Padre amoroso y acodador enamorado

3.9K 288 120
                                    

- ¿Te pasa algo papá?- preguntó Naruko al ver que Minato estaba distraído mirando a su alrededor con disimulo.
- Nada, no pasa nada tranquila.- dijo Minato
- Si tú lo dices...- dijo Naruko no muy convencida- Ah, Gaara gracias por cuidarme. No era necesario.- dijo Naruko sonrojándose por completo.
- No me molesta- dijo Gaara sonriendo.
Así se vio en los ojos de Naruko:
"- Todo por ti princesa- sonrisa sexy"

Naruko suspira igual que Sakura cuando ve a Sasuke.

- Esto es malo- susurro Usio desde su escondite en el árbol
- Dramático- susurro Kasami

Naruko fue a cambiarse de ropa mientras Minato arrastraba a Gaara a la sala. Cerró las ventanas y corrio las cortinas.
- Se que tú lo has sentido-dijo Minato- La presencia que sigue a Naruko.
- Sabia que alguien estaba en el hospital anoche- dijo Gaara recordando cómo tuvo que montar guardia
- Conozco al acosador y no, no me agrada-dijo Minato
- ¿Quién es?- preguntó Gaara
- La pesadilla viviente, un monstruo que no tiene comparación. Enviado desde el mismo infierno solo para atormentarme. Una persona capaz de joder la existencia de cualquiera.- dijo Minato con el flequillo tapándole los ojos.- El abuelo de Naruko: Usio Uzumaki
- ¿Abuelo?- preguntó Gaara- Creí que me habías dicho que su clan estaba extinto.
- Se que queda uno que otro gato por ahí. Unos años más y estarán extintos a menos que Naruko tenga hijos pero eso es otro tema- dijo Minato- El punto es que el planea llevarse a Naruko lejos de aquí y no lo permitiré.
- ¿Llevársela?¿Qué tan lejos?- preguntó Gaara con voz funebre.
- Tan lejos que el infinito será una mierda en comparación- dijo Minato
- Tan pronto lo vea lo aplasto- dijo Gaara
- Perfecto
- Oigan- dijo Naruko entrando a la sala
Los dos cambian su postura rápido y fingen que no pasa nada.
- Gaara, ¿te gustan los dulces?- preguntó Naruko- Se que tienes mañana vuelves a tu aldea así que prepararé unos dulces para que lleves. También le haré a tus hermanos así que diles que vengas.- decía Naruko sonrojada
- Ok gracias- dijo Gaara sonrojado. "Comer algo hecho por Naruko"
Minato entró en pánico.
-"¿Por qué tiene esa cara?"
Naruko jugaba con su cabello mientras se sonrojaba y hablaba con Gaara

Usio abrió la ventana del cuarto de Naruko y entro sigilosamente. Kasami lo siguió detrás como si nada pasara. El Uzumaki miro a su alrededor para ver mejor la habitación de su nieta.
- Es esta- dijo Usio después de asegurarse de que entro a la correcta.
- ¿Desde cuándo los abuelos entran por las ventanas como si fueran criminales?- preguntó Kasami mientras se acercaba a un retrato de Kushina cuando estaba embarazada
- Desde que nací yo- contestó Usio

Naruko mezclo la harina con los demás ingredientes y empezó a amasarla con las manos. Minato miraba como loco la ventana por si llegaba Usio. Pero Gaara estaba en su mundo.
Osea, no todos los días una niña bonita te prepara comida en delantal. Para una persona como Gaara que había crecido en la oscuridad y sin amor era algo nuevo y lo hacía sonrojar sin saber por qué. El amor es complicado pero al mismo tiempo algo cálido que te gusta tener en tu vida.

Temari y Kankuro se espantaron cuando vieron a Minato en la entrada de la casa como perro.
-" Con esta familia, Gaara tiene que tener su cuota de loco cubierta"- dijo Kankuro a si mismo.
- Hola- saludó Temari para quitar la tensión.
- Pasen- dijo Minato sin quitar la mirada de afuera.

Temari casi grita de la emoción al ver la escena que pasaba ante sus ojos. Su hermanito menor viendo a una niña cocinar para el. Miro con detalle la cara sonrojada de ambos. Sacó una cámara de Dios sabe dónde y empezó a sacar fotografías. Kankuro se alejó y se sentó en la sala antes de que le pasara algo.
Al ver que nadie pasaba, Minato se alejó de la puerta y fue a la cocina a ver si Naruko necesitaba ayuda con la comida, postre y demás. Por qué si... Naruko se sintió inspirada en la cocina y quiso prepararle algo de comer a Gaara.
- Bien Naruko, el primer paso para conquistar a un hombre es el estampado. Si cocinas bien lo enamoras más- susurro Temari sin darse cuenta de que Minato estaba detrás de ella y puso cara de horror.
- Nooooo- Minato se desmaya

- Hay mucha gente abajo- susurro Kasami
- Ya me di cuenta- susurro Usio. Los dos estaban espiando desde las escaleras.
- Parecemos secuestradores con esta actitud.- dijo Kasami subiendo las escaleras hasta la habitación de Naruko.- Y ya debes admitir que te agrada que alguien como Minato sea el padre de nuestra única nieta. Es solo que no asimilas el hecho de que Kushina se enamoró de él.
- No es eso
- Si lo es
- No
- Si
- ¿Quién de ustedes dos es Usio Uzumaki?- preguntó Gaara. Quién sabe cuando llegó hasta ellos
- Nos descubrió- dijeron ambos
- No tuve ni que investigar, sus pasos se escuchan desde abajo claro y fuerte- dijo Gaara
- Es demasiado listo- susurro Usio
- Te escuche.- dijo Gaara
- Mucho gusto soy Kasami- se se presentó Kasami- Eres tan Kawaii pareces peluche.
Kasami se acerca a Gaara, lo abraza y restriega su mejilla contra la de Gaara.

FLASH BACK

Gaara abrazaba a Naruko para que la arena la protegiera a ella también de los secuestradores. Uno de ellos logró seguirlos hasta la aldea mientras Minato luchaba con su líder. Gaara miró a Naruko antes de dejarle en el suelo. La arena empezó a rodearlo.
- Naruko....no me mires por favor- suplico Gaara mientras se transformaba en Shukaku.
Cuando Gaaara acaba con él ninja.....
Naruko se acerca lentamente a Gaara. Gaara empieza a preocuparse de que Naruko le tenga miedo después de haberlo visto.
- KAWAII- Naruko abraza a Gaara y restriega su mejilla contra la de Gaara.- Con esas orejas y mejilla pareces un peluche.
Él ninja de la arena se quedó sin habla.

FIN FLASH BACK

- Deja vu...- susurro Gaara


Lejos de la aldea de la hoja.....

Sasuke miraba fijamente un punto en la pared. Sin interés ni nada, solo lo hacía.
- Me sorprende que hayas intentado matar a la Uzumaki- dijo Kabuto de repente
Sasuke no le hizo caso.
- Me preguntó, ¿lo hiciste porque la odias o en realidad...la querías salvar del sufrimiento futuro?- dijo Kabuto y se fue.
- ......Quería evitar que otros la usarán- susurro Sasuke

Naruko empaco la comida que llevaría Gaara en el viaje de regreso a la aldea de la arena.
- Espero que le gusten...- dijo Naruko con un tierno sonrojo
- Mírala....Kushina sálvame- decía Minato escondido en el armario

- Estaba buenísima la comida- decía Kankuro recostándose en su futon.
- Si, tienes razón- dijo  Temari y terminaba de empacar las cosas para el día siguiente- Ojalá mi comida fuera tan buena. Se ve hay gente que nace con el "don". ( N/A Es irónico por qué yo no se cocinar casi nada. Y si algo me sale bien es por puro milagro.)

Gaara tenía en sus manos en broche que le regalo Naruko en el examen chunnin.
- Creo que he confirmado mi amor por ti....- susurro Gaara

Naruko se sorprendió cuando vio a su abuelo y a su abuela esperándola en su cuarto.
- Ok.....esto es raro


Comenten

Hola a todos/as. Hacía mucho que no dejaba ningún mensaje. Ya estoy apunto de terminar y quisiera decirles que me saltaré algunas sagas de relleno para llegar al final de esto. No serán todas pero si la mayoría. ( Admito que soy una vaga) Gracias por leer esta historia que se me ocurrió para entretenerme un poco.
No se confundan. Esta historia es basada en la primera parte de Naruto.
Naruto Shippuden no tiene nada que ver con esta. Gracias.😍😚

😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora