Para Minato ese era el momento más hermoso de su vida. Justo delante de le estaba su hija. Era idéntica a Kushina, cabello largo y la expresión de felicidad. Cara redonda y tierna. El cabello dorado y ojos azules heredados de el. En esos momentos Naruko, su hija era la encarnación de belleza y perfección. Tenía ganas de abrazarla y jamás volverla a dejarla sola. Ella era su hermosa bebe. Había crecido tanto, haciéndose cada día más fuerte.
Se entristeció cuando recordó la conversación que tuvo con el tercer Hokage. La vida triste y solitaria que tuvo su hija. Ella siempre se tuvo que cuidar ella sola. Pero eso no era necesario, el la cuidaría ahora.
- Daremos comienzo con las preliminares. Buena suerte- dijo Minato
FLASH BACK
El tercer Hokage observaba con felicidad al hombre que se paraba con orgullo delante de él. El cuarto Hokage, Minato Namizake había regresado.
- Sandaime-sama, he regresado-
- Minato, mírate sigues igualito a la última vez que te vi.
- Si, muchos me lo han dicho- dijo Minato rascándose la cabeza con vergüenza- Sandaime, ¿dónde está?Hiruzen sonrió antes de ir a su escritorio y sacar un pequeño cuadro de los cajones. Le extendió la foto a Minato en cuál la agarro casi con desespero.
- En estos momentos está en el examen de selección chunnin...Pero Minato no le prestaba atención a lo que le decía el ninja más experimentado. Lo único que hacía era observar con detenimiento el rostro que se mostraba en la foto. Había crecido tanto, pero aún conservaba su carita de bebe. Esa que recordaba todas las noches que estuvo lejos de ella. Quería verla en persona, hablar con ella.
- Quiero verla- susurro MinatoFIN FLASH BACK
En ese momento salió una pantalla que ponía al asar los nombres de cada uno.
SASUKE UCHIHA VS YOROI
- No, ¿porque Sasuke tenía que ir primero?- Sakura puso cara de horror
( Los resultados de las preliminar es son iguales en esta historia, no afectará nada. Voy a saltar las peleas hasta la de Kiba y Naruto)
El marcador volvió a correr. Y esta vez...
NARUKO UZUMAKI VS KIBA INUZUKA
- HAHAHAHA, Mira Akamaru nos toco la enana. Nos sacamos la lotería.- dijo Kiba muy presumido
- Me toca, me toca- decía Naruko emocionada
- Buena suerte- le dijo Sakura
- Ve Naruko- dijo Kakashi levantándole el pulgarMinato se levanto de su asiento y se apresuró a agarrarse de la baranda. Parecía un fanatico.
- Vamos mi niña- su cuerpo temblaba de emoción.Gaara se acercó más a la baranda para observar a Naruko. Había estado esperando ese momento más que nadie.
Naruko ignoró el dolor de su tobillo perforado y bajó con emoción a la arena. Minato frunció el ceño cuando notó el movimiento de su pierna y las manchas de sangre en su pantalón. Gaara tuvo la misma expresión. Su amor secreto estaba herida.
- Kiba, no me culpes cuando te derrote- dijo Naruko sonriendo triunfalmente
- Cállate enana, eso mismo iba a decir solo que no iba a ser tan amable- dijo Kiba enojado- ¿Verdad Akamaru?Su perro ladró de acuerdo.
- Bien....COMIENZEN- el instructor dio comienzo al encuentro
Kiba realizó el Jutsu de su familia para tener las características parecidas a las de un perro. Con una velocidad increíble golpeó a Naruko mandándola a volar.
- NARUKO- gritaron Sakura y Rock lee
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfic¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...