Dos aves escarlata volaban por el cielo de la madrugada. El sol apenas comenzaba a salir. La brisa aún era fría, característico de la baja temperatura en las noches en los bosques y montañas de esa zona. A esas horas en la aldea apenas había gente despierta. Solo los chunnin o jounin que cambiaban el turno de vigilancia.
Las extrañas aves se posaron en la rama de un árbol a esperar por algo que ellos quieren. Algo importante, que por derecho era suyo.
Naruko aún se sentía nerviosa después de ese sueño. Cada vez que miraba a Sasuke se le venía a la mente las cuatro sombras y le subía una corriente por la espalda. Sakura le había preguntado muchas veces el porque de su nerviosismo pero Naruko siempre contestaba que se encontraba bien.
Minato se despidió de Naruko, no sin antes preguntarle si no quería quedarse a descansar. Pero Naruko se negó y lo dejó ir.
- Daré una vuelta para relajarme antes de ir con los demás- se dijo Naruko antes de salir de la casa.
Cuando salió pudo ver a una hermosa ave escarlata posada en la baranda de la escalera de la entrada. La Uzumaki la contempló un momento. Instintivamente alzó su mano para tocar sus plumas. Curiosamente el AVE se dejó acariciar. Como si conociera a Naruko de toda la vida.Minato casi deja caer los pergaminos de su mano cuando ve al animal color escarlata posado en la ventana.
- Usio-sama- susurro Minato. El se trasformo en un hombre alto de cabello rojo.- Soy más bien Uzumaki Usio ahora-contestó Usio
- Que pájaro tan extraño- dijo Naruko y con cuidado agarro al ave como si fuera su mascota y le reviso las alas- Pensé que tenías una ala rota por qué no volaste cuando de toque pero estás bien.
- Naruko, ¿qué te he dicho te tocar animales a la ligera?- Sakura pasaba por ahí
- No pasa nada- dijo v y volvió a dejar al animal en la baranda- EspérameCuando Naruko desapareció el ave se transformó en una mujer con el cabello rojo como la sangre.
- Me da gusto conocerte Naruko- susurro la bella mujer.- Ojalá mi Kushina pudiera verte ahora.
- Ha pasado mucho tiempo Namikaze- dijo Usio parándose delante de Minato, el cual se sentía pequeño delante de aquel hombre.- Desde el día que nació mi nieta.
- Si- dijo Minato. Aunque la verdad no sabía qué decir.
- Quisiera decir que has hecho un buen trabajo cuidando a mi nieta pero no- dijo Usio- No hemos venido a discutir por eso.
- ¿Venimos?- Minayo se dio cuenta que hablaba en plural.
- Kasami a venido conmigo- dijo Usio
- Mis dos suegros juntos- dijo Minato- ¿Dónde está?- preguntó cuando vio que la señora no estaba allí
- Fue a ver a Naruko- dijo Usio- Pero no nos presentaremos ante ella por ahora. Hemos venido a decirte algo.
-....- Minato se preparó mentalmente ya que ese hombre era conocido por hacer decisiones sin retractarse ni una vez
- Nos llevaremos a Naruko a vivir con nosotros- dijo Usio y camino a la puerta para salir de allí. Una mano se posó en su hombro impidiendo que salga de allí.
Minato poseía la mirada más oscura y fría del mundo en ese preciso momento.
- Jamás permitiré que se lleven a MI hija- expresó Minato lleno de furia
- No te estoy dando la opción- dijo Usio y salió de allí
Minato salió detrás de él.- Naruko soy yo o, ¿esa señora nos está siguiendo?- preguntó Sakura cuando se dio cuenta de que la mujer con cabello rojo llevaba caminado detrás de las por un buen rato
- Si lo dices así me darán escalofríos- dijo Naruko- Voy a encararla
Naruko se voltea y la señora deja de caminar sin quitar la cálida sonrisa de su cara.
- Señora, ¿nos está siguiendo?- preguntó Naruko
- Si- contestó la mujer
- " Y LO ADMITE ABIERTA Y SINCERAMENTE"Minato le seguía los pasos a su suegro por toda la aldea. Al parecer estaba buscando a su esposa. Minato no le decía nada.
- ¿Quién es usted?- preguntó Naruko. Sakura abrió una botella de agua para beber.
- Kasami Uzumaki- contestó Kasami- Soy tu abuela.
Sakura escupió hasta la ultima gota de agua de su trago.
- ¿QUEEEEEEEEEEE?Usio escuchó el grito de Naruko y salió corriendo hacia allá seguido de Minato.
Comenten
😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfic¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...