El bosque de la muerte

11.1K 604 120
                                    

Naruko, Sasuke y Sakura esperaban delante de la puerta que les toco. Todos los gennin desconocían lo que había más allá de ellas. Se escucha la alarma, las puertas se abren y todos los participantes salen disparados hacia el profundo bosque.

Mientras el grupo de tres saltaba entre los árboles no se percataron de una sombra que los seguía de cerca.

  Naruko miraba de ves en cuando por encima de su hombro. Había algo detrás de ella. Podía sentir la hostilidad  en el ambiente. Algo se está acercando.

Estaba aquí.

   Naruko no pudo ni reaccionar cuando algo la agarro por el pie. Intentó decirle a Sasuke y Sakura pero le cubrieron la boca. Cayó al suelo. Cuando su vista aclaró presenció con sus ojos la serpiente más grande que haya visto nunca. Debía her algo o si no terminaría como alimento de reptil. Sacó un kunai y se preparó para pelear.

  Sasuke se sentía incómodo. Observo a Naruko, algo no encajaba. No era la misma presencia que sentía cuando la veía. Se fijó en sus pantalones naranjas y noto que su bolso estaba amarrado en la otra pierna. Esa no era Naruko. Conociéndola, en esos momentos ella estaría gritando de emoción.
- ¿QUIÉN ERES Y QUÉ LE HICISTE A NARUKO?
- ¿Qué te pasa Sasuke?- preguntó el que retenida ver Naruko
- Tu transformación en peor que las de Naruko. Ahora dime....¿QUÉ LE HICISTE A NARUKO?

Sakura quedó impresionada por la forma en la que Sasuke se preocupaba por Naruko.

La copia de Naruko sonrió macabramente antes de deshacer la transformación.
- Que mocosos tan inteligentes....

Naruko trataba con todas sus fuerzas de evitar que la serpiente cerrará la boca. Sus brazos. Empujaban la parte de arriba y sus pies presionaban la lengua. Y teniendo cuidado de no tocar sus colmillos. Era demasiado fuerte.
¿Dónde estarán Sasuke y Sakura?.

Sakura solo pudo esconderse detrás de una rama. "Solo estorbaras" había dicho Sasuke. Era lo único que le decía cada vez que estaban solos. Sakura suspiró. Sasuke solo parecía preocuparse por el paradero de Naruko. Debía admitirlo, Sasuke estaba enamorado de Naruko. Se había dado cuenta desde hacía mucho. Por eso dejo crecer su cabello. Naruko siempre lo ha tenido largo. Naruko.....es bonita.

  Envidiaba a Naruko aunque fueran amigas. Naruko le hablaba a Sasuke de una forma tan clara que el la escuchaba. No la ignoraba como a ella. Naruko era fuerte. Su fuerza era belleza. Sus emociones puras son belleza. Y su dolor era el veneno de Sasuke.

    Gaara y sus hermanos se adentraban más al bosque por minuto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




    Gaara y sus hermanos se adentraban más al bosque por minuto. Cuando todos los equipos entraron al bosque había perdido el rastro de Naruko por la velocidad no en la que corría.

Dese que ella lo ayudó sus pensamiento eran incoherentes. Por más que lo intentaba no podía sacarse de la cabeza esa sonrisa. Durante años lo único que veían sus ojos era oscuridad, el odio. Pero en ella veía luz y calidez. Por más que lo intentaba no podía sentir odio hacia ella. No tenía ganas de matarla. Se veía a sí mismo incapaz de matarla. 

Naruko brillaba con luz propia.

No ha oscuridad en ella.

Cuando ella lo abrazo pudo sentir algo diferente. Nadia jamás había intentado salvarlo antes. Pero ella llega y lo salva. Sus ojos no mostraron repugnancia y su corazón latía con fuerza. Pero en su cabeza no podía formular la razón por la cual sentís aquello. Era una especia de odio. No...era demasiado puro para eso.

El grupo de ninjas de la arena se detuvo al encontrase con tres ninjas de la lluvia justo adelante.

La primera víctima...

Sasuke y Sakura se encontraban en problemas. El ninja que acaba de aparecer después de derrotar al otro era demasiado fuerte. Pero eso no estaba en la cabeza de Sasuke como lo más importante en su lista de prioridades.

Naruko...el le hizo algo. El la salvaría.

Kiba, Shino y Hinata observaban horrorizados la forma en que Gaara asesinaba a sus oponentes. Gaara tenía cara de insatisfecho. Cuando el equipo de Kiba se escabullían para escapar Kankuro recogía el pergamino.
- Bien a la torre....

Después de un pequeño pleito con Gaara llegaron a la torre. Descubrieron que eran los primeros en llegar. Gaara sin ningún rasguño.
- Que aburrimiento, no se muevan iré a darme una ducha- dijo Temari antes de meterse a un cuarto.
Kankuro aprovechó para hacerle unas modificaciones a Karasu cuando se percató que Gaara lo miraba fijamente desde su posición pegada a la pared. Ok, eso le ponía nervioso. Intentó ignorar a Gaara. Escucho unos pasos. Se le estaba acercando. Levantó la mirada y si, Gaara lo observaba.
- Gaara....

La arena salió de la calabaza bloqueando toda salida.
- Tengo preguntas y tú me las vas a responder.

Adiós Kankuro.....

Próximo capítulo: Es amor

Comenten

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora