Se mueve en la oscuridad

5.5K 390 72
                                    


Naruko se levanto esa mañana más cansada de lo común. Sentía sus brazos y piernas pesados. Suponiendo que fue por quedarse despierta hasta tarde hablando con su tío abuelo bajo de su cama y a empezar el día.

Minato y Ichigo miraban asombrados a Naruko mientras ella comía. Naruko iba por su séptimo plato de comida. Naruko no notaba que comía demasiado, para ella era normal.
- Naruko, estas comiendo mucho- indicó Ichigo
- ¿Tú crees?. Es que siento mucha hambre.- dijo Naruko- Más por favor.
- Naruko, ¿usaste mucho tu chakra ayer?- preguntó Minato después de recordar el por qué Naruko comió tanto en el hospital.
- No, solo para escalar paredes. No fue la gran cosa- dijo Naruko mientras masticaba.

Esa declaración no dejo tranquilo a Minato. Después de comer 28 platos de comida, Naruko se fue a reunirse con su equipo.
- Adiós, los veo más tarde- se despidió Naruko

- Minato, ve a cumplir los deberes. Si quieres yo puedo vigilar a Naruko por si acaso- dijo Ichigo para tranquilizar a Minato
- Gracias- dijo Minato

El equipo siete espero durante cuatro horas y Kakashi aún no aparecía. Sasuke ya tenía cara de desquiciado. Sakura ya estaba recostada como trapo en la baranda. Y Naruko sentada en el suelo. Otra ves se sentía demasiado cansada. Normalmente ella podía esperar parada, pero en esa ocasión se tuvo que sentar. Sentía sus piernas agotadas. Empezaba a sentir sueño.
- Naruko, ¿estás bien?- preguntó Sakura
Sasuke la miró de reojo.
- Si, es que me dormí algo tarde anoche- contestó Naruko
- Ok- dijo Sakura no muy convencida
Sasuke la miró detenidamente y luego volteo. Dudaba mucho que ese estado fuera por acostarse tarde. Debería de estar al pendiente por si acaso.

- Hola, perdón por llegar tarde, es que había una anciana que necesitaba ayuda con unas bolsas y no pude evitar ayudarla.- dijo Kakashi al llegar de repente
- NO TE CREEMOS- gritó Sakura enojada
- CHAA, VIEJO PERVERTIDO SIEMPRE ES LO MISMO- gritó inner Sakura

Kakahi notó que Naruko no le grito como acostumbraba cuando llegaba tarde. En cambio la vio sentada en el suelo quedándose media dormida. Tenía los ojos medios cerrados.
- Naruko- dijo Kakashi para llamar su atención.
- ¿Mmh?- Naruko lo miró de forma perezosa
-No te ves bien- dijo Kakahi- Si te sientes mal puedes irte por hoy.
- No es nada. Solo estoy algo cansada, nada del otro mundo- dijo Naruko mientras se levantaba
- Si tú lo dices.- suspiro Kakashi- Hoy haremos un entrenamiento de rutina. Iremos en grupos de dos. Habrá blancos por todo el bosque. Con esto veremos qué tanto a mejorado su puntería.

Los tres asintieron.

- Bien, Sakura irá conmigo. Hay algo que necesitamos hablar. Naruko y Sasuke, irán juntos para que mejoren su relación hostil.- indicó Kakashi
- ¿Ahh?- soltaron los tres

Naruko y Sasuke se adentraron en el bosque solos. Lograron darle a los primeros tres blancos. Todo iba bien. Hasta que...

Naruko sintió un peso en los brazos. También sintió que le faltaba el aire. Más concretamente, como si le faltara chakra.
- SASUKE- gritó Naruko
Sasuke miró hacia atrás al escuchar a Naruko llamarlo.
- ¿Qué pasa?- preguntó Sasuke
- Necesito parar un momento.- contestó Naruko de forma agitada. Se estaba quedando sin aire.- No me siento bien.

Sasuke se alarmó cuando vio a Naruko tropezar con una de las ramas y caer hacia delante. El muchacho rápidamente atrapó a Naruko antes de que tocara el suelo. La piel de Naruko estaba tan fría como el hielo y pálida. También empezaba a sudar mucho por la nuca y la frente.
- Naruko, respóndeme- Sasuke la acostó en el suelo y revisó su temperatura. Estaba bajando demasiado rápido.
- Te llevaré con un médico- dijo Sasuke al quitarse la camisa y ponérsela a Naruko para abrigarla.

( SASUKE SIN CAMISA KYYAAA 😆😆😆)

Sasuke cargo a Naruko hasta salir del bosque. Justo allí estaba Ichigo que al ver a Naruko se acercó s ver que le pasaba.
- ¿Qué pasó?- preguntó Ichigo
- Se desmayo mientras practicábamos- dijo Sasuke

Ichigo la examinó por encima. De momento apareció Kakashi y Sakura. Cuando llegó dijo que había sentido el chakra de Naruko debilitarse y fue a revisar. Naruko fue recostada en el suelo mientras Ichigo le revisaba el pulso.
- Ustedes dos llévenla al hospital- Ichigo le ordenó a Sasuke y a Sakura- Nosotros dos iremos por Minato. Rápido ahora

Sasuke tomó a Naruko y emprendió camino al hospital seguido de Sakura. Ichigo y Kakashi desaparecieron en un parpadeo.

- Ayuda por favor- dijo Sakura al abrir la puerta para dejar a Sasuke entrar.
- Una camilla- dijo una enfermera tan pronto vio la condición de la niña
Sasuke colocó a Naruko en la camilla que trajeron unos médicos. Los doctores se llevaron a Naruko a una habitación y cerraron. No podían ver nada.

- MINATO- gritó Ichigo al entrar a la oficina de su sobrino
- ¿Qué sucede?- preguntó Minato
- Naruko se desmayo. Se encuentra muy grave. Ve a verla ahora..- Minato ya se había ido

Minato irrumpió por la puerta de forma estruendosa. La mayoría de los que se encontraban allí dejaron de hacer lo que hacían para ver quién había llegado. Minato se acercó a la recepción.
- Naruko Uzumaki- la recepcionista miro en la lista y luego contestó- Habitación 446

Minato casi corría por los pasillos. Delante de la habitación estaban sentados Sasuke y Sakura. Esperando a que los dejaran entrar.
- Yondaime-sama- dijo Sakura al verlo llegar- Naruko está adentro. No nos dejan entrar a verla.

Minato entró por la puerta sin impórtale nada. Casi se le cae la cara al ver a Naruko toda pálida en la cama con una máscara de oxígeno y arropada hasta el cuello. El doctor le tomaba la temperatura y apuntaba datos en los papeles.
- ¿Cómo está?- preguntó Minato y se acercó a su hija y empezó a acariciarle el cabello.
- Su cuerpo está completamente agotado. Pero desconocemos la causa de los otros síntomas- explicó el doctor- Volveré más tarde

Minato acariciaba con todo su amor paterno a Naruko. Estaba demasiado pálida para su salud.
- Papa...- Naruko susurró en sueños- Está aquí....- Naruko abre los ojos.
- Naruko, ¿estás bien?- preguntó Minato
- Esta aquí. La vi en los pasillos del hospital. Está en esta habitación.- Naruko murmuraba cosas- Dice cosas muy malas
- ¿Quién las dice?- preguntó Minato
- Magnolia. Me está mirando. No me dejes sola con ella. Papa, dice cosas muy malas.

"Papa tengo miedo"




Comenten



Perdón por la tardanza. Lo que pasa es que me fui en un viaje familiar y el impacto lugar donde nos estábamos quedando no había ni la más débil señal de internet.

Toda una tragedia para mí. Ver el botón publicar y no poder hacerlo.

Espero que este capítulo lo compense

🤗😚

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora