Especial parte 2

4.1K 290 28
                                    

Todos corrieron hasta el lugar en donde provenía el grito de Tenten. El primero en entrar fue Kankuro.

Tenten estaba en el suelo solo usando una toalla y gritaba histérica y señalaba hacia la ventana. Naruko miraba por la ventana y las otras intentaban calmar a Tenten.
- No veo nada- dijo Naruko
- Pero yo vi a alguien mirando por ahí- decía Tenten bastante convencida.
Temari se queda callada y mira a los muchachos.
- SE ACABO EL ESPECTÁCULO SALGAN DE AQUÍ- gritó Temari y Ino empezó a lanzarles todo lo que encontraba
Kankuro y Kiba cerraron la puerta con fuerza.
- Yo ya lo había dicho, todas lado mujeres están locas- dijo Shikamaru
- Pero tal vez sea cierto lo que dijo Tenten- recordó Neji- Si es cierto, lo más probable es que sea alguno de los bandidos que están atacando.
- Habría que salir y buscar- dijo Sasuke
- ¿Pero quién?- se preguntaba Kankuro
Todos miraron a Rock lee.
- ¿Por qué me ven así?- Lee los miro sin comprender.

-¿Saben qué...?- Naruko iba a quitarse la ropa para bañarse pero algo en su mente la tenía preocupada- Voy a dar una vuelta por los alrededores para ver si veo algo sospechoso.
- Yo también voy- se ofreció a acompañarla Hinata- Puedo usar mu Byakugan.
- Vamos- dijo Naruko y las dos salieron

- ¿Por qué yo?- decía Lee- Y encima yo solo.
- ¿Lee...qué haces afuera?- Naruko lo vio a mitad de la nada
- Eso mismo debería preguntar yo- contestó Lee
- Salimos a ver si había alguien sospechoso- está ves hablo Hinata
- Yo también, pero hasta ahora no he visto nada fuera de lo común- dijo Lee
- Yo tampoco veo nada con mi Byakugan- le siguió Hinata
- ¿Tú qué opinas Naruko?- preguntó Lee
- ¿Naruko?- Hinata también preguntó cuándo está no contesto.
Naruko estaba mirando fijamente a un punto en la oscuridad, al final de la calle.
- Yo opino que el enemigo, tal ves....no sea un humano- dijo Naruko
- ¿Por qué dices eso?- preguntó Lee
Naruko toma las barbillas de Lee y Hinata y los hace mirar al punto al final de la calle. Un par de ojos amarillos los miraban de la misma forma que un depredador miraba a su presa. Solo se veía su enorme sombra. Pero se distingue unos enormes cuernos y una larga y afilada cola.
- ¿Alguien sabe la ubicación de Gaara?- preguntó Lee mientras retrocedía.
El monstruo se lanzó sobre ellos.
- AAAAAAAAAHHHHHHH- gritaron los tres

Gaara apartó la vista de su libro al escuchar la voz de Naruko. Neji se levantó de donde estaba.
- Naruko- Gaara se bajó de la viga y callo encima de la entrepierna de Kankuro
- AAAAAHHH- gritó Kankuro mientras lloraba de dolor.
- Hinata-sama- Neji y Gaara salieron por la ventana
¿Se olvidaron de Lee?.....al parecer si.
- Rápido vamos- dijo Sasuke
- ¿Escucharon eso?- dijo Sakura al entrar a la habitación seguida de las demás.
- Vamos todos ahora- dijo Shikamaru.
Lee iba corriendo hacia la casa de reposo cuando Gaara y Neji le cayeron encima.
- ¿Y Hinata-sama?- preguntó Neji
- Si dejaste a Naruko sola en peligro te arrancaré las cejotas.- amenazo Gaara
- ¿Donde está Naruko/Hinata?- preguntaron ambos al mismo tiempo.
- SE LAS TRAGO LA JUNGLA

Naruko y Hinata iban corriendo a toda prisa por los tejados de las casas.
- Solo nos persiguió a nosotras- dijo Hinata- Ignoro a Lee.
- No es momento de fijarse en eso Hinata, lo más importante ahora es perder a ese loco- dijo Naruko dándose cuenta de que el monstruo iba ganando velocidad.
- Se está acercando- dijo Hinata
- SUFICIENTE- dijo Naruko. Dejó de correr y levantó los puños- Ven si te atreves datttebayo.

Naruko golpeó con el puño cerrado a la criatura. Le voló como tres dientes y después cayó al suelo con las paras arriba. Aprovechando que estaba en el suelo, Naruko le da una patada en las partes nobles. A la criatura se le salen los ojos y luego se convierte en humo.
- Es una invocación- dijo Naruko
- ¿Quién habrá invocado a esa cosa?- se preguntó Hinata.
Naruko buscó con la mirada al responsable de ese ataque. Vio movimiento en los arbustos.
- Hinata mira allí- señaló Naruko
- Byakugan- Hinata mira dónde Naruko apuntaba- Son tres de estatura baja.
Naruko se trono los nudillos. Una mirada siniestra en la cara.
- Con que si eeehhh....Ya verán ttebayo.- Naruko se aproximó hasta los arbustos.
Hinata tragó saliva. En esos momentos Naruko iba a desatar el infierno.

  Naruko salta en los arbustos y se escuchaban gemidos y golpes. Tres voces infantiles se distinguen en la oscuridad y también alcanzaba a oír los indultos de Naruko. Minutos después Naruko saca a rastras a tres niños todos sucios y llenos de golpes y chichones. Cortesía de ella.
- Son niños- dijo Hinata
- Dirás demonios con cara de chamacos.- dijo Naruko y los aplasto con su pies para que no escaparán.
- Maldicion, no sabía que las mujeres tuvieran puño de acero- se quejó uno de cabello verde.
- El jefe dijo que teníamos que llevar a la rubia, pero nunca nos dijo que sabía defenderse- dijo otro de cabello naranja
- Maldita sea- dijo el de cabello negro
- ¿Qué hacemos con ellos?- le preguntó Hinata a Naruko
- Yo los estrujaría hasta que confesaran todo- dijo Naruko
Los tres niños temblaron al escuchar la idea de Naruko. Vino a su mente los recuerdos de la tunda que les dio a rubia.
- Por muy feo que suene, ella es perfecta para el jefe- dijo el de cabello naranja
- El dijo "que sea agresiva y bonita"
- ¿Nos la llevamos?- dijo el de cabello verde
- OIGAN USTEDES NO HABLEN DE MÍ COMO SI NO ESTUVIERA ESCUHANDO- les grito Naruko hecha una rabia.
BUM BUM BUM
Tres nuevos chichones salieron de las cabezas de los niños. Los pobres apenas podían moverse.
- Naruko, ¿no crees que eres muy ruda con ellos?- dijo preocupada Hinata
- ¿Tú crees?
- NARUKO- se escucha el grito de Gaara y Naruko siente que un montón de arena la levanta del suelo y la aleja de los tres movidos. Otra columna de arena se levanta y aplasta años tres niños. Los mocosos estaban en las últimas.
Naruko se sonroja a verse en los brazos de Gaara.
- Se guuussssstaaaaaannnnn- susurro Temari
Entonces una gran explosión y todo se llena de humo.

Continuará

Comenten

😄😄😄😄😄😄😍

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora