Todos se pusieron en guardia al verse rodeados de humo. La temperatura había bajado repentinamente. La noche se había vuelto más oscura a pesar de la lluvia. Todos alertas a cualquier ataque.
- Ahí está jefe- dijo uno de los niños que Naruko había desparramo en el suelo hace unos minutos.
- ¿Cuál?- dijo la voz de un adulto
- La de cabello rubio y ropa naranja- dijo otro de los niños- Cuidado con ella, es demasiado violenta.
- ¿A QUIÉN LE DICES VIOLENTA?- gritó enojada Naruko al ver que se atrevían a hablar mal de ella en momentos como esos.
- La verdad si es violenta....- susurro Sakura
- ¿Tanto?- preguntó Tenten
- Si, me acuerdo el día en que estábamos ayudando en una granja como parte de la misión. El hijo del granjero dijo que Naruko era muy enana para eso y que se lo dejara a los hombres. Tuvimos que pagar los gastos del hospital. Supe que el pobre quedo con apoyo por un año completo.- empezó a narrar Sakura
- OIGAN MÁS RESPETO QUE ESTOY AQUÍ- gritó Naruko aún en los brazos de Gaara
- No te preocupes Naruko.... a mi me gustas violenta o no.- le dijo Gaara a Naruko de forma avergonzada. Volteo la cabeza a otra dirección para evitar que Naruko le viera la cara.
- G-gaara- Narukonlo miró con cara de poker
- No es momento para esto- dijo Kiba
- Que fastidio y yo que quería dormir toda la noche- dijo Shikamaru
Unos cuchillos salieron disparados de entre la niebla a toda velocidad hasta Sasuke, Shino, Kankuro y Kiba. Sasuke usó un kunai para esquivarlos a todos. Shino saltó hacia atrás, Kankuro sacó a su marioneta y desvió a todos los cuchillos. Y Kibq los esquivo.
- No son armas ninja- se fijó Sasuke
- Significa que no son nada comparados a nosotros- dijo KankuroUn encapuchado se acercaba por la espalda a Gaara con la intención de agarrar a Naruko. Tenía el cuchillo a la mano y se veía cosa fácil.
Lanzó el cuchillo a la cabeza de Gaara pero la arena formó un escudo antes que que incluso se le acercara a Gaara. Gaara lo volteo a ver con cara de demonio.
- ¿Eres tú el que se quiere llevar a Naruko eeehhh.....?- Gaara dejó a Naruko a un lado
- Ahora sí está muerto- dijo Temari al ver lo que pasaba
- AHORA- gritó el encapuchado
Naruko desapareció por un hoyo en el suelo. Los atacantes también desaparición.
- Pónganla con las otras candidatas.- escucho Ino justo en el mismo momento en que desapareció Naruko.
- ¿Candidatas?
- Naruko.....- Gaara sintió que le caía un balde de agua fría.
Naruko le daba patadas y golpes a los encapuchados que la sujetaban. Ya había dos en el suelo sujetándose la entrepierna.
- Las mujeres hoy día son difíciles. Antes de encogían de miedo...pero esta, se parece a mi suegra el día que me case con su hija- se quejaba un muchacho
- Me tienen harta- dijo Naruko y hizo un movimiento de manos- Kage bushin no jutsu
Aparecen 10 clones de Naruko.Por el pasillo de aquel túnel parecen más guardias. Se quedan atónitos al ver a la mayoría de sus hombres en el suelo con dos clones golpeándolos.
- JAJAJAJAJAJAJAJAJA- rió Naruko en su victoria- Supliquen ahora.
- Mocosa- dijo uno de los guardias
Naruko lo volteo a ver irritada.
- Si no quieres que le pase nada malo a las demás mujeres será mejor que te rindas.- dijo el otro
- "¿Las demás mujeres?, Ahh...son las desaparecidas que dijo el viejo de esta tarde"- Naruko hizo desaparecer a los clones- " Les seguiré el juego hasta ver la manera de sacarlas a todas de aquí"- ¿Y ahora que hacemos?- preguntó Rock lee
- Primero que nada debemos descubrir a donde se llevaron a Naruko. Si son los mismos responsables de la desaparición de las personas de esta villa, lo más seguro es que estén todos juntos.- explicó Shikamaru
- ¿Por dónde empezamos?- preguntó Hinata
- Kiba, tú y Akamaru intenten rastrear el aroma de Naruko o de alguno de ellos- dijo Shikamaru- Neji y Hinata, usen su Byakugan para buscar algún pasaje secreto.
- ¿Pasaje secreto?- preguntó Sakura
- Nuestro enemigo no es ninja, por lo tanto debe de haber alguna puerta secreta por la cual escaparon- dijo Shikamaru
Kiba, Neji y Hinata se fueron a hacer lo que les pidieron.
Shikamaru respiró hondo y miro al fondo de la habitación.
- ¿Pueden sostenerlo un poco más?- preguntó ShikamaruKankuro y Temari tenían a Gaara agarrado de los brazos mientras se Sasuke y Shino intentaban sujetarlo de las piernas. Chouji solo comía mientras observaba. En plan "mejor yo no me meto".
- Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿por qué no vienes y lo sujetas tu?- se quejaba Kankuro
- No gracias quiero vivirGaara estuvo a punto de enloquecer. Después de que se llevarán a Naruko, Gaara había empezado a delirar como lo hacía antes de conocer a Naruko. Temari y Kankuro tuvieron que calmarlo con palabras de consuelo y fotos de Naruko. Pero cuando Chouji dijo por error "Si no aparece en tres horas no vuelven a aparecer" en referencia a un libro sobre estadísticas. Esa fue la gota que derramó el vaso. Incluso Sasuke tuvo que cooperar para sujetarlo aunque el también estaba enojado.
- Que fastidio- se quejó Shikamaru
- ¿Cuándo comemos?- Aquí- indicó Kiba- Akamaru detecta algo aqui.
Neji se acerca y usa su Byakugan.
- Hay un túnel que lleva hacia la montaña.- dijo Neji
- Hay que avisarle a los demás- dijo Hinata
- Pero ten cuidado al decirlo- advirtió Kiba- Recuerda que Gaara está más enojado de lo común. Quiero volver completo a casa.Naruko se miró con desagrado en el espejo, la habían obligado a ponerse un kimono. Era blanco con flores doradas y naranjas en la mangas y en la falda. Le habían puesto una diadema parecida a la de Sakura de color naranja. El kimono tenía una cola incluida.
- Más vale encontrar a las muchachas rápido o me moriré en este trapo.
Naruko fue llevada a una gran sala. Ahí estaban por menos 15 muchachas de su edad.
- Atención todas, su majestad hará la evaluación en unos minutos. Todas colóquense en una fila para la elección de esposa para la ceremonia de matrimonio de su majestad- dijo una sirvienta
A Naruko se le cayó el mundo encima. El Kimono que usaba era tradicional en el matrimonio. Las puertas se abren y de ellas se asoma un apuesto muchacho.
Yo no me quiero casar.
No con el.
Naruko se giró de espaldas y hizo lo que cualquier ninja capacitado para situaciones repentinas haría.
- PAAAPAAASA GAAAARAAAS AYUDENME BBBUAAAAAAMinato se levantó de su cama repentinamente.
Gaara se saco de encima a sus captores
- HAYA VOY NARUKO- gritaron ambos antes de salir corriendoComenten
No se pierdan la parte final de este especial que he hecho con mucha inspiración.
😄😄😄😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...