Minato miraba sin poder creerse el acontecimiento que se llevaba a cabo justo delante de él. Magnolia sonrió de forma macabra mientras se miraba al espejo.
- Nada mal para una mocosa- dijo Magnolia mientras veía su nuevo cabello- Tengo cara de bebe. Ni modo. Tendré que conformarme con esto hasta que logre romper el sello.
Minato miró a Ichigo en busca de respuestas. Pero este se quedó callado.
- No me mires así...Papi.- susurro Magnolia sonriendo de forma fresca.Minato se acercó a Magnolia y agarro el brazo de Naruko con firmeza.
- Sal del cuerpo de Naruko o si no...
- ¿Qué harás? ¿Matarme?. No puedes hacerme nada. Para ponértelo más fácil- Magnolia se acercó a la ventana.- Me golpeas pero no lo sentiré, pero tú Naruko si. Y si yo salto por aquí....Magnolia hizo equilibrio sobre el descanso de la ventana.
- Naruko será quien sufra- Magnolia salta por la ventanaMinato y Ichigo corrieron para ver qué pasó.
- Pero qué demonios...Ya no volveré a esta aldea- Naruk cayó sobre Jiraiya
- JIRAIYA SENSEI- gritó lleno de alegría y alivio Minato
- Minato, ¿por qué tu hija cayó desde el mismísimo cielo?-preguntó Jiraiya mientras se quitaba a Naruko de encima
- ¿Qué me pasó?- Naruko se veía aturdida. Naruko miró a su alrededor- Ah, Hokage. Perdón por quedarme dormida estoy lista para seguir el entrenamiento.
- ¿Entrenamiento?- Minato la miró confundido
- Para la final del examen chunnin.- YA NO QUIERO VIVIR- Minato corrió hasta un acantilado con la intención de arrojarse
-MINATO CÁLMATE- Ichigo logró sujetarlo de la cintura- Es obvio que esto es obra de Magnolia. Estoy seguro de que hay una solución
- No quiero pasar por el mismo infierno- susurro Minato
- ¿Cuál infierno?- preguntó Ichigo
- El que pase por miedo a decirle a Naruko que yo soy su padre- contestó Minato
- Sobrino mío te quiero mucho pero a veces eres demasiado tonto- Ichigo soltó a Minato y este cayó en el suelo- No es como si Naruko te haya olvidado. Es Magnolia afectando su cerebro. Y es tu deber como Namizake y padre salvarla.- Ichigo intentaba levantarle los ánimos al Hokage"Cuando se trata de su hija se comporta como todo un idiota" pensó con amargura Ichgo
- Si tienes razón- dijo Minato ya más calmado
- Ya que estamos vamos a tu oficina. En los pergaminos que te di debe haber información para sacarla de el cuerpo de Naruko- dijo IchigoSasuke y Sakura iban de camino a casa de Naruko para ver cómo estaba. No había ido a los entrenamientos desde ya varios días y Kakashi no les decía nada importante sobre su estado.
Sakura tocó la puerta varías veces. Se escucho unos pasos apresurados y Jiraiya se asomó por la puerta.
- Antes de que entren les debo explicar algo- dije Jiraiya mientras observaba para dentro de la casa. Como si se estuviera asegurando de que nadie se adentró lo escuchara.
- Vinimos a ver cómo está Naruko- dijo Sakura
- La pueden ver pero antes escuchen lo que les tengo que decir.
- ¿Qué sucede?- preguntó Sasuke
Antes de que Jiraiya pudiera contestar Naruko gritó:
- ERO SANNIN DATE PRISA LOS EXÁMENES CHUNNIN SON EN TRES DÍAS. MUEVE EL TRASERO Y ENTRENAME- gritó Naruko desde adentro de la casaSasuke y Sakura miraron a Jiraya de forma interrogante. Exigiendo una explicación. Una larga y complicada explicación.
Sunagakure
El halcón mensajero toco con su picó la ventana. Kankuro levantó la vista de su títere y miro hacia la ventana. Parpadeo cuando vio el símbolo de la aldea de la hoja en ella.
- Gaara, tu paloma del amor llego- dijo Kankuro y volvió a lo que hacíaGaara llegó a rápidamente a la ventana para dejar entrar a la ave. Tomo el mensaje de la pata y lo abrió.
Temari entró a la habitación y vio a Gaara temblando en la silla.
- ¿Qué le pasa?- le preguntó Temari a Kankuro
- Al parecer Naruko estuvo enferma y el no sabe que escribir en su carta de respuesta.- explicó Kankuro sin levantar la vista de sus herramientas.
- OhSasuke y Sakura miraban a Naruko practicar. Jiraiya les dijo que le siguieran la corriente. Al parecer Naruko perdió varios de sus recuerdos.
- Naruko tus amigos han venido a visitarte- aviso Jiraiya a Naruko
- Hola Naruko- saludo Sakura
- Hola Sakura- Naruko mira Sasuke y se ve confundida- ¿Quién es el?Sasuke sintió su mundo caer en pedazos.
- Es un...primo- dijo Sakura alto insegura. Sasuke se había quedado tieso y sin decir nada.- Le estoy mostrando la aldea.
- Oh, mucho gusto soy Naruko Uzumaki- dije Naruko sonriéndole a SasukeSasuke la miró y luego comprendió. Naruko no lo recuerda. Significa que no se la pasara peleando con el. Como si estuvieran empezando de cero. Tal vez no sería tan malo.
- ¿Y si la dejamos así?- preguntó Sasuke
- SASUKE- gritaron Jiraiya y Sakura- Lo encontré- aviso Minato y abrió un pergamino- Aquí está todo
- Perfecto a estudiar- dijo IchigoNaruko comió su tercer tazón de ramen. Jiraiya y los otros dos ya se habían ido. Naruko miró a su alrededor para asegurarse de que nadie la estaba viendo.
- Ya era hora de que se largaran- susurro Magnolia antes de levantarse de la silla.Magnolia abrió la puerta de entrada y se quitó los zapatos y la banda ninja de su frente.
- Adiós, papáComenten
😚
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...