dijo Naruko alegrándose instantáneamente.

  La gente que pasaba cerca miraba asombrada todos los tazones de ramen que los dos rubios se comían. Llevaban casi veinte.
- GRACIAS- dijeron ambos al mismo tiempo.
- Vuelvan pronto

- Te veo mañana temprano en el lago- dijo Minato despidiéndose de su hija secreta.
- Si- dijo Naruko sonriendo ampliamente

Al caminar unos cuando pasos se dio cuenta de que alguien la seguía. Volteo y se encontró con unos ojos aguamarinos y cabeza roja.
-GAARA. ¿Cómo estás?- preguntó Naruko acercándose
- Bien- dijo mirando hacia abajo
- Que bien. Pero ya es muy tarde. ¿No estarías en problemas si llegas tarde?
- Esta bien. Yo hago lo que me de la gana. - dijo y se acercó a Naruko. Después levanto su mano donde había un objeto naranja.- Para ti.

Era una roca con forma de sol pero muy pequeña. Capaz de pasar desapercibida.
- En serio gracias- dijo Naruko tomado la roca y abrazando a Gaara.
Gaara respondió al abrazo algo inseguro. No era algo de lo que esté acostumbrado.
- Yo también te daré algo ven- dijo Naruko caminando hasta su casa.

En las aguas termales cerca del baño de mujeres.
-Aquí encontrare buen material para mi novela.- debía un hombre con cabello blanco y mirada pervertida.

- Toma- dijo Naruko colocándole un pequeño broche en la camiseta. Era verde y con la forma de una hoja. Era igual de pequeño que el regalo de Gaara.

Gaara contempló  el broche con curiosidad. Por muy tonto que parezca era la primera vez que le regalaban algo y se sentía inmensamente feliz de que fuera Naeuko quien se lo regalara.
- Gra...gra..gracias-
Naruko sonrió dulcemente.
Le gustaba estar con Gaara. Era buena persona aunque tuviera esa mirada aterradora.

Kakashi miraba todo los sucesos desde lejos y apuntaba todo en una libreta.
- Es como ver una novela en la vida real. Que venga el drama-

Comenten

🤗

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora