-SASUKE-KUN- gritó Sakura
Mas no pasó nada grave ya que Sasuke logró esquivar el golpe. La arena de Gaara se junta y crea un clon de arena. Era idéntico al original.
Sasuke lanza tres kunais pero el clon de arena logra atraparlos antes de incluso acercarse a Gaara.
La gente gritaba emocionada.Naruko estaba en un conflicto interno. Quería apoyar a Gaara y a Sasuke. Más a Gaara. Pero sentía que no, Sasuke era de su equipo. Pero algo en su corazón la ataba a Gaara. Gaara se había convertido en alguien importante en su vida. Se sentía cómoda con el. El la escuchaba y la parte que más le conmovió fue que él no se molestaba or el hecho de que ella habla demasiado. Es como si él se aliviará de que alguien le hablara sin salir huyendo.
Naruko brinco levemente cuando sintió una mano en su hombro. Miró y era su padre sonriéndole e indicándole que se tranquilizara. Naruko le sonrió de vuelta.
- Estaré bien- dijo Naruko
- Naruko, sé cómo te sientes pero tranquila. Ambos son tus amigos. Así sea cual sea el resultado de esta pelea, no pasara nada.- dijo MinatoSasuke buscaba la manera de penetrar las defensas de Gaara. Esa arena era muy molesta. Estuvo a punto de agarrarlo varias veces. Pero no perdería. No lo haría. Se volvería más fuerte. Por su hermano y por ella.
FLASH BACK
- AHHHH- gritó Naruko cuando cinco de las agujas de Haku penetro en su brazo.
- NARUKO- gritó Sasuke y corrio hasta ella.
- No le des la espalda tu enemigo- dijo Haku y le lanzó dos agujas a la pierna de Sasuke y impidiendo que se acercara a Naruko
- Mierda...- dijo Sasuke agarrando su pie.
- Ah- Naruko callo de frente. Su espalda estaba llena de agujas.
- Lo siento niña- dijo HakuSasuke abrió los ojos. Alrededor de Naruko se expandía una flor carmesí que resultaba vital para el cuerpo humano. Naruko cae inconsciente. Ignorando su propio dolor, Sasuke se levanta y corre hacia ella. Con cuidado le saca una por una las agujas de su espalda.
De repente siente la presencia de Haku cerca. Va a volver a atacar. Por puro instinto uso su cuerpo como escudo. Inmediatamente sintió las agujas en su cuerpo. Pero aún así no se quitó.Cuando el ataque seso su mirada era borrosa. Sentía su propia sangre correr por sus brazos. Sé tambaleó y callo junto a Naruko. Se sintió aliviado al ver que Naruko salió ilesa de ese ataque. Débilmente movió su mano y acaricio el cabello de Naruko.
"Que suave es" y su mundo se vio oscuro.Cuando despertó lo primero que vio fue a Naruko junto al cuerpo de Haku.
¿Qué había pasado?, eso nunca lo supo.FIN FLASH BACK.
Sasuke corría a gran velocidad hasta Gaara. El pelirrojo apenas se inmutaba. Pero la verdad es que Gaara consideraba a Sasuke un peligro. El era consiente de las intenciones que tenía Sasuke con Naruko. Pero no le permitiría quedarse con Naruko.
Naruko era la primera y única cosa buena que le había pasado en toda su miserable vida. En toda su desgraciada existencia era la única luz que brillaba sobre el. Su luz propia. Con ella cerca era capaz de olvidar todo lo malo.
Entonces Sasuke fue demasiado rápido. Tan rápido como Rock lee. Gaara abrió más los ojos por la sorpresa. Era tan rápido que apenas y podía verlo. La arena no lograba detectarlo a tiempo. Era tan rápido que la arena no podía defenderlo.
Naruko, Sakura, Ino, Rock lee y Gai miraron sorprendidos. Era como ver a Rock lee reflejado en Sasuke.
- Sasuke- dijo con alegría Sakura- Tu puedes contra Gaara.Naruko se sintió irritada. No sabía por qué pero luego dijo.
- Patéale el trasero Gaara- dijo levantando el puño.Gaara era mejor que Sasuke. Sasuke era un presumido arrogante. Siempre se preguntó qué era lo que veían las chicas de su salón en el. En su opinión, si llegara a casarse algún día su hombre debería de amarla tal y como es por su belleza interior.
Minato abrió los ojos como platos. Aunque no pueda leer los pensamientos, pudo adivinar que pensaba Naruko. Solo bastaba con ver la expresión de su rostro.
"Naruko bebe,... Cuando decidas quién será el hombre de tu vida desearía que fuera como tu padre. " Esas fueron las últimas palabras de Kushina Uzumaki.Entrenaría a Gaara para que sea el hombre perfecto. Bueno, el que sea menos irrespetuoso.
Si, Minato se había dado cuenta de los sentimientos del ninja de la arena. Debía de aceptarlo tarde o temprano.
Luego de su examen de aprobación."Ser el hombre perfecto de Naruko"
Sasuke golpea a Gaara y este cae hacia atrás. La cara de Gaara tenía grietas debido a la armadura de arena.
Gaara se levanta y la arena lo rodea. La arena crea una especia de esfera. Sasuke intentó golpearla pero tan pronto intentó acercarse de la arena salieron púas. La mano de Sasuke empezó a sangrar. Arriba de la esfera apareció un ojo.
- Oh no es ese jutsu.- dijo asqueado Kankuro- ¿Qué pretende ese lunático?
- Ese Gaara- dijo Temari
- Oigan ustedes dos- dijo Naruko enfadada- Es de su hermano menor de quién están hablando. No lo traten como monstruo. El es humano y quiero que lo traten como tal.Temari y Kankuro la miraron sin saber qué decir.
- Ahora entiendo pero que cada vez que le pregunto a Gaara sobre su familia me cambia el tema.- dijo ella antes de voltearse y seguir viendo la pelea.Sasuke retrocedió hasta quedar en el extremo del muro. Colocó una posición de manos desconocida para muchos.
Minato reconoció esa técnica en seguida. Era el Chidori. Una técnica que le causó mucho sufrimiento a Kakashi en su niñez. Y que ignoraba en en un futuro cercano amenazara también a la persona más especial de su vida.Naruko sintió el chakra de Sasuke acumularse. ¿Qué era esa técnica?
Minato frunció el seño. ¿Acaso pretendía matar a Gaara?. Esa técnica era peligrosa.
Sasuke corrió hacia la esfera de arena. Cuando el chisori hizo contacto con la arena se creó una gran explosión. El humo impedía a Naruko ver lo que pasaba.
El humo se disipó y lo primero que se veía era a Sasuke con el brazo atravesando la defensa de Gaara.
Naruko sintió una punzada en el corazón.
- SANGRE ES MI PROPIA SANGRE- se escucho un desgarrador gritó.
- GAARA- gritó Naruko preocupada y se trepó a la baranda con la intención de saltar pero Minato la detuvo.
- Naruko no te desesperes.- dijo MinatoRepentinamente sintió sueño. ¿Sueño?
Comenten
😆
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Hayran Kurgu¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...