Naruko no sabia ni que pensar, ni se diga hablar. Kasami le sonreía dulcemente y su abuelo tenía cara de haber esperado todo el día.
- Por fin- dijo Usio y se levantó de la cama- ¿Siempre tienes visitas?
- En estos momentos de mi vida si- contestó Naruko
- No le hagas preguntas como si ella fuera una fugitiva- lo regaño Kasami
- Solo quiero saber si está bien- dijo Usio
- Claro que está bien, con menudo macho acompañándola- dijo Kasami
- ¿Mi papa?- preguntó Naruko
- No, tú novio- dijo Kasami de forma descarada
- ¿No nonononono novio?- Naruko entra en pánico.
- Olvida eso mujer- dijo Usio irritado- Recuerda a que vinimos.
- Si, tienes razón- dijo Kasami- Naruko...nosotros hemos venido a decirte...adiós.
- ¿Cómo que adiós?- preguntó Naruko
- No nos queda mucho tiempo en este mundo- dijo Usio
- ¿A qué se refiere? No entiendo- decía Naruko acercándose a ellos.- ¿Morirán?
- No exactamente- dijo Kasami
- ¿Ah?
- A nosotros se nos fue encargada una tarea importante en nuestro clan cuando aún existía.- explicó Usio- No te diremos cual por tu seguridad. Para terminarla debemos partir. Es por eso que nunca fuimos a verte cuando eras más pequeña. Es más...se supone que nunca nos veríamos. Pero queríamos ver tu rostro antes de partir.
Naruko se puso triste después de escuchar eso.
- ¿Nunca los volveré a ver?- preguntó con cara de ángel llorando
- En este mundo no- dijo Kasami
Naruko se limpió las lágrimas antes de que salieran de sus ojos.
- Pues más les vale estar ahí cuando los busque. Quiero conocerlos más.- dijo Naruko sonriendo.
Kasami y Usio abrazan a Naruko. La rubia les devuelve el abrazo. Poco a poco siente las figuras que tenía entre sus brazos se hacían más ligeras. Abrió los ojos y lo último que vio de ellos fue las sonrisas que tenían en sus rostros antes de desaparecer en el aire.Naruko camino deprimida hacia la ventana para tener una mejor vista de la luna. Pero un movimiento en las sombras atrajo su atención. Reconoció el cabello rosa de Sakura y por supuesto que distinguió la mochila que tenía en su espalda.
- ¿Sakura?¿A dónde va?VARIOS MESES DESPUÉS
- NO LO AGUANTO MÁS- gritó Naruko mientras se sentaba junto a Shikamaru, Chouji, Kiba, Shino, Neji y Rock lee.- Las misiones últimamente son una pendejada.
- ¿Y me lo dices a mí?- dijo Shikamaru
- Aunque no lo crean también pienso lo mismo- dijo Rock Lee
- Si, me tienen harta- dijo Naruko- Buscar información de Orochimaru y Sasuke con el ero-sannin es de lo peor. Lo único que hacía era ver mujeres y eso que le advertí a Sakura lo que pasaría.
- ¿Y eso?- preguntó Kiba
- Y todavía no les he contado toda la historia- dijo Naruko con pose de queja- Aún tengo el sabor del curry de la vida ese que él cejotas-sensei prácticamente nos obligó a comer.
Neji sudo frío cuando recordó ese suceso.
- Y esa misión que tuve que ser doble de Ino disfraza de doncella- dijo Naruko recordando todo.-O esa donde Shino fue drogado con esa poción de la risa.
- No hablemos de eso por favor- dijo Shino en forma de súplica
- Y el arquitecto misterioso- dijo Shikamaru distraídamente
- Si,me agradaba por que me dio ramen pero si lo hubiera agarrado no lo soltaba- dijo Naruko
- Tu solo piensas en ramen- dijo Chouji abriendo otra bolsa de papas
- Y tú solo piensas en comer- dijo Naruko
- Pero si tú siempre me ganas me competencias de comida.- dijo ChoujiFLASH BACK
- El que quede al último gana- dijo Kiba.
Naruko, Chouji y Chouza su padre y Rock lee se sentaron en la mesa larga y el cocinero puso los platos delante de los participantes.
- YA
Chouji y su padre devoraban todo lo que les ponían en frente. Al cabo de un rato Lee el primero en caer.
