Gaara se dio cuanta en seguida. Alguien lo estaba siguiendo. Desde hace horas se sentía observado. Son siete. Llevaban mucho tiempo escondidos. Lo tenían rodeado. A pesar de que lo único que iluminaba esa noche era la tenue luz de la luna, podía distinguir perfectamente a sus perseguidores. Pero la pregunta ahora es ¿por qué no han atacado?. Tal vez es otro intento de asesinato ordenado por su padre, pero de ser así hace rato lo hubieran atacado. Algo no cuadraba.
Repentinamente los ninjas que lo rodeaban salieron de su escondite y se posesionaron a su alrededor. No vio alguna banda o símbolo que identificara el tipo de aldea de donde provenía. La respuesta era obvia. Asesinos. Enemigos de su aldea. Gaara se les quedo viendo indiferente. La vida lo había acostumbrado a esas situaciones. Sucedía todo el tiempo. Intentaban asesinarlo y cuando se daban cuenta de que no podían con el imploraban por sus vidas.
- El demonio de la aldea...no podía pedir más- dijo uno de ellos sacando un kunai. De hecho todos lo hicieron. Los kunai tenían un estraño sello. Algo que Gaara jamás había visto.
Los siete atacaron al mismo tiempo. Rápidamente la arena salió de la calabaza y bloqueo todos los ataques. Pero el ninja lider de ese grupo sabía de ese pequeño truco y realizó un movimiento de manos. Todos los kunai hicieron explosión. Parte de la arena salió volando lejos de Gaara. Gaara se vio obligado a moverse.
- No importa vivo o muerto. Lo único que necesitamos es su cuerpo. - dijo el ninja corriendo tras de Gaara.Naruko no podía dormir. Una razón era por los nervios del examen de mañana y otra era la extraña energía que sentía. Últimamente podía detectar las malas emociones y pensamientos negativos. También podía detectar a cualquier persona. Cuando le comentó eso a Kakashi-sensei el solo le contesto que para alguien como ella eso solo era mínimo y que no se preocupara. ¿A qué se refería con eso?. No lo sabía. Como seguía sin poder dormir, se puso algo de ropa y salió a dar una vuelta.
Justo en el momento que puso un pie afuera percibió un aura negativa enorme. Venía de las afueras de la aldea. Siendo ella misma corrió en esa dirección. En el trayecto divisó restos de kunais y explosiones. Como si hubiera una batalla en proceso. No estaba muy equivocada.
Gaara ya había logrado aplastar a dos de los ninjas que lo atacaban. No eran normales. Usaban unos jutsus que nunca había visto. Y los kunai tenían unas runas desconocidas. Cuando tocabas su arena absorbían el chakra que la mantenía en pie. Esto era difícil.
- Es tu fin- dijo uno de ellos lanzándole un Kunai rojo.
En ese momento una churiken golpeó el kunais desviándolo. Los demás ninja miraron la dirección de dónde provino, buscando al intruso. Gaara se quedó mirando la churiken. Alguien la desvío por el. Eso nunca había sucedido.
- OYE TÚ RESPETA- Naruko apareció de entre las ramas y le dio una patada en el rostro al ninja.- SIETE CONTRA UNO ES TRAMPA. Aunque dos ya están indispuestos...- dijo mirando hacia abajo- ¿Te encuentras bien?- le preguntó a Gaara sonriendo
Gaara apenas podía reaccionar. En esos momentos alguien había llegado y lo defendió. Inclusive lo estaba protegiendo de otros. Algo que ni en sus más profundos sueños había sucedido. Ella le estaba sonriendo. No lo miraba como si fuera un monstruo. Toco él área de su corazón. El corazón le latía más fuerte que nunca pero no de dolor. Lo que sentía era otra sensación. Todo su cuerpo se sentía extraño.
¿ Qué es este sentimiento?
Naruko se volteó donde Gaara y le sonrió ampliamente. Gaara sintió algo raro en su rostro. Miró su reflejo en el agua del río y se sorprendió. ¿ Se había .....puesto rojo?Continuará
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fiksi Penggemar¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...