Naruko apenas y podía moverse cuando abrió los ojos. Todo era blanco. Luego se dio cuenta de que era el techo. Del hospital posiblemente. Sentía las vendas cubriendo sus brazos y piernas. Ya que estamos, le cubría todo el cuerpo. Su cuerpo estaba moldeado en la sabana. Se encontraba cómoda. Movió su cabeza para poder ver el lugar donde estaba. En definitiva era el hospital. El olor a medicina y a desinfectante era inconfundible.Del otro lado vio a su papá con la cabeza recostada en la cama y apoyado con los brazos. Se quedó a vigilarla hasta que despertara.
Naruko sonrió y con trabajo poso una de sus manos en la cabeza de su padre. Le acarició el cabello con suavidad. Estaba empezando a querer mucho a su papá.
Minato abrió los ojos cuando sintió algo en su cabeza. Con esperanza miró y se dio cuanta de que Naruko habia despertado.
- Naruko- dijo Minato acercándose a ella y revisándole los ojos y la cabeza.- Has despertado, que alivio.- Minato la abraza.
- ¿Llevo mucho tiempo inconsciente?- preguntó Naruko
- Dos días- contestó Minato- Pero eso es bueno, supongo. Estabas muy grave. Debías descansar.Minato no dejaba de acariciar el dorado cabello de Naruko. Por un momento estuvo al borde de la desesperación. No soportaría perder a Naruko también. Menos cuando apenas la había recuperado.
- Perdón- Naruko rompió el silencio entre los dos
Minato la miró sin comprender a que se refería.
- Hice que te preocuparas. Me puse en riesgo. Perdón- se disculpaba Naruko
- Actuaste de manera muy imprudente- dijo Minato- Me preocupaste mucho.
Naruko lo miró con vergüenza.
- Pero todo salió bien. ¿Verdad?- dijo Minato sonriéndole- Ganaste.
Naruko miró a otro lado avergonzada. Aún no se acostumbraba a recibir cumplidos de una figura paterna. Luego recordó.
- ¿Y Gaara?. ¿Dónde está?. ¿Está bien? No sé que....- Naruko se puso nerviosa al no recordar que pasó después
- Tranquila el está bien. El y sus hermanos están siendo interrogados. Al parecer todo fue obra de Orochimaru- le dijo MinatoNaruko suspiró aliviada. Al final logró salvarlo.
- Te traeré algo de comer. Espera aquí- dijo Minato. Le dio un beso en la cabeza y salió por la puerta.Sasuke volvió a mirar la marca de maldicion en su cuello. El cuarto Hokage la había sellado por lo tanto ya no le dolía. Pero aún seguía en su cabeza las palabras de Orochimaru.
Sakura caminaba hasta el hospital para ve a Sasuke y ver si Naruko ya despertó. Debía agradecerle por haberla salvado. Naruko se había hecho más fuerte de lo que pensaba.
La aldea estaba siendo reconstruida otra vez. Los que estaban ilesos del ataque ayudaban a reconstruir y a curar a los heridos.
- Sigue vivo- Ayame y su padre celebrarán que su puesto de ramen seguía intacto- Otro año más- Más por favor-dijo Naruko después de acabarse su séptimo plato de comida
- ¿No crees que has comido demasiado?- le preguntó Minato mientras le servía otra vez
- ¿Estás loco?. Me perdí 10 comidas, debo reponerlas- dijo Naruko mientras engullía todo de nuevo
- Contaste 5 comidas al dia- dijo Minato mientras sudaba- Comes demasiado
- No
- Que si
- No, créeme apenas estoy empezando- dijo Naruko comiendo lo que le quedaba en el plato. - Más por favor.- Llevas cinco minutos sin moverte.¿lo harás o no?- preguntó Kankuro al ver que Gaara no entraba al hospital.
Gaara no se atrevía a verle la cara a Naruko y menos después de todo lo que sucedió.
Temari suspiró resignada.
- Yo entraré primero y luego te aviso, ¿ok?- dijo y después entró por la puerta del hospital- Más por favor- dijo Naruko después de su plato número 23
Minato se estaba empezando a preocupar. Naruko siempre comía mucho pero jamás a esta escala.
- ¿Te sientes bien?- le preguntó Minato al entregarle el plato
- Muy cansada y con hambre.- contestó Naruko mientras seguía comiendo.
Minato la mira preocupado. Naruko se veía muy cansado pálida. Y esa hambre desmedida que tenía de repente lo ponía nervioso. Tal vez debería llamar a un doctor.
- Más por favor- pidió Naruko
- Ya no hay más- dijo Minato al ver la olla vacía.
Naruko lo mira con ojitos de cachorro.
- Voy a traer más-dijo Minato
- Siiii
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfic¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...