Chouji iba por 43 platos de carne. Chouza por 41.
- Chouji ganara esta vez- dijo Shinakamu
- Vamos Naruko- Minato había llegado- El premio de ramen por un año es tuyo.
- Si Naruko- la animaba Sakura
Shikamaru mira a ver cómo va Naruko. "Probablemente esté por 15" pero se calla la boca el ver cuantos llevaba Narukoz
- NO PUEDE SER. POR ESTAR MIRANDO A CHOUJI NO LA MIRE. TODOS MIREN ESTO- gritó Shikamaru
Naruko: 85 platos y seguían en aumento.
Chouji y Chouza estába que ya no podían más. Cayeron en total derrota.
- LA GANADORA ES NARUKOFIN FLASH BACK
- Es por qué tengo mejor condición- dijo Naruko
- Estomago más grande- susurro Chouji
- ¿Y recuerdas el insecto gigante que Hinata derrotó?- preguntó Kiba mientras acariciaba a Akamaru
- Hinata debió habérmelo dejado a mi. Lo hubiera hecho pedazos- dijo Naruko
- De eso no hay duda- susurro Shino
- Y el viejo arquitecto que robó los planos- dijo Shikamaru- Tu padre estaba a punto de aumentar cadaveres.
- Si....- suspiro Naruko- ¿Saben qué?, a veces pienso que la paga no es buena en comparación a todas las misiones que hemos hecho.
- Tienes razon- susurro ChoujiMinato leyó el pergamino. Después de clasificar de que categoría era la misión decidió quienes la harían.
- Llama a Naruko, Shikamaru, Neji y a Rock lee
- Si señor.Al cabo de un rato los cuatro llegaron a la torre Hokage.
- Tengo una misión para ustedes.- dijo Minato- Se ha visto a una cerca de las montañas de las flores rojas. En ese lugar hay un templo que guarda reliquias muy importantes. Vayan allá a inspeccionar y detengan a cualquier sospechoso.
- Si- dijeron los cuatro.- ¿Cómo es la montaña de las flores rojas?- preguntó Naruko
- No lo sé, jamás había venido a este lugar- dijo Rock lee
- Ya casi llegamos- dijo Neji
Las hojas de los árboles cambiaron de verdes a Rojas. De hecho toda la vegetación era de color rojo. Había flores por doquier.
- Demasiado rojo- dijo Shikamaru
- ¿Qué dices?- Naruko lo miro se manera oscura- El rojo es el mejor color.
- Otra loca- susurro Shikamaru
- Oigan, ¿qué es eso? Se está acercando- dijo Lee señalando hacia el otro lado.
Neji usa su byakugan para verlo más de cerca.
- ¿Soy yo o se mueve muy lento?- preguntó Naruko al notar que los movimientos del objeto eran lentos
- Se tambalea- dijo Shikamaru
- Parece....- Neji no daba explicación a lo que veían sus ojos.- Es un...
La cosa se acerca más a ellos y logran ver que era. Piel pálida, demasiado pálida. Ya sangre por todos lados.
- Zombie....- susurraron los cuatroLos cuatro retrocedieron unos pasos hacia atrás.
- Mantengan la calma. Es solo uno y los zombies son lentos y más peligrosos en grupo.- dijo Shikamaru analizando las opciones
- Pero como dice Germán: los zombies siempre te terminan atrapando- dijo Lee
- Pero solo es uno- dijo Shikamaru
En eso aparecen miles de la nada. En la copa de los árboles y detrás de ellos.
- ¿Decías?- preguntó Naruko- ¿Alguna idea?
- El templo está justo detrás de ellos. Si corremos hacia allí podremos escondernos- dijo Neji
- Ya escucharon corran- dijo Shikamaru. El grupo corre y esquiva a los zombies. Pero los zombis eran demasiado rápidos.
- SE INYECTARON EXTEROIDES- gritó Lee
- Me tienen harta- dijo Naruko y se detuvo. -Los haré pedazos.
Naruko estaba a punto de repartir golpes pero los tres ninjas la agarran de los brazos y la sacan de allí.
- DÉJENME PUEDO CON ELLOS- Naruko intenta safarse
- Hay que pensar en un plan- dijo Shikamaru
Llegan al templo y cierran las puertas.
- ¿Cómo es que día acabo así?- se preguntó LeeComenten
😚😚😚😚😚😚😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...