Omake 2

7.7K 454 41
                                    

AVISO: Tengo el siguiente capítulo casi terminado. Le estor añadiendo detalles importantes. Lo que pasa es que estoy volviendo a ver la saga de los exámenes chunnin para que no se me salte ningún detalle importante con el entrenamiento con Jiraiya.

En fin para no tenerlos esperando mucho les entretengo con este pequeño omake.

Gracias por leer mi historia.

Amor de infante ( Esto es un AU. Como un sí hubiera pasado esto...)

  En medio de la arena había un pequeño niño con cabello como la sangre. Miraba hacia el suelo. Fijándose en los granos de arena que soplaba el viento tan característico del desierto.

Gaara estaba aburrido. Como siempre. Su padre no dejaba que sus hermanos se le acercaran. Aunque ellos tampoco hacían algo por intentar hablarle.

El niño escuchaba a lo lejos los susurros de las personas que lo miraban desde las sombras. Escuchaba a los niños decirle "fenómeno, monstruo". Si, era otro día cotidiano para Gaara.

Naruko suspiró aburrida. Había acompañado al viejo a una reunión de los cinco Kages. Pero la verdad es que era demasiado aburrido. El Hokage la había llevado con él porque ella estaba sola en su casa desde que empezaron las vacaciones de la academia.

Así que ahí estaba, caminado por la aldea buscando que hacer. Camino hasta llegar a un claro lleno de arena. No había nadie salvo un niño con el cabello rojo.

- Hola- saludó Naruko acercándose sonriendo.

Gaara miró a su alrededor para ver a quién le hablaba la niña que acababa de aparecer.
-¿Me hablas a mí?- preguntó Gaara confundido.
- Si, es muy aburrido por aquí. ¿Quieres jugar conmigo?- dijo Naruko sentándose a su lado.
- ¿Lo dices en serio?- preguntó Gaara pensando que estaba en un genjutsu
- Si, ¿entonces sí o no?- preguntó Naruko mirándolo a los ojos.
- Etto...si- dijo Gaara
- Ok-

Naruko y Gaara jugaron con la arena durante horas. Naruko le contaba todo sobre Konoha. Gaara sentía que era el mejor día de su vida.

En ese momento su arena formó un escudo para evitar que una roca lo golpeara. Naruko miró sorprendida.
- MONSTRUO- gritó un niño seguido de un grupo de cinco.
Gaara se sintió triste. Naruko vio su arena. De seguro ahora tendría miedo.
Pero....
- OIGAN. YA VERÁN. METANSE CON ALGUIEN DE SU TAMAÑO. - gritó Naruko enojada mientras su cabello se levantaba. Esta hecha una furia.

Naruko apretó los puños y empezó a perseguir a los niños. Al primero que atrapó lo sacudió en la arena llenándole la boca de tierra a otros dos los sacudió como bolsas. A otro lo lleno de golpes. Y a los últimos dos se enredó en pelea con ellos hasta dejarlos como pollos en puesto de mercado.

Gaara miraba todo desde lejos. Naruko lo defendió.
- ¿Estás bien?- preguntó Gaara al ver a Naruko toda sucia.
- No te preocupes. Ellos se lo merecían. Nadie merece ser tratado como monstruo. Solo te defendí. Eres mi amigo- dijo Naruko

Gaara no sabia que decir.

- Ahora....sobre la arena. HAZLO OTRA VEZ. - Naruko tenía diamantes en los ojos.
- ¿No te asusta?- preguntó Gaara
- ¿Bromeas? Eso es lo que te hace único. Ya quisiera tener algo especial como eso?- dijo Naruko tomándole las manos a Gaara.

Especial.

  Gaara le enseño todos los trucos que podía hacer con la arena. Después de eso día no supo nada de Naruko hasta que fue enviado a Konoha en los exámenes chunnin. Se reconocieron inmediatamente.

Pasaron muchas cosas. Pero Naruko no sabia que Gaara había jurado protegerla de cualquier peligro. Si alguien le hacía daño el la vengaría.

Incluso si fuera su amigo Sasuke Uchiha.

En el valle del fin.

Gaara miraba con horror como Sasuke atravesó el Chidori en el cuerpo de Naruko. El cuerpo de su amada cayó en el agua flotando en la superficie.
- Pero Sasuke....- Sakura también estaba impresionada por lo que acababa de suceder.

- Te la buscaste Naruko- susurro Sasuke con un toque de arrepentimiento en su voz.

- Te mataré- dijo Gaara.- te arrancaré los brazos. Te arrancaré las piernas. Haré de tu vida un infierno.
- No espera Gaara....- Sakura soltaba lágrimas
- YA BASTA SAKURA- gritó lleno de furia Gaara- NO LO DEFIENDAS. ELLA ES TU AMIGA. MIRA TODO LO QUE SACRIFICÓ PARA SALVARLO Y MIRA. LO MATARÉ. HARÉ QUE PAGUE.


Pero finalmente todo siempre sale bien.  

Sakura y Ino caminaban al hospital con un ramo de flores.
- ¿Ella está bien?- preguntó Ino
- Si, el que debería preocuparnos es Gaara. Desde que comenzó el trabajo de parto a estado nervioso. Con decirte que tenía miedo de tocar a la bebe por por temor a herirla con la arena.
- Ah que tierno.

En la habitación del hospital.

Naruko estaba exhausta. Pero por fin podía descanse a gusto. Al lado de la cama estaba Gaara con una bebe de cabello rojo en brazos.
- Ya perdiste el miedo, ¿eh?- dijo Naruko mirándolos- Se parece mucho a ti es hermosa.

Gaara asintió mientras acariciaba el suave cabello de la bebe.
- ¿Cómo se llamará?- preguntó Gaara
- ¿Que te parece....Karura?
 

Comenten

😚

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora