-La ganadora es Temari- anunció Genma. -OYE SHIKAMARU ¿POR QUÉ TE RINDES CUANDO YA ESTABAS GANANDO?- le gritaba Naruko a Shikamaru luego de que él se rindiera en su combate contra Temari.
- Ya cállate, que fastidio- decía Shikamaru sin prestarle atención a lo que decía Naruko- Ese tonto- se quejaba Ino
- Que te digo es Shikamaru- dijo Chouji- ¿Me pregunto...si habrá tenido una razón para esto?- se preguntó Kurenai
- Yo me he preguntado lo mismo en muchas ocasiones.- dijo resignado SarutobiShikamaru era una persona extraña. Lo único que hacía era quejarse y desear ser como las nubes. Flotar sin hacer nada más. Un vago de nacimiento.
- Esto sí que le molesta tonto.- seguía quejándose Naruko. Que de la furia había saltado a la arena para regañar a Shikamaru.
- Ok ya. Además ya va a empezar otro combate. ¿Lo olvidas?- dijo Shikamaru
Naruko se quedó callada. Es cierto.Sasuke vs Gaara
Y Sasuke Uchiha no a llegado.
Minato se había retirado al piso de arriba para ver el informe de los anbu. Ninguna señal de Sasueke. Es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra. En buen momento Kakashi hacía de las suyas.
- "Sasuke. ¿En dónde estás?"- Sakura estaba preocupada.- "Por qué te escapaste del hospital?,¿Y si no lo hizo? Tal vez lo secuestraron"
Naruko miraba impacienta la entrada de la arena y el reloj. La gente empezaba a desesperarse por la espera.
- Si no aparece esta gente lo va a matar y si no lo hacen ellos lo haré yo- decía NarukoGaara observaba a Naruko y luego a su alrededor. Muy pronto darían la señal. Cuando suceda, debe de moverse rápido. Lo mejor será tener un punto de escape.
Por qué su misión es masacrar a todos menos a Naruko. Aunque eso último lo decidió el.
Quedaban solo dos minutos.
Sasuke todavía no parece.
Un minuto. No aparece.
Diez segundos. No hay señales de el.
Un segundo. Un remolino de ojos y Sasuke y Kakashi parecen.
Todos se quedaron con la boca abierta.
- Perdón por la tardanza. No se imaginan el tráfico que había.- dijo Kakashi mientras se rascaba la cabeza.
- Kakashi-sensei- dijo Naruko
- Sasuke-kun- dijo Sakura
- Llego justo a tiempo- dijo una voz detrás de ellos.
- Rock lee- dijeron Sakura y InoFLASH BACK
En el momento antes de que llegara Sasuke...
- ¿Qué pasó con Naruko y Neji?- preguntó Lee al ninja de la entrada
- El joven Hyuuga fue derrotadoFIN FLASH BACK
- Ah hola Lee.¿Ya te sientes mejor?- preguntó Kakashi
- Si
- Que bien- dijo Kakashi
Todos miraron la arena donde estaba Sasuke y Naruko. Otra vez discutiendo.
- Bien Kakahi voy a observar a tu pupilo. Después de todo eres mi rival- dijo Gai poniendo la estupida cara de siempre
- ¿Dijiste algo?- preguntó Kakashi después de ignorarlo a propósito
- KAKASHI TE ODIOGaara bajo a la arena. Entonces ambos rivales se encontraron frente a frente. Naruko, ignorante de la situación miraba sin entender. Ella sabía lo que Gaara sentía por ella. Pero, ¿por qué Sasuke lo miraba así?. Que supiera ella, Sasuke no le había hecho nada a él. A veces los hombres son extraños.
La cara de Gaara mostraba furia y rivalidad. Era obvio que ambos querían mucho a Naruko. Uno muy orgulloso para admitirlo y el otro sin saber cómo comportarse. Naruko miraba a ambos. Parecían dos políticos en cámara.
Naruko no sabia que hacer. Sasuke era de su equipo y de la misma aldea. Debería de apoyarlo. Pero también quería velar por la seguridad de Gaara. Sasuke era fuerte. Gaara también lo es. Lo había visto la noche en la que él y su padre fueron a salvarla.
- Naruko hay que irnos- dijo Shikamaru- Y si no te importa, está vez tomare las escaleras.
- ¿Aún estás molesto por el empujón?-dijo Naruko riéndose.
Naruko mira hacia atrás. "Gaara, Sasuke buena suerte a los dos"Todo el mundo en silencio. Era un momento crucial.
- Ambos al centro- indicó Genma
Sasuke y Gaara se acercaron.
- COMIENZEN- la arena salió de la calabaza de Gaara. Instintivamente y por precaución Sasuke se hecho para atrás.Repentinamente Gaara empezó a quejarse de dolor.
- Por favor...no te enojes tanto conmigo. Madre mía.- Gaara decía incoherencias.- Si lo sé, otras veces te he hecho probar una sangre horrible. Pero esta vez...estoy seguro de que tendrá un mejor sabor.
- ¿Qué le pasa?- preguntó SasukeNaruko lo sintió. Era el monstruo dentro de Gaara.
Gaara logra controlarse. La arena se mueve otra vez y ataca a Sasuke y golpeándolo.
- SASUKE-KUN- gritó SakursComenten
😄
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfic¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...