Mi papa

9K 566 224
                                    

Hija. Esa palabra retumbó en la cabeza de Naruko como eco. Una palabra desconocida para ella, hablando sinceramente. Pero sucedió, el cuarto Hokage dijo esas palabras. El dijo esa palabra con una emoción que solo veía a otros padres tener. Naruko lo veía con una nueva luz.

- ¡GAARA!, ¡LLÉVATE A NARUKO DE AQUÍ!- gritó Minato mientras luchaba contra Typhon.

No hacía falta que se lo dijeran dos veces, Gaara cargo a Naruko al estilo princesa y corrio hacia el bosque. Naruko se abrazó a Gaara llorando. Todo esa situación se había tornado confusa. Ya no sabia ni que pensar.

Gaara abrazo a Naruko con fuerza al sentir sus lágrimas en su cuello.

Minato estaba furioso. Hacía mucho que no sentía una rabia de esa magnitud. La última vez fue cuando el hombre enmascarado había amenazado la vida de su hija al nacer. Su mirada antes amable y humilda se había transformado en una oscura y llena de odio.
- De esta no sales vivo. Yo me aseguraré de eso- dijo Minato

Minato daba miedo en estos momentos.

- "Gaara ya debió de haberse alejado lo suficiente. No me contendré"- se dijo así mismo Minato

De la mano derecha de Minato se empezó a formar una esfera azul. El rassengan. Su mano izquierda tenía un kunai.

Si definitivamente no saldría vivo de esa.
- Ya le había dicho esto a alguien pero te lo diré a ti. Maldito monstruo no quiero volver a ver tu cara nunca más. Desaparece.

Una enorme explosión sacudió el bosque. Todo un caos.

Gaara se detuvo justo en el puente del río en espera de Minato. Con cuidado bajo a Naruko de sus brazos y la sentó en el suelo. Con delicadeza le apretó los largos mechones dorados de la cara.
- Naruko...- Gaara la tomo una de las manos y una de las mejillas
- Gaara, el dijo hija. Pero yo no tengo papas- dijo Naruko sosteniendo la mano en su mejilla- ¿El es mi papa?

Gaara estaba a punto de contestarla cuando su arena se levanto para atrapar un kunai que iba dirigido a su cabeza.
Dos ninjas los habían seguido.

Naruko estaba a punto de levantarse para luchar pero Gaara se lo impidió. Gaara se colocó delante de Naruko y uso su cuerpo como escudo.

"El amor es el deseo de cuidar y proteger a quien nos es querido"

Tal vez tenías razón Yashamaru.

- Naruko...- dijo Gaara mientras la arena se amoldaba a su cuerpo. Cuando volteo a Naruko su cara tenía una especie de transformación.- No me mires por favor.

Gaara se lanzó hacia los ninjas, dispuesto a defender a Naruko con su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaara se lanzó hacia los ninjas, dispuesto a defender a Naruko con su vida. A Naruko le impresionaba la transformación de Gaara. Se veía...lindo.

Minato tomó un par de respiraciones antes de irse de allí y abandonar el cadaver  de Typhon.

Gaara respiraba con dificultad mientras trataba de controlar su transformación. Los ninjas se habían retirado incapaces de mantener un combate con Gaara. Uno de ellos termino con las piernas rotas.

Gaara escuchó los pasos de Naruko acercándose. Estaba a punto de advertirle que se mantuviera alejada cuando sintió que era abrazado por la espalda. Sintió una mano acariciar su cabeza.
- Que lindo~- dijo Naruko restregando su mejilla con la de Gaara.
- ¿Huh?- Gaara la miró curioso. ¿Qué tipo de reacción es esa?
- Es que con la arena en tu cara y esa orejita hace que parezcas un peluche. Tan tierno y suavecito....- dijo Naruko sonrojada.

Gaara no sabia ni que hacer con esa situación.

- NARUKO- en eso llega Minato al puente y los ve muy juntos.

Minato cae de boca al ver que Naruko restregaba su mejilla en la de Gaara.
- La vida es muy perra conmigo-

Minato y Gaara llevaron a Naruko al hospital para que revisaran que no tuviera algo grave. Afortunadamente lo único que tenía de unos raspones y moretones. En unos días se curarían.

Minato se sentó junto a la cama de Naruko y le acariciaba la muñeca. Gaara se recargó en la pared esperando a que alguien dijera o hiciera algo. Era un silencio sepulcral.

Naruko miró fijamente la cara de Minato.  Se enderezó en delante de Minato. El Hokage empezó a sudar nervioso.  

Naruko tocó su nariz y luego la suya propia. Naruko agarró sus mejillas y luego las suyas. Agarró su cabello dorado y el suyo al mismo tiempo y comparó las tonalidades del cabello.

Todo era exactamente igual.

La misma nariz.
Las mismas mejillas.
El mismo cabello.

- ¿Por qué no me dijiste que tú eras mi papa?- preguntó Naruko
- Yo...tenía miedo. Miedo de que te avergonzaras de mi.- dijo Minato
- ¿Cómo qué avergonzarte de ti? Eres el cuarto Hokage, el ninja más fuerte de la aldea. ¿Cómo podría?- dijo Naruko abrazándolo- Siempre quise hacer esto.

Minato la abrazo con fuerza y cariño. El también había deseado hacer eso desde el día en que dejó la aldea. Padre y hija se fundieron en ese abrazo por minutos. 

Gaara miró atentamente a Naruko y sonrío suavemente. Sentía un poco de envidia por la cercanía de un padre con su hija. Estaba por irse de la habitación para darle espacio a los dos rubios cuando dos manos lo agarraron de los brazos. 

En segundos Gaara también formaba parte de ese abrazo. Gaara apenas reaccionó.
- Solo por esta vez- dijo Minato colocando un brazo por los hombros de Gaara.
- Papa....- dijo Naruko- No te preocupes, Gaara jama me haría daño. Es una buena persona.

Gaara se sintió más raro todavía. Pero correspondió el abrazo.

- ¿QUÉ?- gritaron Sakura, Ino, Chouji, Shikamaru, Kiba y Shino cuando Naruko les termino de contar lo que sucedió a noche y el porque estaba en el hospital.
- ¿Tú padre es el Hokage?
- ¿Te secuestraron?-
- ¿Estás bien?
- Si, si y si- dijo Naruko sonriendo y comiendo el ramen que su papá le había traído para comer.
- Menudo giro de guión inesperado- dijo Kiba

Minato estaba analizando su situación justo en ese momento. La primera era las caras de Hiruzen, Kakashi y Jiraiya luego de explicarles lo que había sucedido.
- No puedo creerlo- dijo Hiruzen
- Ahora mismo voy y les parto el hocico- dijo Jiraiya
- No te preocupes Jiraiya, ese ya no es ningún problema. Por qué yo ya me encargué de eso. - dijo Minato para luego sonreír macabramente.

Y, ¿cuál era la segunda?, ah si...Gaara. Ese niño definitivamente está enamorado de su hija. Tenía que admitir que hasta ahora no ha hecho nada que perjudique el bienestar de Naruko.

Tal vez, le daría una oportunidad a él.

Comenten

😆

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora