El equipo para recuperar a Sasuke avanzaba con velocidad por el bosque. En esos momentos los cuarto del sonido preparaban a Sasuke para la segunda fase del sello de maldicion. Naruko podía sentir la energía negativa aumentar por segundo.
- Creo que va a ver una pelea- dijo Naruko de repente
- ¿A qué te refieres?- preguntó Kiba desde al frente.
- Siento que se detuvieron por algo- dijo Naruko no muy segura de lo que pensaba.
- ¿Estás segura?- preguntó Shikamaru
- Tiene razón- dijo Kiba- Akamaru huele sangre.
- ¿Puedes detectar algo más?- preguntó Shikamaru
- Dos se quedaron atrás y el grupo que acompañaba a Sasuke continúa avanzando- dijo Kiba
- Esto se está convirtiendo en un fastidio- se quejó Shikamaru- Maldita sea esto está lleno de trampas- se quejó Naruko mientras todos ellos caminaban sin pisar las trampas
- Tenemos que hacer un plan, esto jamás funcionara- dijo Shikamaru- Todos acérquense.....- Si ya entendieron sepárense- dijo Shikamaru
- OYE TÚ COMO TE LLAMES ABRE ESTA COSA O VAS A SABER QUIÉN SOY- gritó Naruko enojada mientras le daba un puñetazo al muro. El muro tembló un poco y agrietó pero no pasó nada.
- Se están robando nuestro chakra- dijo Neki mientras veía los que pasaba con su Byakugan
- ¿Qué?- dijo Naruko mientras sacaba el puño del muro
- Planean robarse robarse nuestra energía para dejarnos sin defensas- dijo ShikamaruKiba y Akamaru intentaron romper el muro pero no surtió efecto. Neji ex caneaba a todos para ver cuánto les quedaba de chakra.
- Cálculo que en 10 minutos nos quedamos sin nada de chakra- dijo Kiba
- Naruko 20- dijo Neji
- ¿20 de que?- preguntó Naruko recostada contra la pared
- De chakra tonta...no sé por qué razón, pero tu cuerpo trata de producir el chakra que estas perdiendo. Una ventaja si lo ves de alguna forma.....que envidia- dijo Neji desganado
- Eso explica por qué por más que te golpean más loca te pones- dijo Shikamaru
- ¿Y desde cuando hablamos de mi?-dijo Naruko irritada- " No puedo hacer el rassengan y estos hablando de lo que tengo"
- Kiba golpea el muro que era detrás de ti- dijo Shikamaru- El muro se alimenta de chakra, pero tiene puntos más fuertes que otros. Neji, cuando veas cual agujero tarda más en repararse marca el punto exacto con el kunai. Chouji tú lo golpearas. ¿Está claro?Gaara, Temari y Kankuro ya estaban llegando a la frontera del país del fuego. Pero aún les faltaba para llegar. El plan era que si ellos se encontraban a Sasuke lo retendrían hasta que aparecieran Shikamaru y los demás.
- No creo que vaya a ser así de sencillo- dijo Kankuro cuando divisó los árboles.- Sí no nos encontramos a nadie lo mejor será separarnos e ir cada uno por su cuenta.
- Tienes razón- dijo Temari
Gaara solo asintió. Su mente estaba ocupada en otra cosa. Todo eso le daba mala espina.El equipo de Shikamaru intentó avanzar pero poco a poco se fueron quedando atrás y separándose. Kiba, Neji, Shikamaru....todos siguieron su camino. Naruko se vio sola mientras avanzaba.
- Estupido Sasuke, ya verás cuando te alcance.- dijo Naruko- Te arrastraré de vuelta a la aldea.Naruko se quedó quieta usando sintió que alguien se acercaba a ella.
- Imposible, ¿hay otro? Pensé que solo eran cuatro.- dijo Naruko. Aceleró el paso para intentar perderlo.- No tengo tiempo para esto.
Llego hasta una pequeña pradera. Justo delante de ella había un hombre con las mismas ropas de los ninjas de la aldea del sonido. Cabello blanco y piel pálida.
Naruko miró a su alrededor una forma de escapar. Pero algo detrás del ninja llama su atención. Era el ataúd que tenía a Sasuke adentro.
- SASUKE- dijo Naruko y avanzó sin importarle nada.Kimimaro se interpone de inmediato y le obstruye el paso a Naruko.
- Déjame en paz- dijo Naruko.
Naruko intenta quitarlo del paso. A cada segundo que pasaba sentía que se enfadaba cada vez más. Sin verse a un espejo pudo darse cuenta de que sus ojos eran rojos.
El ataúd empezó a botar una especie de humo negro. Poco después se abrió. Primero salió una mano y luego la otra. Sasuke se levantó de la caja. Sin mirar a Naruko siguió su camino.
- SASUKE NO TE VALLAS- gritó Naruko intentado que él no se fuera.Naruko usó sus clones para pasar a través de Kimimaro pero el los derrotó a todos con mucha facilidad. Estaba claro que el solo ganaba tiempo. Kimimaro hizo salir un hueso de su mano y intenta apuntalar a Naruko. Naruko pone sus brazos en forma de escudo.
Rock Lee llega de la nada y detiene a Kimimaro.
- Cejotas- dijo Naruko
- Naruko, yo me quedaré a pelear con el,debes alcanzar a Sasuke- le dijo Lee
Naruko lo dudo por unos segundos. Finalmente aceptó. Kimimaro intentó detenerla y Rock lee logra detenerlo.Naruko se adentra en el espeso bosque y continúa con la misión sola. Le vino a la mente imágenes de los peores escenarios si la misión fallaba y todos morían.
- No puedo fallar- dijo Naruko- Todos me han confiado la misión. Por primera vez en mi vida creen en mí. Debo lograrlo.Gaara sintió el chakra de Naruko y cambia de rumbo y se dirige hacia ella. Cuando llega ve a Rock Lee pero no a Naruko. Ella ya se había ido. Ayuda a Rock lee decide pelear el con Kimimaro.
- Tch- se quejó Gaara por qué aún no lograba ver a Naruko.
- Se que no la has visto en meses pero tampoco te escuches tan obvio- dijo Lee desde el suelo.Comenten
😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfic¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...