El juego

4.8K 381 104
                                    

  Minato y los demás seguían a Gaara en lo profundo del bosque. Gaara giraba de dirección con brusquedad. Era seguro de que Magnolia se había dado cuenta de que la seguían y estaba intentando despistarlos.
- Ya casi la alcanzamos.- dijo Gaara
- Todos prepárense.- dije Minato

Magnolia observaba el camino que dejaba atrás con irritación. ¿Cómo es que le pisaban los talones tan rápido?. Maldito Minato, que persistente eres.

Naruko miraba sin entender lo que pasaba. Delante de ella se encontraba un enorme papel con preguntas. Su más grande pesadilla. Un examen escrito.

Examen de Conocimientos de Magnolia.
- Entre más tardes es responder menos control sobre tu alma tendrás.
- NO UN EXAMEN ESCRITO

A lo lejos Gaara pudo ver a Naruko entre las ramas.
- Allí está- dijo Gaara
- Yo la sostendré- dijo Minato- Gaara tu la inmovilizaras con tu arena

Un flash amarillo y Magnolia se vio agarrada de los brazos.
- AHORA GAARA- la arena la rodeo y le impidió moverse
- Maldito- dijo Magnolia
- Ahora Magnolia, con cuidado abandonas el cuerpo de Naruko- ordenó Ichigo sosteniendo un sello
- No puedes hacer nada Ichigo. El cuerpo de esta niña tiene su sangre. Es inmune a los sello. Y como sea, ella ya aceptó el juego.
- Maldicion, esto es lo malo de que se parezca a Kushina. Son unas imprudentes. - dijo Minato
- ¿Qué juego?- preguntó Temari
- Cuando una persona es poseída tiene la oportunidad exorcizarse así misma. Es un juego de nivel espiritual. De mucha inteligencia. Y ahí está el problema- decía Minato- Lamento decir esto como padre. Naruko y inteligencia. Agua y aceite
- Ella lo logrará- dijo Gaara- Naruko le ganara a Magnolia.

Que seguro se escuchó eso. Gaara se sentó en una roca con la intención de esperar.
- Esperemos- le siguió la corriente Ichigo

Minato observó a Gaara y se vio a sí mismo a esa edad. Diablos, el confiaba en Naruko como él confiaba en Kushina. Tal vez el hecho de que él no se comportó como un padre hace que el tenga celos de el ninja de la arena y lo cercano que se volvió con Naruko.

Naruko miró la prueba pero no sabia como contestarla. Las preguntas que tenía eran sobre situaciones de su vida pero con opciones que ella nunca pensaría. Con opciones que ella nunca pensaría por que ella crea sus propias opciones.
Esa era la respuesta.
- Este examen es falso- dijo Naruko
- ¿Y qué te hace pensar eso?- se escucho la voz de Magnolia
- Esta pregunta dice que es más importante para mí, mi padre o mi madre. Yo los amo a los dos. No tengo por qué elegir bruja.
- NO ME DIGAS BRUJA MOCOSA- Magnolia estaba harta de Naruko. Jamás la obedecía.
- ¿Y qué eres entonces?- preguntó Naruko restándole importancia a Magnolia
- Una hermosa joven mujer con grandes poderes- contestó Magnolia
- ¿Tú?, ¿joven?- Naruko la miró- Estas equivocada.
- ¿Ah?
- Yo tengo lo que tú insinúas, belleza y juventud- dijo Naruko. "O al menos Gaara y papá dicen que soy bonita"- Mírate te ves vieja y derrotada, acabada.
- MALDITA MOCOSA. Ya veras aún te falta mucho para librarte de mí.
- Si si abuela- dijo Naruko

El panorama se distorsionó. Ahora era una especie de calle y postes de luz. En un extremo estaba Sasuke. Y en el otro había otro Sasuke.
De repente ambos corrieron al mismo tiempo hasta ella. Naruko se cubrió la cara para aguantar el impacto que nunca llegó.
Al abrir los ojos vio lo que en realidad sucedía.
El Sasuke que la derecha tenía su sostén.
El Sasuke de la izquierda tenía su pantaleta en la cabeza.
Naruko sintió su cara enrojecer al notar las piezas faltantes en su atuendo.
- KYAAAAAA

- Malditos pervertidos- Naruko perseguía a los Sasuke falsos por toda la calle- Ya verán cuando los alcanzar. Les voy a aplastar la cabeza a golpes.
"Ahora que recuerdo jamás le he ganado a Sasuke en combate"

El Sasuke del sostén abrazaba la prenda. Naruko se sonrojó más por eso.  El Sasuke de la pantaleta lanzó la pantaleta a uno de los tejados. Naruko se lanzó como loca para atraparla.
- Esto es el colmo- decía Naruko mientras se ponía la pantaleta.- ¿Cuál es el propósito de esto?

( Esta escena se me ocurrió mientras veía No game no life. Cuando Stephanie pierde la apuesta contra Shiro y esta pide de recompensa su pantaleta)

Naruko intentó pensar en la forma para solucionar eso. El Sasuke que tenía la pantaleta tenía una actitud algo tímida. Pero el Sasuke del sostén era travieso y vengativo.
"Es como si estuvieran enamorados de mi."
Ja, qué absurdo se escucho eso. Si el verdadero Sasuke hubiera visto eso se hubiera mofado de ella. Como si él fuera alguien la considerará bonita. Si, demasiado absurdo.

- Esta nueva niña es más tonta de lo que parece- se dijo Magnolia- ¿Qué acaso no se ha dado cuenta de que tiene a dos muchachos arrodillados ante ella?, yo solo llevo en su cuerpo un par de días y lo note.

- No tienes ni idea de lo que he soportado con las Uzumaki- una voz siniestra sorprendió a Magnolia. Volteo asustada- Y ahora, ¿se puede saber cuando te largaras? Maldita invasora. Yo llegué primero.

El zorro de las nueve colas la había descubierto. Los ojos rojos de la bestia la miraban con arrogancia tan distinguida de el.

Los ojos lo decían todo. Estaba furioso.

En la montaña donde habitan los Namizake.

La madre de Minato, Xiao abrió los ojos al despertar de repente.
- ¿Qué pasó?- preguntó un joven a su lado
- Magnolia está acabada- susurro Xiao

Comenten


😚

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora