Unas cuantas horas después de que Naruko partiera con Jiraiya en busca de Tsunade.....
- Lord Hokage, ¿adónde va?- preguntó Gai al ver a Minato salir a escondidas de la torre Hokage
- Tengo un asunto pendiente- dijo Minato antes de cerrar la puertaGaara ya iba llegando al lugar donde había quedado en encontrarse con Minato Namikaze. Minato se contacto en secreto con Gaara y lo había citado en la tarde en ese campo de entrenamiento abandonado a las afueras de la aldea.
Unos minutos después, un destello amarillo y llego Minato.
- Directo al grano.- dijo Minato
Gaara lo miró a los ojos. El viento soplaba las hojas.
- Se que por más que lo intente no dejarás de amar a mi hija- dijo Minato resignado
Gaara ladeo la cabeza sin entender a qué se refería.
- Por otro lado, me agrada la idea de que Naruko tenga a alguien que vele por su seguridad. Alguien que daría la vida por ella.
- Señor...
- Me has demostrado que puedo confiarte la vida de Naruko. Ella es lo más valioso que tengo en mi vida. Y últimamente han aparecido personas fuertes que quieren hacerle daño.
- ¿Qué? - Gaara abrió los ojos al escuchar eso último
- Muchas organizaciones crimínales están detrás de Naruko por su tipo de chakra. Otros por el poder del zorro de las nueve colas.
- Quisiera que me explicara más sobre el chakra de Naruko.- pidió Gaara
- Bien, la madre de Naruko que en paz descanse era del clan Uzumaki. Naruko heredó su Chakra. El chakra de Naruko es....algo especial por decirlo de una manera.- dijo Minato- Muchos andan detrás de Naruko. Cuando su madre Kushina era niña también sucedía lo mismo.
- Eso explica muchas cosas...
- Pero volviendo al tema, tanto como tú y yo sabemos que seguirán apareciendo oponentes más fuertes que Naruko tendrá que superar. Y me gustaría asegurar de que cuando me toque partir de este mundo, Naruko tenga quien la proteja y la cuide.- dijo Minato- Por eso te propongo algo.
- ¿Qué cosa?
- Yo te entrenaré. Te enseñaré técnicas que te ayudarán mucho en el caso de que no dispongas de tu arena. ¿Qué te parece?- le dijo Minato
Gaara lo pensó por unos segundos.
- De acuerdo pero con una condición- dijo Gaara
- ¿Cuál?
- Que dejes de leer mi correo. Ya me di cuenta.
- Diablos...Jiraiya y Naruko llenaron todos los globos.
- No tienes que frustrarte si no te sale a la primera. Tenemos mucho tiempo Naruko.
- Si ero-sannin- dijo Naruko y agarro un globo
- Tengo dicho que me tengas más respeto mocosa- dijo Jiraiya con un tic en el ojo.
- Lo dice el tipejo que se gastó los ahorros de una pobre niñita. - dijo Naruko sin mirarlo- ¿Por qué tenerle respeto a alguien a caído tan bajo? Bagó. Pervertido y mal pensado.
- Mocosa del demonio. Sí que eres resentida- dijo Jiraiya y se sentó en el suelo debajo de la sombra de un árbol.
- Ya veras viejo abandonado...ya me vengare.Gaara dejó su calabaza de arena apoyada en un árbol. Minato le dijo que se alejara lo más posible de la arena para evitar que esta interfiriera.
- Quiero que intentes esquivar todos mis golpes.- dijo Minato- Necesito ver que tan rápido puedes reaccionar.- Se coloca en posición de combate.
Gaara lo imita.Minato se abalanzó rápidamente hacia Gaara. Gaara colocó sus brazos delante de su rostro en forma de escudo. El puño de Minato impactó y Gaara se fue hacia atrás y uso sus piernas para frenarse sobre el suelo.
- No está nada mal, pero debes aprender a defenderte en combate cuerpo a cuerpo. O no llegaremos a ninguna parte.- dijo MinatoSakura cerró la puerta de la habitación de Sasuke y se fue del hospital. El Uchiha estaba como en una especie de trance. Estaba presente pero al mismo tiempo no.
- Naruko date prisa por favor.Minato esquivó a Gaara y salto hacia atrás. Admitía que el muchacho aprendía rápido. Ya se estaba acostumbrado al combate físico,
- Controla tu respiración.- dijo Minato al ver que Gaara se estaba empezando a agitar.- Debes equilibrar tu energía para evitar que esto te suceda.
Gaara asintió y siguió entrenando con Minato.Naruko miraba frustrada el globo delante de ella. No le estaba saliendo muy bien que digamos.
- No te desesperes. Recuerda que hay que practicar.- dijo Jiraiya
- Si
- Me recuerdas mucho a Minato cuando tenía tu edad.- dijo Jiraiya
- ¿A sí?
- Si, por eso sé que lo podrás hacer.Comenten
😄😄😄😄😅
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Hayran Kurgu¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...