Ya era el colmo. Eso era lo que pensaba Sakura al ver a sus dos compañeros de equipo mirarse. Era como si compitieran. Desde que regresaron de la misión en la tierra de las olas Naruko y Sasuke se comportaban como perros y gatos. Más de lo normal. Es como ver a dos niñitos pelearse. A Naruko se le levantaban los cabellos de la cabeza. Parecía un demonio hambriento y sediento de sangre. Como si algún exorcista la hubiera encerrado en un círculo de agua bendita. Y ni hablar de Sasuke. Tenía una mirada similar a la de un asesino en serie. Como una llama de fuego que amenaza con destruir un bosque.
"Kakashi- sensei. Por favor llegue pronto" suplicaba SakuraSu Sensei tenía la muy mala costumbre de llegar tarde. Se comportaba tan relajado. Sin importar las griterías de Naruko y Sakura el solo sonreía " Lo siento, es que me perdí en el sendero de la vida" patrañas. Ni él mismo se la creía.
Sasuke solo esperaba en silencio. Prestaba poca atención de las quejas de sus compañeras. Pero era cierto. Ya llevaban como tres horas esperando y el no aparecía. Cerró sus ojos y los recuerdos de la última misión azotaron su memoria. Zabuza y Haku. La batalla más dura que había tenido hasta ahora. Como el y Naruko unieron fuerzas para derrotar a Haku. Recordó la sangre de Naruko tocó el suelo y su piel. Como su precioso cabello dorado se manchaba de sangre. Su cara con una expresión de terror pero llena de determinación. Esa expresión era horrible. El rostro de Naruko siempre se veía hermoso con una sonrisa. Rápidamente alejo esos pensamientos de su cabeza. La miró de reojo. Estaba haciendo bromas con Sakura.
- Hola- por fin llegó
- LLEGAS TARDE- gritaron Naruko y Sakura mientras lo miraban enojadas
- Lo siento, es que me encontré con un gato negro de camino y tuve que dar una vuelta larga- respondió el despreocupadamente rascándose la cabeza."Mentiroso" Eso fue lo que dijeron los tres genin.
- Identificación- ordenó el ninja que hacía de guardo en la entrada de la aldea a los tres ninjas que acababan de llegar.
Temari, Kankuro y Gaara mostraron sus identificaciones con los papeles que justificaban su presencia en ese lugar. El guardia miro la lista que tenía en sus manos y luego a los papeles que ellos les mostraban.
- Pueden pasar- les dijo mientras les devolvía las identificaciones.
Gaara camino detrás de sus hermanos en silencio. Temari y Kankuro intentaban ignorar los nervios de tener a Gaara justo a sus espaldas. Kankuro miró de reojo para ver la cara de su hermano menor pero....
- Se fue..- apenas se escucho lo que dijo
-¿Qué?- preguntó Temari dando la vuelta. Si, Gaara ya no estaba detrás de ellos
- ¿Y ahora a dónde se fue ese lunático?-preguntó Kankuro mirando a su alrededor.En esos momentos Konohamaru corría de una Sakura enfadada chocando con la pierna de Kankuro.
- Oye mocoso- dijo Kankuro antes de levantarlo por el cuello de la camisa
- Ouch
- Oye suéltalo- dijo Naruko acercándose a ellos
- Esto....lo siento fue mi culpa- intentaba disculpase Sakura- Yo los perseguía y....
- Alguien debería enseñarles a respetar
- Oye en serio- decía fastidiada Temari
- Tenemos tiempo
- SUÉLTALO AHORA - Naruko intentó alcanzar a Konohamaru pero Kankuro lo soltó inesperadamente. Algo había golpeado su mano. - Pero que....
- Los dejo solos un momento y mira lo que pasa- al escuchar esa voz Naruko puso una cara irritada y Sakura se sonrojó.
Sasuke se encontraba en un árbol con una piedra en la mano.
- Sasuke-kun
- Sasuke teme nadie te llamo. Ttebayo.
- Que bien. Aparecio otro mocoso- se quejó Kankuro mientras se quitaba la estrada carga que tenía en la espalda
- ¿En serio lo usaras eso?- le decía Temari en forma de regalo
- Kankuro ya basta- Kankuro se paralizó de miedo
Sasuke sintió una presencia maligna cerca de él. Ninguno de ellos se había percatado de otro espectador.
- Estas avergonzando a nuestra aldea- dijo un chico que se encontraba de cabeza en un árbol.- ¿Ya olvidaste la razón por la cual vinimos aquí?- Ga....Gaaara- dijo con nerviosismo Kankuro
- ¿Cómo fue que....?- Sasuke no se explicaba la forma de cómo fue que llegó ahí sin ser detectado
- Me disculpo por los problemas causados- dijo Gaara pero su tono de voz era oscuro, sin emociones.
"Este sujeto tiene una mirada perversa" Sasuke frunció el ceño.
" Detuvo a Kankuro con una piedrita y lo hizo parecer fácil. Este chico es importante"
Gaara desaparece del árbol y reaparece delante de Temari y Kankuro.
- Vámonos. No vinimos aquí a jugar. -
- ESPEREN- Sakura tomó valor y se acercó a ellos- Por sus bandas puedo reconocer que vienes de la aldea oculta entre la arena. La tierra del fuego y viento son aliadas. Pero ningún shinobi puede entrar en otra aldea son un permiso explícito. Así que expliquen su visita y háganlo bien.
- Mira boba estamos aquí para los exámenes de promoción chunnin- le contestó Temari mientras le enseñaba su permiso
- Los exámenes chunnin...No muy lejos de allí se encontraban unos sujeto enmascarados observando.
- Dile al jefe que encontramos al objetivo- dijo uno de ellos observando a Gaaara.COMETEN Y CRITIQUEN
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfic¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...