La hipnosis

3.5K 258 69
                                    

- ¿Qué hacemos?- preguntó Lee mientras él y Naruko se apoyaban en la puerta para evitar que los zombies entraran.
- Les dije que me dejen salir. Yo me encargo que dejen de moverse- dijo Naruko refiriéndose a los cadaveres- No les dolerá están muertos.
- No son cadaveres, es una especie de genjutsu- dijo Neji y dejó de usar su byakugan.- Algo aquí lo provoca.
- Osea que si les dolerá la paliza que les daré por atacarme- dijo Naruko
- Están entrando- dijo Lee cuando las manos de los zombies atravesaban la puerta.
- CORRAN- gritó Shikamaru
Los cuatro se dan a la huida. Los zombies entraron en manada y corrieron detrás de ellos.
- ¿Cómo pueden correr tan rápido?- preguntó Lee
- Necesitamos una distracción para escapar- dijo Shikamaru
- Yo me encargo- susurro Neji- LEE
- ¿Qué pasa?- preguntó Lee y se acerca a Neji
- Si morimos aquí, quiero que sepas algo muy importante- dijo Neji- Siempre he encontrado tus charlas de la juventud muy alentadoras.
- ¿Lo dices en serio?- preguntó Lee y sus ojos brillaron.
- Si- dijo Neji sonriendo- Somos amigos
- Amigos- dijo Lee
- Si- la sonrisa de Neji se convierte en una mueca de tradición- Amigo....- dice macabramente.
Neji le da una patada a Lee en la pierna. Lee cae de boca. Neji agarra a Naruko y a Shikamaru de los brazos y aumenta la velocidad.
- GRACIAS LEE. NO TE PREOCUPES. TÚ SACRIFICO SERÁ RECORDADO POR NUESTRA DESCENDENCIA Y VENERADO POR LAS FUTURAS GENERACIONES DEL MUNDO SHINOBI- gritó Neji en forma de despedida a Lee- MUCHAS GRACIAS TE RECORDAREMOS.
-LO SIENTO- se disculpó Naruko
- NO ES PERSONAL- gritó Neji
- ESTO NO FUE MI PLAN- le dijo Shikamaru
- AAAAAHHHH- gritó Lee cuando los zombies lo agarraron

Los tres atravesaron todo el templo aparentemente abandonado y llegaron a un puente que cruzaba un precipicio.
- Eso estuvo cerca, casi nos atrapan- dijo Shikamaru recuperando en aliento.
- ¿Ahora qué?- preguntó Naruko
- Debemos buscar que provoca el genjutsu.- dijo Neji
- Si, primero hay que conocer el perímetro. Luego veremos qué hacer.- dijo Shikamaru

- Les sugiero no comerme, soy muy flaco apenas tengo grasa- dijo Lee mientras era cargado por los zombies.
Los zombies llevaron a Lee hasta una sala del tronó abandonada. Había polvo en todas partes. El olor a humedad era muy fuerte. Tanto que Lee pensó que le darían mareos.
De entre la pared sale un hombre vestido de negro. Hasta las uñas eran de ese color.
- Ahora un gótico- se quejó en voz baja Lee
- Un shinobi de la hoja. No me sorprende- dijo el mientras se acercaba a Lee a paso lento- Mis esclavos no tardarán en encontrar a los tuyos. Es solo cuestión de tiempo.
- Sueña todo lo que quieras, gracias a mi sacrificio ellos ya deben estar lejos. - dijo Lee- Y con sacrificio no me refiero que yo me haya sacrificado; me sacrificaron.- susurro esa parte
- Entonces me los traerás tu- el hombre se acerca a Lee y toca su frente

- Todo parece estar en ruinas- dijo Neji. Los tres se subieron a un árbol para esconderse y no ser encontrados.
- Deberíamos acercarnos a ver- dijo Naruko
- Tal vez tengas razón, vamos- dijo Shikamaru
Naruko es la primera en bajar del árbol. Miro a su alrededor y confirmó que no había nada cerca. Le indicó con la mano a Shikamaru y Neji para que bajaran.
- Vamos en silencio- dijo Shikamaru

Caminaron con cautela por unas casas abandonadas hasta llegar a una especie de monumento. Había una estatua en forma de dragón y unos escritos en la roca que lo conectaba al suelo.

- ¿Alguien entiende que dice?- preguntó Naruko- Inyentare descifrarlo- dice Neji y usa su ByakuganNaruko empieza a darle vueltas a la estatua para ver si veía otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Alguien entiende que dice?- preguntó Naruko
- Inyentare descifrarlo- dice Neji y usa su Byakugan
Naruko empieza a darle vueltas a la estatua para ver si veía otra cosa. En una de las garras del dragón vio unas pequeñas marcas. Como si algo se hubiera arrastrado allí. Se acercó para verlo más de cerca. El suelo bajo ella se agrietó. Segundos después Naruko cayó por un agujero.
- AAAAAHHHH- gritó Naruko
- NARUKO- Shikamaru y Neji se asoman por el agujero
- Se la comió la tierra- susurro Neji
- Literal

Naruko cayó y se deslizó por una especie de túnel hasta llegar al fondo. Algo extraño amortiguó su caída. Estaba muy oscuro y casi no se veía nada salvo por los finos rayos de luz que se colaban en los agujeros.
- Que caída- susurro Naruko. Uso sus manos para apoyarse y levantarse pwro se percató de que había algo debajo de ella. Siguió tocando, era caliénte, tenía escamas y lo más importante...estaba vivo.
Naruko se arrodilla y se acerca para ver qué era. Era un pequeño dragón negro con un cuerpo parecido a la serpiente. Más específicos un dragón milenario. Era completamente negro pero en su hocico tenía un símbolo dorado y ojos azules. La cosa había abierto los ojos.
- Hola- dijo Naruko sin sentir miedo
El dragoncito se agachó un poco con miedo. Naruko levantó una mano y lo acaricio. El dragón se puso feliz y se pego a Naruko como si fuera una lapa. Naruko se levantó con todo él dragón enroscado.
- Voy a buscar a los demás- dijo Naruko y camina

- Hokage-sama nos arrancará la cabeza- dijo Neji
- No me preocupo por lo que no hará el Hokag, más bien a qué monstruo invocaremos por esto- dijo Shikamaru- Tan pronto esto llegue a sus oídos los primeros en ser descuartizados seremos nosotros y Lee si sale con vida.
Se escuchan pasos. A lo lejos se veían los zombies acercarse.
- Hay que escondernos- dijo Shikamaru

- No me aprietes tanto- le dijo Naruko al pequeño dragón que se pegaba cada vez más a ella.
El dragón se acurrucaba a ella. Incluso restregaba su hocico en el cabello de Naruko para olerlo mejor. Naruko lo alejó un poco con su mano.
- Quédate quieto intento caminar- dijo Naruko
Pero el dragón se acercó más al rostro de Naruko. Se miraron a los ojos por unos momentos. El dragón acerca su hocico y coloca su boca sobre los labios de Naruko.
Un beso indirecto. Casi.
- Oye no hagas eso- dijo Naruko y lo apartó un poco. El se enrosca más a ella. Como si le diera un abrazo. Le lamió la cara y se acurrucó.- Lo que me faltaba, creo que papá tenía razón. No tomes en brazos a los animales tan rápido.

Shikamaru y Neji saltaban por los tejados para escapar de los zombis.
- Son demasiados- dijo Shikamaru
- ¿Qué es eso?- preguntó Neji al ver algo verde más adelante.
Al estar más cerca lo distinguieron. Era Rock lee dispuesto a enfrentarlo.
- No jodas....

Comenten



😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚😚

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora