Naruko vs Sasuke parte 2

3.8K 298 58
                                    

   Sasuke espero a alguna señal que le dijera que Naruko iba a seguir peleando, pero al ver que nada salía del agua se dio la vuelta para seguir su camino. Pero un resplandor llamo su atención. Bajo la superficie del río se podía ver una luz que se hacía más fuerte.
Las cadenas de chakra de Naruko salieron del agua. Una de ellas golpea a Sasuke y lo mandan a volar. Naruko sale del agua y recupera el aire que perdió.
- "¿Qué demonios fue eso?"
Sasuke se levantó sobre el agua y Naruko lo imito. Ambos corrieron hacia su oponente. Empezaron a pelear cuerpo a cuerpo.

Gaara de adentro en el bosque pero aún no daba con ninguna señal de hacia dónde fue Naruko.
- GAARA- Kakashi apareció detrás de él con Pakkun
- Te dije que había alguien más- dijo Pakkun
- Si buscas a Naruko ven con nosotros- dijo Kakashi y siguió su camino con Pakkun seguido por Gaara.
- Démonos prisa, va a llover- dijo Pakkun cuando las nubes de lluvia empezaron a cubrir el cielo.

Naruko se limpió la sangre que le caía por la boca. Abrió los ojos y se quedo perpleja cuando Sasuke hizo su movimiento de manos y el sonido distintivo del chidori hacerse escuchar. Naruko creo un clon y las dos empezaron a crear el rassengan.
- CHIDORI
- RASSENGAN
No se veía nada durante largos segundos. La luz era tan segadora que si alguien estuviera allí lo habría sido capaz de ver algo.
Las primeras gotas de sangre cayeron al agua. Luego bajó un chorro completo. Sasuke tenía si brazo y Chidori atravesados en el pecho de Naruko, cerca del hombro derecho. Naruko sintió su mirada nublarse.
- Te lo advertí- dijo Sasuke.
La mano de Naruko le agarro el brazo. Sasuke se sorprende cuando ún misterioso chakra rojo. La herida empezó a curarse sola. Naruko empezó a apretar la mano de Sasuke al punto de que el hueso crujía. Sasuke fue a alejarse de ella pero Naruko lo sujetaba cada vez más fuerte.
Los dientes de Naruko empezaron a afilarse y a crecerle las garras. Las marcas de sus mejillas se hicieron más profundas. Sus ojos azules cambiaron a un sangriento rojo y su cabello se elevaba. Cuando Sasuke logró por fin liberarse pudo ver mejor la transformación de Naruko. Estaba que no se lo podía creer. Es como si estuviera viendo a un enorme monstruo. Los ojos de la bestia fijos en el.
- ¿Qué es es cosa?- susurro Sasuke

- GRRRRRRRRAAAAAAAAA- Naruko soltó un rugido tan fuerte que Sasuke se tuvo que tapar los oídos. El agua tembló y algunas rocas cayeron desde lo alto.

Gaara casi se paraliza cuando sintió una energía familiar corrió por el aire. Fue la misma que sintió en los exámenes chunnin, cuando Naruko se enfrentó a Neji.
- El zorro- dijo Gaara sin querer
- ¿Qué sucede?- preguntó Kakashi
- Creo que el zorro de las nueve colas a poseído a Naruko- dijo Gaara y fue más rápido.
- Esto empeora a cada momento- dijo Pakkun

Minato sintió su sello temblar y a la bestia rugir en su interior.

Naruko se movía en cuatro patas. El chakra a su alrededor la hacia parecer un animal. Corría a toda velocidad hacia Sasuke quien no pudo esquivar el golpe. El chakra tenía vida propia y por más que se alejaba más se acercaba este.
Se le estaban acabando las opciones.
Por más que golpeara a Naruko, se volvía a levantar. No comprendía de dónde sacaba tanta energía para seguir luchando de esa forma y menos después de todo el chakra que había usado. El apenas tenía el suyo. Naruko parecía que ya no le importaba que era el, se veía en su rostro que el único objetivo que tenía en mente era derrotarlo. Naruko lo sacudió por todo el acantilado hasta dejarlo entre las rocas.
- No me dejas opción Naruko- dijo Sasuke mientras activaba su sello de maldicion.
La piel de Sasuke se puso más pálida de lo que ya era. Su cabello negro se tornó azul pálido y su color de ojos cambio.
Naruko gruñía de forma amenazadora. Los dos se dieron una última mirada antes de atacarse mutuamente. Al mismo tiempo que empezaba a llover.

- Esta lloviendo rápido- dijo Kakashi cuando cayó el diluvio. - Pakkun, ¿tendrás problemas para seguir el rastro?
- No, estamos muy cerca- contestó el perro
Gaara se colocó al frente del grupo y avanzó más rápido.

Sasuke observó el cuerpo ensangrentado de Naruko. Había caído inconsistente después del golpe final. Pero algo no le cuadraba. La herida en su abdomen no la había hecho el. Se agachó a causa del dolor. Contempló el rostro de Naruko y le dio un leve beso en su mejilla.
Y desapareció.

Gaara fue el primero en llegar a la escena. Miraba hacia todas partes. Pero distinguió al instante el rubio del cabello de Naruko. La vio, arriba de un charco de su propia sangre. Sangre que se disolvía con la lluvia y se unía al río.
- Naruko- Gaara fue corriendo hasta ella. Kakashi y Pakkun llegaron en ese momento.
Gaara se arrodilló junto a Naruko y la tomo en sus brazos. Puso una de sus manos en su mejilla. Miro su cuerpo para ver si tenía heridas graves. Vio una enorme mancha roja en su abdomen.
- Naruko respóndeme por favor- decía Gaara mientras intentaba despertarla.
- Llegamos tarde- dijo Pakkun
- Por favor, Naruko...no mueras- dijo Gaara y las lágrimas salían de sus ojos y se mezclaron con las gotas de lluvia. Gaara abraza con más fuerza a Naruko, pegándola a su pecho.
- " Naruko; conociéndote diste tu alma en esa pelea"- Kakashi mira por dónde se supone se fue Sasuke- " Sasuke"- pensó con furia
Gaara había hundido su cabeza en el cabello de Naruko para ocultar sus lágrimas.
Naruko se sacudió levemente cuando sintió que algo la abrazaba. Abrió lentamente los ojos y lo primero que captó fue una mancha roja. Cuando logró aclarar su vista se dio cuenta de que se trataba de Gaara.
- Gaara.....- susurro Naruko
-Naruko- dijo Gaara lleno de alivio
- Esta viva, que alivio-dijo Pakkun

Gaara abrazo con todo el cariño que le tenía a Naruko. Naruko lo miró directamente a los ojos y de repente sintió que su corazón latía más rápido que nunca en su vida. Sus mejillas se pusieron rosadas.
- "¿Qué me pasa?¿Por qué me siento así?"- se preguntaba Naruko mientras Gaara se levantaba con ella en sus brazos.
- Te llevaré de vuelta- dijo Gaara sonriéndole
Naruko sintió su cara arder al ver esa sonrisa. De seguro su cara brotaba vapor.
"¿Por qué siento cosquillas cada vez que lo veo?"" Eso jamás había pasado."

Comenten





😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora