Aldea de los artesanos

3.6K 246 36
                                    

Sakura ya empezaba a preocuparse. ¿Quién no? La rubia imperativa tenía una cara de ultratumba. Estaba comiendo ramen y no sonreía. Una de las señales de que algo andaba mal. La Haruno buscaba un tema de conversación para sacarle a Naruko de la cabeza el nombre de Matsuri.
- La misión estuvo algo alocada, ¿verdad?- dijo Sakura. Naruko la miró de reojo. - Al parecer no eres la única que le gusta el ramen.
- El ramen es lo mejor- contestó Naruko sin mucho ánimo.
- Si- dijo Sakura. Al menos ya se dignaba a contestar.
- Naruko, Sakura- aparece Shikamaru- Tenemos una misión de la aldea de la arena.
Naruko dejó el tazón de ramen y se acercó a él.

Gaara, Temari y Kankuro partieron a una misión de rescate. Pues Matsuri había sido secuestrada.
- Ya llamaron refuerzos de la hoja- dijo Temari
- Espero que no tarden- dijo Kankuro
Gaara sonrió internamente. Vería a Naruko.


Naruko iba más rápido que los demás. Ni siquiera Lee le podía seguir el paso.
- ¿Por qué va tan rápido?- preguntó Kiba
- El poder de la juventud- dijo Lee
- No es eso- susurro Sakura con una gotita de sudor
- MUEVANSE TORTUGAS- gritó Naruko desde casi un kilómetro
- ¿Como fue que llego tan rápido hasta allá?- se preguntó Chouji
Naruko quería ser la primera en llegar. Si algo malo le llegaba a pasar a Gaara jamás se lo perdonaría a ella misma.
- Ya voy en camino- susurro Naruko

El equipo de Suna se vio obligado a dividirse para poder darle pelea a los ninjas de la aldea de los artesanos. Temari esquivaba los ataques de la espada de viento de la única integrante femenina de los oponentes. ( No recuerdo su nombre)
De repente una sombra aparece y se acerca a la ninja. Esta se da cuenta y la esquiva.
- Llegan un poco tarde aunque me las puedo arreglar sola- dijo Temari
- Todas las mujeres son iguales- se quejó Shikamaru
- Miren quien habla- dijo Ino

Naruko atravesaba todo lo que se le ponía en frente. Temari no estaba con Gaara así que perdió el interés en el oponente. Faltaban cuatro. Entonces vio el cielo y vio la arena de Gaara.
- Gaara- dijo Naruko y fue a su dirección.
- Algo me dice que a Naruko le importa un comino lo que le pase a la chica que secuestraron- susurro Sakura
- GAARA YA VOY- gritó Naruko llevándose enredado todo lo que hubiera de frente.
Naruko ve al gordo que esta peleando con Gaara.
- Ya veras pedazo de grasa, le haces algo a Gaara y te abriré la panza con las garras de kyuubi ttebayo- susurro Naruko enojada

- Maldita sea- se quejaba Temari- Está me está haciendo perder el tiempo.
- Tienes razón- dijo Shikamaru- se están llevando a la chica
- No es eso, mi Gaanaru está a punto de llegar al climax y yo aquí perdiendo el tiempo.- dijo Temari y lanzó otro ataque con su abanico.

Naruko estaba a punto de llegar a donde Gaara. De repente algo la detiene.
- No pasarás sobre mi- dijo el
Naruko no lo vio y le aplastó la cara con su pie.
Naruko se detuvo por unos segundos y miro su pierna.
- Pise algo- dijo Naruko pero no logro ver nada a su alrededor. - Estoy segura de que pise algo. Al diablo no tengo tiempo para estas tonterías.

Él ninja que tenía a Matsuri atrapada se alejaba cada vez más rápido. Naruko y él se cruzaron.
- LA QUITA NOVIO- gritó Naruko dando un frenazo y perseguir al los dos individuos sin más.
- ¿Y esta loca de donde salió?- se preguntó el

Todos los presentes dejaron de pelear para ver cómo los árboles caían misteriosamente.
- ¿Hay un temblor acaso?- preguntó TenTen
- No, un terremoto no da tanto miedo- dijo Neji que vio lo que pasaba con su Byakugan

- Gaara ve a controlar a tu novia- gritó Kankuro después de esquivar un árbol que salió volando- Va a destruir todo antes de que la pelea acabe.

- Aunxilio- gritó el ninja cuando sintió que algo con garras le sujetó el pie
- MUERE- gritó Naruko con los cabellos levantados y cara de desquiciada.
Él ninja y Matsuri cerraron los ojos, pero no sucedió nada.
- Naruko- Gaara había corrido detrás de ella todo el tiempo
- Gaara...- Naruko suelta el cuello de su oponente- Estas bien...

- Que carajo....es como si nada hubiera pasado- dijo Kankuro- Y yo corriendo como perra para tratar de calmar la situación.

- AHORA- gritaron dos voces

Continuará


😚😚😚😚😚😚

Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora