Pelea, pelea y mas pelea

3.3K 257 57
                                    

ESTOY VIVAAAA

PERDÓN POR EL ENORME RETRASO. LO QUE PASÓ FUE QUE MI PAÍS FUE AZOTADO POR UN HURACÁN CATEGORIA CUATRO Y NO HAY SERVICIOS DE AGUA Y LUZ. TAMPOCO TENGO INTERNET. ESTO LO ESTOY SUBIENDO EN LA UNIVERSIDAD QUE ES EL ÚNICO LUGAR DONDE HAY SEÑAL. TODO ES UN DESASTRE. MI CASA SE INUNDO Y TODO PERO NADA MÁS. SEGUIRÉ PUBLICANDO PERO TARDARÉ MÁS.
PERDÓN Y ESPERO QUE COMPRENDAN. 

Ahora sí el capítulo.....

-¿Quién es ese?- preguntó Temari
- Aún estamos buscando su rostro en el libro bingo pero hasta ahora nada- dijo Baki
- Yo opino que es un ladrón de quinta- dijo Kankuro- Gaara deja ese libro y ven, dime qué opinas.
Gaara entra a la sala y abre más los ojos, ya había visto a ese tipo.
- Tu...- dijo Gaara de forma siniestra
- Tu...- contestó el hombre asustado
- ¿Quién?- dijo Kankuro para seguir la corriente
- ¿Lo conoces?- preguntó Baki
- Si, secuestró a Naruko junto a otro grupo para vender su chakra- dijo Gaara
- ¿Mi Gaanaru estuvo en peligro de desaparecer?- preguntó Temari desesperada
- Su padre y yo logramos salvarla antes de que salieran de la frontera, pero se me escapo antes de poder matarlo- dijo Gaara como si fuera su culpa.
- Hablaremos de eso luego-dijo Baki- ¿Qué buscas en nuestra aldea?
El prisionero hablo sin más opción por miedo a que Gaara terminara lo que empezó esa noche.
- Mi grupo y yo estamos en guerra con otro- dijo el- Es común en bandidos como nosotros. Cuando dos grupos tienen el mismo objetivo es costumbre batallar por el. El que gane tiene derecho de reclamar el objetivo.
- ¿Y cuál es el objetivo que causa tanta guerra? Algo así, debe ser muy valioso- preguntó Baki
- No puedo- dijo el
- ¿Por qué?- preguntó Kankuro
- Por qué si reveló ese detalle el me hará pedazos- dijo él señalando a Gaara
- ¿Tú objetivo es Gaara?- preguntó Baki
- No- dijo el
- ¿Entonces quién?- preguntó Kankuro
- Es Naruko, ¿verdad?- preguntó Gaara y se acerca al prisionero de forma amenazadora.
El hombre empieza a sudar a causa de los nervios.
- Anda...contéstame. ¿Por qué no hablas?- Gaara empezó a presionarlo.- Admítelo.
- Si- afirmó el hombre
Antes de que Gaara pudiera decir algo, Temari se le adelantó y agarro al sujeto por el cuello y lo alzó como si fuera un trapo.
- Escúchame pedazo de escoria.... si me vuelvo a enterar de que pusiste a mi Gaanaru digo a mi futura nuera en peligro, me aseguraré de que no puedas producir hijos el resto de tu miserable vida- lo amenazo Temari y con cada palabra apretaba más el cuello del sujeto.
- ¿El Gaanaru?- preguntó Baki
- Es una historia larga- dijo Kankuro- Temari shippea a Gaara y a esa niña de la aldea de la hoja.
- ¿Los shipea...?- Baki aún no entendía del todo.
- Si su mayor fantasía es que Gaara y Naruko se casen y tengan 100 mini Gaaras.- dijo Kankuro restándole importancia.
-¿Casarme, hijos?- susurro Gaara. A su mente le vino muchas imágenes, incluso algunas indecentes.- Hacer eso....y aquello...y luego aquello...
- ¿Quién le dijo a Gaara como se crean los bebes?- preguntó Baki- Habíamos quedado de que no diríamos ni una palabra sobre eso.
- Lo único que diré es que una cosa llego a la otra- dijo Kankuro

- Achuu- Naruko estornudo sin razón alguna- Alguien está hablando de mi.

- Volviendo al asunto... ¿qué hacemos con este?- preguntó Kankuro
- Desaparecerlo de la faz de la tierra- susurro Temari
- Matarlo- dijo Gaara
- ¿Para qué preguntó?- se dijo Kankuro

Cerca de la aldea de la arena tres sombras pasaban desapercibidas en la oscuridad.
- Ese idiota....se dejó atrapar- se quejó uno de ellos
- ¿Qué pasará con Greck?- preguntó el que estaba más atrás
- No tenemos más opción que ir por el.

   Gaara dejó de amenazar a Greck y miro con sospecha hacia la ventana. Pero no se veía nada. El sol se había puesto hace rato.
- ¿Qué sucede?- preguntó Baki al momento que noto el cambio del comportamiento de Gaara
- Hay algo afuera- dijo Gaara

Afuera.....

- Nos vio...nos vio- decía uno de los intrusos mientras estaba agachado
- Maldicion- dijo uno- ¿Acaso es un stalker o que? Solo un experto en el espionaje podría descubrirnos.

Gaara empieza a caminar lentamente hasta la ventana.

Los intrusos empiezan a sudar.

Gaara se acerca más y la arena empieza a agitarse.

Un paso más y Gaara quita el cerrojo de la ventana y mira hacia afuera.

- AHORA- grita y entran a la casa

El grupo de cuatro mira detenidamente a Gaara, Temari, Kankuro y a Baki.
- Greck, eres un idiota por dejarte atrapar- dijo uno de ellos- Tenemos un objetivo. No podemos retrasarnos.

Greck agitó sus manos para hacerle señales de que se callara mientras miraba con temor a Gaara.

- Démonos prisa. Tenemos a una Uzumaki que atrapar- dijo el

Gaara y Temari dieron dos pasos hacia al frente.

- ¿Qué Uzumaki? Especifica- dijeron los dos hermanos con tono macabro

- La niña esa de Konoha....

De aquí en adelante empezó el caos.

Kankuro.....salió de ente los escombros de la casa.
¿Por qué, como, cuando? Pasaba por su cabeza.
- SOLO ERA UN HOMBRE ARRESTADO- gritó entre el medio del caos.

Minutos atrás....

Temari agarró un vaso de leche caliente y se la lanzo a los ojos al que tenía en frente. Gaara le lanza una mesa a otro con todo y sillas.
Baki y Kankuro retrocedieron.
- POR EL GAANARU- gritó Temari agarrando una pala y le daba en la cara a otro.
- MUERE- gritó Gaara y el sujeto atravesó la pared.
- Hay que cubrirnos- dijo Kankuro- Se pondrá peor.

Gaara se acerca a uno de ellos y utiliza los puños en vez de la arena como le enseño Minato. Temari le hacía una llave rompe cuello a uno que intentó escapar por la ventana. Gaara usó su arena y por accidente destroso la otra pared. Temari esquivó un golpe de su contrincante y uso su abanico. Al mismo tiempo destrozo la escalera. Kankuro agarró a Karasu y se escondió detrás de los escombros con Baki.
-ESTO ES POR METERSE CON MI SHIP FAVORITO- dijo Temari y lo manda a volar.

Actualidad....

- Yo no pienso pagar esto- dijo Kankuro mientras veía la casa destruida.
- Yo menos- dijo Gaara y desapareció
- Temari....- Kankuro se volteó para veré a su hermana pero está también había desaparecido.- Mierda...

- ¿Qué pasa Naruko?- preguntó Sakura
- No se...sentí algo extraño- dijo Naruko y siguió comiendo su ramen


Comenten


😄😄😄😄😄😄😄

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora