ATENCION:
Antes que nada pido disculpas por la confusión de la parte 1 y 2 de Naruko vs Neji. No sé por qué la primera parte se cambio de lugar. Pero revise los otros capítulos y están en orden. Los únicos que están mal ordenados son los dos anteriormente mencionados. Pido disculpas si se confundieron.
La historia continuara a pesar de ese acontecimiento.
Ahora no los aburro más...
Este capítulo es para que lo que tengo planeado para más adelante en la historia. También tendrá detalles de las finales del examen chunnin.Kushina Uzumaki sonrió con emoción al recibir la noticia de la doctora. Era una felicidad que salía de su propio corazón. Era real...y al parecer tenía vida.
Estaba embarazada.
Abrazo a la doctora y salió casi corriendo del hospital. A mitad de camino se detuvo y colocó suavemente sus manos en su vientre. Cariñosamente lo acaricio. Dentro de ella había una vida. Una criatura que crecía. Suya, solamente suya....y de Minato. Se moría de ganas de contarle. Siempre hablaron sobre tener un bebé.
Minato miró preocupado el reloj pegado en la pared. Hacia rato que Kushina debería de haber llegado. Hacia unos días dijo que no se sentía bien. Ojalá no fuera nada grave.
- MINATO- dijo Kushina al llegar
- Estoy en la cocina- respondió Minato mientras preparaba algo de comer
- Un bebé- dijo Kushina con sus manos en su vientre.
-¿Un bebé?- Minato la miró curioso y sin entender.
- Voy a ser mama ttebane-dijo Kushina
- Yo....papa
- Mama ttebane- dijo Kushina acercándose a él
- Voy a ser papa- Minato sonrióKushina saltó sobre Minato para abrazarlo.
Minato se levanto de repente. Había sido un sueño, a no espera...un recuerdo. Miró hacia el reloj, eran las 5:00 de la madrugada. Todavía era temprano.
- ¿Estás bien?- preguntó una voz detrás de él
- Ichigo-san...lo siento te desperté- dijo Minato
- Que va....y ya dime, ¿qué soñaste?-
preguntó Ichigo mientras se sentaba en el marco de la ventana. Afuera el paisaje estaba lleno de neblina, muy común en las montañas.
- Recordé el día que Kushina me dijo que estaba embarazadaIchigo suspiró con algo de lastima.
Ya han pasado seis años. Seis años que Minato no sabia nada de su hija. Todo ese tiempo alejado de ella.
- Amas demasiado a tu bebé. Eso está bien. Es común que los padres le tengan amor incondicional a sus hijos.- dijo Ichigo- No te preocupes, al sello de Magnolia le falta poco para completarse.MAGNOLIA
HACE 400 AÑOS HABÍA UNA PODEROSA BRUJA LLAMADA MAGNOLIA SCARLET. ERA PERVERSA Y CON UNA AMBICIÓN SIN LÍMITES. PERO A PESAR DE SU GRAN PODER MÁGICO, SU CUERPO ERA MÁS DÉBIL QUE EL DE UN RECIÉN NACIDO. POR ESO SE ESPECIALIZÓ EN HECHIZOS QUE LE PERMITÍAN CAMBIAR DE CUERPO Y DEBORAR EL CHAKRA DE ESA PERSONA. PERO EL PROBLEMA ERA QUE TARDE O TEMPRANO ESA PERSONA MORÍA YA QUE NINGÚN SER HUMANO PODÍA CREAR CHAKRA CON RAPIDEZ PARA SOBREVIRVIR.
ENTONCES, NADIE SE ATREVÍA A ACERCARSE A ELLA. DURANE AÑOS CAUSÓ DESGRACIA A LAS PERSONAS, HASTA QUE EL CLAN NAMIZAKE SALIÓ DE LAD MONTAÑAS Y LA SELLO DENTRO DE UN PEQUEÑON CAJÓN Y CONDENANDOLA A LA ETERNIDAD SIN VER EL MUNDO EXTERIOR.Y por eso estaba allí Minato. Debían saber el por qué el sello se debilitó.
Magnolia era una bruja poderosa y manipuladora.
Minato repetía el mismo proceso en cada pergamino que mantenía a la bruja encerrada.
-Papi....- Minato volteo y se encontró con una niña de seis años y cabello rubio
- ¿Naruko...?- la niña sonrió y se acercó
- Oye papi...juega conmigo, estoy sola.- dijo Naruko agarrándolo del brazo. Luego se puso a llorar- Estoy sola...no tengo a nadie. Nadie me quiere y tú tampoco.
La voz de bebe se transformó en la de una anciana macabra.Era Magnolia afectando su cabeza.
Seis años después.
- Buena suerte- dijo la madre de Minato y la abuela de Naruko besándole la frente- espero que mi nieta este bien
- Si mama- dijo Minato despidiéndose.
- Recuerda traerla algún día- dijo un anciano- Quisiera conocerla
- Si abuelo- dijo MinatoActualidad
Minato miraba atentamente a Naruko. Ella estaba hablando con Gaara. Él tenía la cara algo sonrojada mientas su hija le hablaba sobre su combate contra Neji.
- Admito que me hizo sudar muchas veces pero al final lo logre.- dijo ella levantando su puño.Dorado y rojo.
Ahora que miraba con más atención. Su hija tenía el cabello dorado como el y Gaara lo tiene rojo como Kushina.
- Es como ver un genderbend de Kushina y yo.
- Hokage-sama- dijo un ninja- Aún no hay señales de SasukeCometen
A y por cierto. ¿A cuánto de ustedes les gusta Owari no seraph?
😚
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfic¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...