Solo a ti te dejare con vida

6.8K 484 65
                                    

  Naruko sintió la brisa golpear su rostro. También sintió que alguien la sostenía en brazos. Sea quien sea saltaba en los árboles. Reconocía el olor de las hojas del bosque. Intentó moverse pero el sueño no la dejaba. Volvió a cerrar los ojos.

Cuando volvió a abrir abrir los ojos estaba bajo la sobre de un árbol. La yerba y las ojos caídas del árbol servían como cama para ella. Vio una mancha roja que colocaba sus brazos en una manera que fuera cómoda para ella.

-¿Gaara?- preguntó Naruko levantándose.
- No te muevas- dijo Gaara empujándola con cuidado al suelo de nuevo.
- ¿Qué está pasando?

Sasuke le seguía el rastro a Gaara y a sus hermanos. Los ninjas de la arena estaban invadiendo la aldea. Y tan pronto comenzó el ataque Gaara había saltado hacia las gradas y se llevó a Naruko.

FLASH BACK

Naruko y la mayoría de los que se encontraban allí cayeron dormidos. Un genjutsu. Minato la acomodo en una esquina y se dirigió a buscar a Hiruzen.

Temari y Kankuro se acercaron a Gaara. Pero este los ignoro. Baki también se acercó.
- Curen las heridas de Gaara. Lo necesitamos- dijo Baki

Ignorando a todos, Gaara fue hasta las gradas. Sasuke lo siguió con la mirada. Si mal no recordaba allí estaba Naruko.

Gaara buscó con los ojos a Naruko. Suspiro con alivio cuando la encontró recostada sobre la columna. Puso un brazo debajo de sus piernas y otro en su espalda y la levanto. Ante las caras incrédulas de Temari y Kankuro, Gaara se alejó del campo de batalla.

- NARUKO- gritó Sasuke y inmediatamente fue tras Gaara

FIN FLASH BACK

Gaara y Naruko se miraron por largos segundo. Suspiro resignado.
- Naruko yo...Fui enviado aquí para destruir tu aldea.- confesó Gaara
-¿Qué?- dijo Naruko sorpendida
- No quería que lo descubrieras de esta forma. Pero no pasa nada- dijo Gaara- Te saque de allí antes de se complicara la situación. Estarás a salvo aquí. Ahora vete. Huye.

Naruko lo miró sorprendida. Negó con la cabeza.
- No huiré- dijo Naruko
- Naruko por favor tienes que irte de aquí. Estamos cerca de la frontera. Puedes irte. A esta distancia nadie irá tras de ti.

Gaara miró a los ojos a Naruko y coloca las palmas de sus manos en las mejillas de Naruko.
- Mi misión aquí es acabar con todos. Pero yo no puedo hacerte nada. Tú eres una buena persona. Has sido tan buena con un monstruo como yo. Me has tratado como un amigo y como un humano. Haces que sienta cosas que nunca en mi vida había sentido.- dijo Gaara acercándose
- Gaara...- susurro Naruko
- Te amo.
Naruko se quedó sin habla como aquella noche. Gaara empezó a soltar una lágrima y se sonrojó.
-Te amo tanto. No quiero que mueras. Te amo tanto que me desespera la idea de que salgas lastimada.- dijo Gaara abrazándola.

Naruko cerró su boca en una línea. ¿Cómo alguien podía profesar un amor de esa magnitud? Sobre todo por ella. Ella no llamaba la atención de nadie. Siempre fue la chica invisible del salón en la academia.
- Gaara, ¿por qué me amas?- preguntó Naruko- Soy una fastidiosa que nunca para de háblar. No tengo talento en nada. Y soy muy ordinaria. La típica tonta en el salón.
- Al principio era por la forma en la que me tratabas. Siempre eras amable conmigo. Luego me fui fijando en tu apariencia. En serio eres muy bonita.

Naruko se sonrojó a más no poder.

- Tu cabello es como el sol. Y tus ojos más bonitos que el azul del cielo.- dijo Gaara antes de levantarse y caminar- Vete de aquí. Y tal vez algún día nos volvamos a ver.
- NO- gritó Naruko- NO ME IMPORTA. SE QUE EN LO MÁS PROFUNDO DE TU CORAZÓN NO QUIERES HACER ESTO.
Gaara volteo a verla.
- Nunca me has dicho una sola palabra de tu pasado. Pero tus ojos lo reflejan todo. Dímelo, aún no lo he escuchado de tu boca. Tú quieres vivir en paz. Dime y yo te defenderé y protegeré. -dijo Naruko- Dime quiénes te hicieron daño y yo iré y les cantare sus cuarenta. Yo estoy contigo ahora. Ya no estás solo, no tienes que seguir soportándolo tú solo.

Gaara se sintió más alivio que nunca. Ella no lo odiaba. En cambio buscaba la forma de ayudarlo. Pero ya era demasiado tarde.
- Naruko, gracias por todo- dijo Gaara- y lo siento

La arena rodeó a Naruko y la estrelló contra el suelo. Naruko intentó liberarse pero la arena la tenía bien sujeta.
- Gaara, ¿qué haces?- dijo Naruko forcejeado con la arena
- Esto te mantendrá lejos y a salvo- dijo Gaara antes de desaparecer

A mitad del trayecto Gaara y Sasuke se encontraron de frente. Sasuke apretó los puños al ver que Gaara volvía solo.
- ¿Y Naruko?
- Lejos. Ya jamás la volverás a ver.

Comenten

😆

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora