- Ya estás mejor. No necesitas más de esto- dijo el medico cuando le quitaba las vendas a Naruko- Me tienes muy sorprendido pequeña, te recuperas muy rápido.
Naruko sonrió cuando movió sus brazos con total libertad. Ya estaba harta de estar reposando en una cama.
- Pero te aconsejo no hacer movimientos bruscos por unos días. Solo para asegurarnos de que ningún músculo herido se habrá- le dijo el doctor
- Gracias viejo- dijo Naruko y salto por la ventana del consultorio.
- ¿Qué acabo de decir....?Poco a poco la aldea volvía a tener todo su esplendor. Los genin fueron asignados a misiones de rango D para ayudar en la aldea. Minato y otros miembros del consejo ascendieron a Shikamaru a chunnin. Sasuke ya no mostraba tener problemas con la marca de maldicion. Por ahora.
Ya en la tarde Minato y Naruko llegaron a su casa después de un largo día de ir de allá para acá.
- ¿Qué cenaremos hoy?- preguntó Naruko sentándose en la mesa.
- Mmm, ya se. ¿Qué te parece arroz con curry.- dijo Minato
- ¿No puede ser ramen?- preguntó Naruko mientras inflaba los mofletes.
- Desayunaste ramen por qué no estuve al pendiente. Almorzaste ramen. Quiero que comas algo más sano. Para eso estoy aquí. Para cuidar tu alimentación- dijo Minato mientras sacaba los ingredientes de la nevera.Naruko supo que nada lo cambiaría de parecer. Desde que él volvió a la aldea integró en su menú de ramen diario vegetales y arroz. No es que se quejara de sus cuidados al contrario la ponían feliz, es solo que no le gustaban los vegetales.
Media hora después y Minato empezó a servir dos platos de arroz con curry.
Naruko hizo una mueca al ver las zanahorias.
- Naruko cómetelas- ordenó Minato
- Viejo repelente- dijo Naruko antes de tragarse las zanahorias
- Viejo pero guapo- contestó MinatoSakura veía a escondidas como Sasuke estrenaba. Naruko era su amiga, pero no podía evitar sentir celos de ella.
- Sakura sé que estás ahí. Sal- dijo Sasuke sin voltear a verla.
- Ah lo siento- dijo sin pensar Sakura sonrojada- Es que hacia días que no te veía y me preguntaba cómo estabas.
- Estoy bien- dijo el y se sentó en una rama.
- Que bien. Me voy.- dijo Sakura a punto de irse
- Ya habla, ¿a qué viniste realmente?- le encaró Sasuke
- Yo vine hablar sobre....Naruko y tú- Sasuke levantó una ceja al escucharla- Últimamente has estado muy al pendiente de ella. ¿Es....debido a algún sentimiento que tienes por ella?
- Ese no es tu problema- dijo Sasuke volteando la mirada
- No tienes por qué ocultarlo-dijo Sakura sonriendo con tristeza- Naruko es una buena chica. Es fuerte y...muy bonita. También tiene una personalidad positiva. Que no importa qué tan grave sea la situación ella siempre tienes los ánimos para encontrar una solución.Ha Sasuke ya no le gustaba por dónde iba la conversación.
- ¿Por qué no te le declaras a Naruko?- preguntó Sakura
- Eso a ti no te importa- dijo Sasuke con la intención de irse
- Sasuke- pero él ya se había idoNaruko salió a escondidas de su casa para ir comprar algún dulce. Minato le había dicho " acabas de salir del hospital debes cuidarte mejor" y no la dejo comer pastel.
Cuando llegó al centro de la aldea vio de lejos una mancha de color rosa. El cabello de Sakura Haruno.
- Hola Sakura- saludo Naruko
Sakura se limpió las lágrimas rápidamente y sonrío.
- Hola Naruko- dijo Sakura
- ¿Estás bien, te noto extraña?- preguntó Naruko al ver su cara pálida
-Si no te preocupes. Solo estoy cansada- dijo ella sentándose en un banco.
Naruko estuvo a punto de decirle otra cosa pero:
-NARUKO- un destello amarillo y Minato apareció justo detrás de ella.
- Pa papapapapa papa- Naruko tartamudeo
- ¿En serio creíste que te escaparías de mí tan fácilmente? Yo soy el rayo amarillo de Konoha. Nada se me escapa.- dijo Minato de forma siniestra
- KYYYAAAAMañana siguiente
Gaara miró por última vez la aldea antes de voltear y seguir caminando.
- No será para siempre- dijo Temari
- Si, no es como si ya no la volvieras a ver- dijo Kankuro
- SiNaruko ayudó a su papa con los platos del desayuno.
- ¿Qué harás hoy?- le preguntó Minato a su hija
- Creo que iré a entrenar un poco. Pero antes voy a visitar a Gaara. Pronto se ira de la aldea. Quiero pasar tiempo con el.- dijo Naruko
- ¿No sabes?- preguntó Minato confundido
- ¿Qué cosa?
- Se ha ido esta mañana
- ¿QUEEEEEEE?-gritó Naruko- ¿POR QUÉ NO ME LO DIJISTE VIEJO?- Naruko abre la ventana y salta por ella.
- No soy tan viejo....Tonto tonto Gaara. Irse sin despedirse de mi. Después de todo lo que hemos pasado juntos.
Naruko corría como bengala por el bosque. Tal ves si se daba prisa lo alcanzaría.
- GAARA- GAARA- los tres ninja de la arena se detuvieron al escuchar el grito
- ¿Soy yo o escuche algo?- se preguntó Kankuro
- Yo también lo escuches- dijo TemariDe entre las hojas salió una mancha dorada y naranja.
- Naruko- dijo Gaara al reconocerla.Naruko no dijo nada, solo se acercó y lo abrazo.
- Nos volveremos a ver- dijo Naruko contra su cuello
- Si- dijo Gaara cerrando los ojos.- Hasta el día en que nos volvamos a ver-
Cometen
😘
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfic¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...