¿Qué me sucede?

4.2K 311 99
                                    

- Yo iré a ver a Chouji y a Shikamaru- dijo Ino a Sakura cuando entraron al hospital.
- Yo buscaré a Naruko y a Sasuke- dijo Sakura

Shikamaru se quedó en sala de espera por noticias de sus compañeros. Neji y Chouji llegaron en estado crítico. Kiba y Akameru con heridas graves pero estarán bien. Nada más faltaba Naruko quien no llegaba. Le habían dicho que Kakashi fue a su ubicación para traerla de vuelta.
Tsunade iba y venía de las salas de operaciones. No decía nada, solo mantenía en su cara una profunda expresión de concentración.

Minato estaba al borde del colapso. No recibía noticias de Naruko y casi se cae cuando escucho que los miembros del equipo habían vuelta todos graves y heridas.

Gaara sostenía con firmeza a Naruko durante el viaje de regreso a la aldea. La rubia no decía nada, solo se acurrucó al pelirrojo y cerró los ojos. Kakashi le había vendado el abdomen. Cuando vieron esa herida, descubrieron que fue hecha con cuatro garras. ¿Qué garras? Ni la menor idea.

Gaara le hecho una mirada de reojo a Naruko. Su respiración había cambiado, se había quedado dormida. Le preocupó el sonrojo que tenía Naruko en sus mejillas.

- TRAIGAN UNA CAMILLA- gritó una enfermera cuando Kakashi y Gaara entraron al hospital.
Shikamaru y Temari levantaron la vista cuando escucharon el alboroto. Minato empujó a Kakashi para tener una mejor vista de su preciosidad.
- Naruko- decía Minato mientras le acariciaba el rostro a su hija.
- Esta bien, solo un corte en el abdomen y falta de energía.- dijo Kakashi desde el suelo.

La enfermera y el doctor se llevaron a Naruko a un cuarto para vendarle el abdomen. Minato y Gaara se vieron obligados a quedarse esperando afuera por cosas de higiene. Que cuando terminaran de limpiar la herida los dejarían pasar.

Shikamaru suspiró con alivio cuando le dieron la noticia de que todos los miembros de su escuadrón sobrevivieron.
- Me dices si pasa algo- dijo Temari y agarro a Kankuro de la manga de su camisa y se lo llevó a rastras- Es ahora que la cosa se pone buena. Gaara y Naruko estarán a solas pronto y no me lo pienso perder.- susurro emocionada
- Oh no

Minato le acariciaba el cabello a Naruko, ella solo se había quedado dormida y el la trataba como una comatosa. Gaara se sentó al lado y la miraba esperando a que ella despertara.
- Gaara, vigílala tengo que hacer algo- dijo Minato antes de salir de allí.
Gaara le acomodó la sabana y ahí fue cuando vio a Temari pagada a la puerta como una loca.
- Ignora mi presencia y sigue con lo tuyo- dijo Temari levantándole un pulgar.
- " Esta peor que una fujoshi cuando su ship se hace realidad y se vuelve cannon"-pensó Kankuro mientras la miraba.

Naruko abrió los ojos lentamente. Reconoció el techo blanco del hospital. Sintió movimiento a un lado y giró su cabeza.
- Naruko- dijo Gaara feliz de que ya había despertado.
Naruko ahogo un grito al sentir una punzada en el corazón y su cara se puso más roja que el cabello de su madre.
- ¿Estás bien, tienes fiebre?- le preguntó Gaara y colocó la palma de la mano en la frente para ver si temperatura.- Estas muy caliente, tu temperatura aumenta por segundo.
-" Si por qué me estás tocando"- dijo Naruko en su mente aún sin estar segura del por qué de sus nervios.
De forma inocente Gaara pone su otra mano en la mejilla de Naruko con la intención de medir la temperatura. Naruko no aguanto más la vergüenza y se tapó con las sabanas hasta la cabeza.
- ¿Naruko?- preguntó Gaara preocupado y le tocó el hombro por sobre las sabanas. Naruko tembló con fuerza.
- " Me está tocando"- el corazón se le aceleraba

Temari y Kankuro entraron a ver qué pasaba. Y vieron la escena, Gaara estaba apoyado en la cama mientras le preguntaba a Naruko por qué se ocultaba de el.
- Maldito lo logró.....- susurro Kankuro mientras un recuerdo lejano venía a el.

FLASH BACK

- ¿Y qué hago para que no desaparezca?- le preguntó Gaara
- Nada- dijo Kankuro pero cuando vio que su hermano menor lo miraba de forma aterradora le dijo rápido- Es que ustedes apenas se conocen.
- Entonces haré que se enamore de mí- dijo Gaara
- Pero te acabo de decir que ustedes apenas se conocen- dijo Kankuro
- No le importa- dijo Gaara

FIN FLASH BACK

- ¿A qué te refieres?- preguntó Temari
- ¿Recuerdas los exámenes, cuando te conté que Gaara me había preguntado sobre el amor?- susurro Kankuro. Temari asintió con la cabeza.- Pues cuando le dije que ellos apenas se conocen Gaara me contestó de que haría que Naruko se enamorara de el.
- Ohhh- dijo Temari cuando entendió

Naruko se hizo bolita debajo de las sabana mientras Gaara le acariciaba la cabeza pensando que le dolía.

" La cabeza me da vueltas. Mi corazón se acelera por segundos. ¿Por qué me pongo así si no es la primera vez que veo a Gaara?"

Gaara dejó de acariciarle la cabeza u bajo a su espalda donde le dio suaves toques para relajarla. El había llegado a la conclusión de que le dolía todo el cuerpo por la pelea. Naruko casi grita cuando siente las manos de Gaara tocándola.
- " ¿Dónde está la cámara cuando la necesito?"- se lamentaba Temari y Kankuro suspiro en derrota total.

Naruko respiró hondo antes de destapar su cabeza. No había nada de malo. ¿Qué es lo que puede pasar? Pues pueden pasar muchas cosas. Como esa: Tan tinto vio a Gaara el fondo detrás de él se convirtió en un cielo estrellado con estrellas fugases y luna incluida. La cara de Gaara brillaba con luz propia.

- Bello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bello...- susurro Naruko tan bajito que nadie la escucho
- ¿Dijiste algo Naruko?- Gaara se acercó a Naruko
Ahí fue cuando Naruko soltó humo por las orejas y su cabeza giro.
- Gracias por ser lo último que veré- dijo Naruko y se desmayo. " Que hermoso se ve"

Gaara la miró preocupado. Temari y Kankuro si entendieron a que se refería Naruko antes de desmayarse.
- ¿Naruko estás bien?- Gaara seguía sin entender nada.
- WTF- soltó Kankuro.

En el mundo de los sueños Naruko estaba rodeada de Gaaras que le sonreían.
KYYYYAAAAAAAA


Comenten


😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora