Minato corría por toda la aldea en busca de Naruko. No tenía muchos detalles de lo sucedido. Tal vez ya la encontraron, o ya se la llevaron.
- Eres una mocosa irrespetuosa- dijo Jiraiya mientras bajaba de su sapo
- Pero no dije nada malo- contestó Naruko
- Si lo hiciste- dijo Jiraiya
- Oigan ustedes dos miren; dejen de hacer el chorra- dijo Sasuke sin poder creer que los dos se ponían a discutir por cosas estupidas en un momento como ese.- El tiene razón, si nos disculpas viejo estamos algo ocupados con esta niña- dijo Kisame y Naruko retrocedió alto insegura.
- Se que es lo que buscan y no lo tendrán- dijo Jiraiya- No se llevarán a Naruko. Y si no se los impidió yo Minato lo hará. Ahórrese los problemas y lárguense, antes de que me enfadé en serio.
Itachi y Kisame se pusieron en guardia.Minato sintió el chakra de Jiraiya y se detuvo. Tal vez el se dio cuenta y encontró a Naruko. Eso le daría tiempo.
Gai también se dirigía hacia allá.- Hagan lo que quieran. Jamás podrán con este jutsu.- dijo Jiraiya mientras el entorno se transformaba en un estómago de sapo
- Es increíble; también es algo perturbador pero la increíble- dijo Naruko mientras tocaba con sus pies las paredes de carne viva
- Y luego dicen que yo soy perturbador
-dije Kisame
- NARUKO- Minato llega justo por detrás de Jiraiya y Naruko
- Papa- dijo Naruko sonriendoAl ver a los dos ninjas renegados, Minato se colocó delante de Naruko para servirle de escudo.
- ¿Te hicieron algo?- preguntó Minato con tono preocupado
- No, el sabio pervertido llego antes- dijo Naruko
- ¿Qué he dicho sobre ese sobrenombre? Bueno ya, no es el momento- dijo Jiraiya- Escúchenme ustedes dos. Más les vale irse de esta aldea o me veré obligado a acabar con sus vidas- amenazo Minato- No le hace gracia que estén amenazando la vida de mi hija. Y más por lo qué ha sucedido últimamente.
- Minato, yo me encargaré de esto- dijo JiraiyaEl estomago empezó a moverse y unas especies de tentáculos salieron. Los tentáculos atacaron a Itachi y a Kisame.
Los dos los esquivaron.
- Es imposible huir de este estomago, ríndanse- dijo JiraiyaItachi usó su Sharingan. Jiraiya parpadeó cuando se dio cuanta de que Itachi había logrado romper la barrera y salir. Se habían ido. Pero estaban seguros de que esa no sería la última vez que escucharían de ello.
- QUE EL PODER DE LA JUVENTUD EXPLOTE- Gai llegó tarde- TODOS ATRÁS YO LOS DEFIENDO
- ¿QUÉ ATRÁS DE TI EL DIABLO?- dijo Jiraiya- Los que quedamos aquí somos los buenos.
- ¿Llegó tarde?- preguntó Gai
- Si- contestó Sasuke mientras se levantaba del sueloMinato no les prestaba atención. Su mente estaba atrapada en otro lado.
Minato era conocido como una ppersona, amable, con una increíble paciencia. Un hombre capaz, con talento innato. Lider natural. Con muchas fortalezas. Pero en estos momentos no estaba haciendo buen uso de sus capacidades mentales.
- Naruko- dijo Minato mirándola a los ojos y tomándola del brazo.- Empaca tus cosas. Nos vamos de la aldea
- ¿Qué?- Naruko abrió los ojos como platos
- ¿Ah?- Jiraiya lo miró impresionado
- ¿Mmh?- Sasuke ladeo la cabeza sin comprender
- ¿Muah?- Gai dejó de hacer su ridícula pose
- Para siempre- dijo Minato
- ¿QUEEEEEEEEEEE?- Papa no me quiero ir- dijo Naruko mientras Minato la arrastraba hacia su cuarto
- Ya lo decidí- dijo Minato dejando a Naruko sobre su cama y camino hacia el armario y sacó una mochila- Voy a empacar todo. Salimos en una hora
- Pero yo no me quiero ir- dijo Naruko mientras se enganchaba en su brazo
- Pues si te vas, nos iremos con mi clan. Esto ya me tiene harto- dijo Minato mientras guardaba todo en el bulto.
- Pero eso es lejos con cojones- dijo Naruko
- Entre más lejos mejor- dijo Minato
- ¿Y mis amigos?- preguntó Naruko
- Podrás enviar cartas y si no puedes, tengo un primo de tu edad. Nuevo amigo y de la familia aún mejor- contestó Minato
- ¿Mi entrenamiento?- preguntó Naruko
- Me haré cargo personalmente de el- contestó Minato
- ¿Gaara?
- Tenemos una fiel ave mensajera
- ¿Mi ramen?
- Tu querida abuela que es mi madre por cierto sabe cocinar el mejor ramen.Naruko siguió argumentado para evitar se su padre se la llevara de la aldea.
- ¿Y el puesto de Hokage?- fue lo único que no preguntó
- Kakashi y Jiraiya se pueden hacer cargo- dijo Minato preparándose para salir en unos minutos- Ya está todo listo. Nos vamos.Naruko hizo lo más maduro posible. Salió corrido hacia dentro de la casa.
- Naruko ven aquí- dijo Minato y la siguióNaruko corría por toda la casa. Debajo de la mesa, brincar los sofás hasta pasar por dejado de Minato.
- Estas evadiendo el problema- dijo Naruko cuando Minato la agarro de un pie.
- Claro que no.- dijo Minato mientras la cargaba como una muñeca de trapo
- Claro que si- dijo Naruko retorciéndose como pescado acabado de pescar
- No
- Si
- No
- Si
- No
- Que si
Minato se detuvo y dejó a Naruko en el suelo de nuevo.
- Naruko, estás en peligro. Y como padre es mi deber tomar desiciones para garantizar tu seguridad- dijo Minato
- Se cuales son tus intenciones. Pero no puedo evitar sentirme de esta forma- dijo Naruko- Por mi culpa mama murió. Por protegerme ella tuvo que sacrificar su vida. Siento que si tomas el mismo camino que ella también te iras tarde o temprano. Todos están saliendo lastimados por mi culpa. Quisiera.....quisiera jamás haber nacido.
PLAF
Así sonó la bofetada que le dio Minato a Naruko. La cabeza de Naruko giro cuando la palma de Minato hizo contacto con su rostro.
- Te prohibo que vuelvas a decir eso Naruko- dijo Minato enojado por primera vez con su hija- Si tú madre decidió entregar su vida para salvar la tuya lo hizo por qué te amaba. Y si yo sacrifico la mía es por qué eres lo más valioso para mí. Entregaría mil veces mi alma al shinigami si eso garantiza tu vida.
Naruko se abrazó a él llorando.
- Entiende Naruko, ya te he fallado muchas veces como padre.- dijo Minato correspondiendo el abrazo.- Recuerda que yo siempre de protegeré de todo.
- Perdón- dijo Naruko
- El que debe disculparse soy yo- dijo Minato- No estaba pensando con claridad. No nos iremos de la aldea.
-¿En serio?
- Si, ahora desempaca
- ¿Yo?
- Si, estoy muy ocupado en mi oficina.
- AprovechadoCometen
😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfic¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...