Minato colocó a su hija en una camilla mientras él buscaba en los cajones algunas vendas y desinfectante, algodón y agua. Naruko lo observaba sin entender el comportamiento de una persona tan importante como el. ¿ Por qué tantas molestias por una simple ninja? No lo entendía.
Minato tomó con suma delicadeza su pierna y empezó a limpiar la sangre. Lo hizo con suma delicadeza, como si su pie fuera la flor más delicada de la pradera. Como si ella fuera un lienzo de la más fina tela.
- Esta algo hinchado, pero para mañana estará mejor. Debes descansar tu pierna lo más posible.- dijo Minato mientras vendaba su tobillo.
- Bien- dijo Naruko observando su tobillo ya vendado.- ¿Puedo ver el siguiente combate?
- No
- EHHH. Pero quiero ver quién gana.
- Deja que tu pierna descanse un rato y luego vas- dijo Minato recostándola en la camilla- Obedece
- MmjMinato sonrió, se parecía tanto a Kushina. Acarició su cabello y salió de allí.
Naruko se quedó pensativa, el cuarto Hokage fue muy amable con ella. La verdad que era raro. Fue el responsable de sellar al zorro de las nueve colas en su cuerpo. Desde que supo la verdad, siempre se preguntaba ¿por qué ella?.¿Tal vez porque era huérfana?, debía ser por eso. Porque, ¿qué madre y padre no aman a su propio hijo?. Debió ser que él no podía pedirle a una pareja que sacrificará a su bebé. Y como ella era huérfana la uso a ella. Debe de ser por eso.
Pero eso no quitaba el hecho de que el la trato como si fuera de su propia sangre. La trato con amor. Tal vez sea por la culpa, bueno no todos los días ataca un monstruo tu aldea y sacrificas a un bebé ¿no?.
Pasó el rato mirando el techo blanco de la enfermería sin hacer nada. El aburrimiento la mataba. Quería levantarse e ir a ver los combates, faltaba Hinata, el cejotas, el glotón de Chouji, el chico Hyuga y...a Gaara. Ese chico raro con el cabello rojo. El sí que era raro. No hablaba y cuando le habla de pone nervioso. ¿Por qué será?.
La puerta se habré y dos médicos ninja entran arrastrando una camilla. Sus ojos se abrieron como platos al ver de quién se trataba. Era Hinata la chica más tímida de su clase.
- HINATA
Los médicos la colocaron en la cama y rápidamente empezaron a comprobar sus signos vitales. Tenía sangre en la boca y marcas moradas en su cuerpo.
¿Qué le había pasado?
Naruko se levanto de la cama y fue a donde se encontraban los demás. Cuando divisó a Sakura en la esquina se dirigió a ella lo más rápido que pudo.
- ¿Qué rayos paso?- preguntó Naruko
- Hinata se peleó con su primo Neji y perdió. Estuvo a punto de matarla.- contestó Sakura sin mirarla.Naruko miró enfadada a Neji. Si eran familia, ¿por qué tanta violencia?. ¿Acaso no se daba cuenta de lo afortunado que era al tener familia?. Era la persona más ciega que ha visto.
- OYE TÚ ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES?- Sakura agarro del brazo a Naruko para que no se metiera en problemas.
- Piérdete fracasada- le dijo Neji
- YA VERAS TE ARREPENTIRÁS DE DECIR ESO. TE VOY A DAR UNA SACUDIDA PARA QUE ENTRES EN TUS CAVALES. TTEBAYO- gritaba enojada NarukoA Minato le salieron lagrimitas cómicas al escuchar el tic verbal de su hija. "Idéntica a mi Kushina"
Quiero llorar.
La pantalla empezó a elegir nombres a azar. Quedaban muy pocos participantes. La situación era tensa.
ROCK LEE VS SABAKU NO GAARA
- QUE EL PODER DE LA JUVENTUD EXPLOTE- gritó Gai
- SI- gritaba emocionado LeeGaara le hecho un vistazo a la pierna de Naruko y procedió a bajar a la arena. De repente se le hacía algo vergonzoso pelear en presencia de ella.
Gai le daba consejos extraños a Lee que era más que obvio que de nada le servirían en el enfrentamiento.
Naruko miró detenidamente a Gaara. Pensándolo ahora, jamás lo había visto pelear. Rock lee es fuerte, derrotó a Sasuke. No cabe duda de que sería un enfrentamiento interesante.
( El combate es exactamente igual al anime) ( Capítulos 49 y 50 por si les interesa)
Gaara movió su mano para controlar la arena. Lo mataría lenta y dolorosamente. Rock lee apenas se podía mover a causa de haber usado el loto escondido. La arena rodeó la pierna y el brazo de Lee.
Y entonces la vio, la mirada de Naruko. A medida que se fue desatando la pelea había olvidado el hecho de que Naruko estaba observándolo. Había escuchado una vez que las primeras impresiones son importantes. ¿Y si Naruko le tenía miedo? Ya no podría hablar con ella.
Con ese último pensamiento hizo que la arena se alejara de Lee. El ninja verde estaba gravemente herido. Al abrir las ocho puertas internas causó un grave daño en su cuerpo. Estaba inconsciente.
Gaara es el ganador.
Rápidamente los médicos se acercaron a él para empezar a tratar sus heridas. Kankuro y Temari se miraban confundidos. En otra situación Gaara no dudaría en matar a su oponente, pero esta vez le perdonó la vida a ese ninja. Temari miró a su hermano y noto algo importante, no dejaba de mirar a esa ninja. Lo comprendió enseguida. Gaara estaba profundamente enamorado. No era un cuento barato. Su hermano estaba cambiando.
Por último el combate de Chouji y Dosu. Combate que ganó el ninja del sonido. Después de eso todos los ganadores de las preliminares se colocaron en fila delante del Hokage. Minato empezó a explicar los detalles para la última prueba.
- Tienen un mes para perfeccionarse a si mismos. Han demostrado su poder y en la última prueba se decidirá sin ustedes tienen los rasgos de un chunnin.Minato sudaba frío. Cuando le curaba la pierna a Naruko había querido decirle que él era su padre pero por alguna extraña razón no podía. Se acobarda cada vez que se imagina a sí mismo siendo rechazado por su propia hija.
Minato llevo personalmente a Naruko a su casa. Le dijo con palabras amables que fuera a su oficina en la tarde para hablar de algunos asuntos respecto a su entrenamiento.
En todo ese rato Naruko se sintió observada. Otra vez. Sin más que hacer Naruko camino hasta su cuarto en busca de una toalla y ropa para darse un baño.
Cerró la puerta y empezó a recogerse el largo cabello dorado y volteó hacia el espejo.
Justo allí había un ojo.
Un. Ojo. Viví. Que. La. Miraba.
- ¿QUÉ DEMONIOS?-
Comenten
Spoiler del siguiente capítulo
Gaara se acercó a Naruko y le dice:
- Tu me haces sentir extraño. Me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fiksi Penggemar¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...