- ¿Te atreves a desafiarme, mocosa?- Tsunade y Naruko se pararon sobre la mesa en donde estaban comiendo y se miraban a muerte. Jiraiya y Shizune con todo y cerdo se habían apartado de las dos. Tsuande en sí una cara de pocos amigos y Naruko con los cabellos elevándose tenía el rostro todo rojo a causa del enojo y los ojos salvajes.
- Esto va muy mal- dijo Jiraiya
- ¿No deberíamos detenerlas?- le preguntó Shizune a Jiraiya
- Pues deberíamos, pero ahora que lo pienso sería interesante ver lo que pasará- dijo Jiraiya al analizar la situación.
- Pero Tsunade es uno de los tres sannin legendarios, acabará por completo con ella- dijo Shizune al ver que Naruko y Tsunade ya se habían agarrado de la ropa
- Tal vez, pero aunque Tsunade se uno de los sannin debemos de recalcar el hecho de que Naruko es la persona más violenta y temperamental del mundo. Mil veces peor que Kushina y Tsuande juntas.- dijo Jiraiya y retrocedió dos pasos con Shizune cuando Tsunade y Naruko se habían ido caminado hacia afuera.
- ¿La más violenta?- preguntó Shizune
- Entre más enojada está más fuerte y violenta es, creerme sé de lo que hablo. Ya lo viví- dijo Jiraiya y siguió a las dos hasta afuera seguido de Shizune.- Maldita bruja - dijo Naruko
- Mira niña a mí no me.....- Tsuande empezó ver detenidamente a Naruko-¿Qué edad tienes?- preguntó
- 13- dijo Naruko y levantó una ceja al no comprender a que iba esa pregunta de momento
- TRECE AÑOS- gritó sorpendida Tsunade- ¿Tan pequeña y ya tiene eso tan grande? Las mías eran de ese tamaño cuando tenía 17.
Naruko seguía mirándola sin entender. Tsuande se acercó a Naruko y dirigió su mirada al pecho de Naruko. Su rostro reflejaba envidia comprimida.
- Son 80 centímetros, no es justo- susurro Tsunade
- OIGA- Naruko se aleja de Tsunade mientras se tapaba el pecho con los brazos aunque no estuviera enseñando nada
- Esto se tornó personal niña- dijo Tsunade levantando su postura y enseño un dedo de su mano.- Solo usare un dedo para derrotarte.
- No me subestimes- dijo Naruko y sacó un kunai
Naruko corre hacia Tsunade e intenta golpearla. Tsuande usa su dedo y le arrebata el kunai y la golpea con él en la frente, donde está su hitaine. Naruko cae de espaldas en la tierra. Se pone de pie rápidamente y el kunai cae justo delante de ella.
- Te lo dije, niña monstruo- dijo Tsunade con las mejillas rojas por el alcohol.
- NO....
- Ay no...- Jiraiya empezó a retroceder
- ME....
-Retrocede si quieres salir ilesa- le dijo Jiraiya a Shizune
-LLAMES.....
- ¿Por qué?- preguntó Shizune
-MONSTRUO- sin que Naruko se diera cuenta de lo que hacía, su cuerpo emitió un brillo extraño y de su espalda brotaron metros y metros de cadenas de chakra salieron disparatadas hacia Tsunade.
- ¿Cómo es que.....?- Tsuande apenas pudo esquivarlas. Jiraiya tuvo que agarrar a Shizune para evitar que las cadenas la atraparan a ella.
- Increíble- dijo Shizune cuando Jiraiya y ella aterrizaron en el techo.- Jamás había visto un chakra tan fuerte.
- Con todo lo eh pasado hasta ahora, ya nada me sorprende- dijo Jiraiya
Tsuande miraba sorpendida la cadena que estaba a centímetros de ella. Si no hubiese movido estará acabada en el momento en que esa cadena la atrapara.
- "Es muy fuerte peor aún no sabe usarla a la perfección. Esto solo fue una pequeña reacción a su enojo"- noto Tsunade
Las cadenas volvieron al cuerpo de Naruko quien tenía la cabeza agachada, sin percatarse de lo que había hecho.
- ¿Por qué defiendes tanto al tercer Hokage?- preguntó Tsunade cuando Naruko levantó la mirada- Por qué ese viejo como lo llamas tú, ha hecho más de lo que tú como una sannin a hecho en toda tu vida- dijo Naruko cambiando por completo su expresión de enojo a una llena de verdad.- Ser Hokage es mi objetivo en la vida. A pesar de que no tengo lazos amistosos con mi aldea por qué está llena de gente que no me nota o personas como tú, que lo único que hacen es sentar a esperar que algo cambie, yo las amo a todos. Son parte del mundo que amo y quiero proteger. TÚ NO TIENES DEEECHO A HABLAR DEL SACRIFICIO DE LAS PERSONAS. NO TIENES DERECHO A DECIR SI VALIÓ LA PENA EL SACRIFICIO O NO CUANDO NO ESTUVISTE ALLÍ. - en ese momento Naruko recuerda la foto de su madre- No tienes el derecho de decir eso......por qué si tú no tienes fe en lo que crees, tampoco lo tienes para juzgar el de otros.
Tsunade recuerda a su hermano menor y a Dan. Naruko tenía la misma expresión que ellos.
"Por qué ser Hokage es mi objetivo"
- Se distrajo- pensó Naruko al ver que Tsunade dejó de prestarle atención.- Es mi oportunidad.
Naruko concentro su chakra en la palma de su mano. Segundo después se empezó a formar el rassengan. Naruko fue corriendo hacia Tsunade. Tsunade reacciona al último segundo. En ese momento Tsunade golpea el suelo para que el choque evitará que Naruko se acercara. Cuando el humo se disipa se ve a Naruko en el suelo sujetándose el brazo.
- Aún te falta mucho para lograr ese ninjutsu. Tal ves ni siquiera estás hecha para eso- dijo Tsuande y se va caminando seguida de Shizune.
Tsunade toma su chaleco y se detiene delante de Jiraiya. - Jamás de perdonaré si le das falsas esperanzas.
Jiraiya solo la mira.
- No le doy falsas esperanzas. Ella es más capas que nosotros dos.Comenten
😄😄😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfic¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...