( Esto salió de mi loca imaginación mientras planeaba lo que escribiría en los siguientes capítulos.)
OMAKE. ( Después de que Gaara se le apareciera en el baño a Naruko)
Kushina sabía que algo ocurría el día el que su hija gritó "QUE DEMONIOS" desde el baño. Pensado que se había resbalado en la ducha lo ignoro y siguió preparando la cena.
Escucho las pisadas que le hacían entender que Naruko había salido corriendo del baño hasta su cuarto. Ya algo preocupada se limpió las manos y subió las escaleras. Estaba a punto de tocar y preguntar si todo estaba bien cuando:
- Me gustas- dijo la voz de un muchacho desde adentro del cuartoKushina retrocedió dos pasos y bajo las escaleras. Su cara mostraba sorpresa que se convirtió en emoción. Arriba había un muchacho y se le estaba declarando a su pequeña. Le dieron ganas de saltar y gritar de alegría. Esos momentos eran lo que ella había esperado desde el día que nació la "princesita de papá" como le decía Minato. El momento en que debía aconsejar a su hija en su primer noviazgo. Aunque tal ves estaba apresurando las cosas. Al diablo....ella ya quería su romance joven ahora.
- Ya llegue- dijo Minato mientras entraba por la puerta- Perdón por la espera....
Kushina no estaba como todos los días para recibirlo.
- ¿Kushina?Kushina estaba en apoyada en la puerta de su hija con un vaso en la oreja para poder escuchar lo que decían. Descubrió que era uno de los ninjas que venían para los exámenes chunnin. Un extranjero enamorado de una chica de otra aldea. Ese amor era de la mejor clase.
Los tres integrantes de la familia ya estaba cenando tranquilamente.
- ¿Cómo está tu tobillo cariño?- preguntó Kushina
- Ya no me duele como antes- dijo Naruko- Papá me curo después de mi combate con Kiba
- Si, peleaste muy bien nena. Pero te arriesgas mucho cuando atacas.- dijo Minato
- Ya se papá- dijo Naruko dandole un bocado a su comida
Kushina decidió poner manos a la obra.
- Na~ru~ko, ¿qué vas ha hacer mañana?- preguntó Kushina haciéndose la inocente
- Voy al hospital para que revisen mi tobillo y.....- Naruko se quedó callada para medir las palabras que diría después- Voy a pasear con alguien.
Kushina chasqueo los labios al ver que no sería fácil que su hija soltara la sopa.Al día siguiente.....
- Ya me voy- dijo Naruko mientras se ponía los zapatos y se iba
Kushina se colocó un abrigo, sombrero unas gafas y la siguió a escondidas. Se escondía en los árboles botes de basura y cuanta madre había.
Asomo su cabeza entre las ramas y vio a un muchacho pelirrojo. "Ese es"
"Que tierno es, hay se ve tan tímido se sonroja mucho."
Kushina casi grita cuando Naruko agarro la mano de Gaara y este se puso a tartamudear.
" Es igualito a Minato cuando estuvimos en la primera cita"
Naruko y Gaara se fueron caminando.
" Ese tal Gaara.....es perfecto"
Días después....
Kushina miraba fijamente por la ventana para cuándo llegarán Naruko y su amigo (futuro novio) Gaara.
Cuando llegaron se escondió detrás de la puerta de la entrada para escuchar su conversación.
- Te veo mañana- dijo Naruko."Naruko tonta, no acabes con la cita así de rápido"
Decidida a conocer personalmente a Gaara, Kushina abrió la puerta como maniaca.
- Hola mi pequeña ya llegaste- dijo Kushina y sonriendo demasiado- Oh, ¿quién es este galán?
- El es Gaara mama- dijo Naruko algo avergonzaba por la pregunta de su mama
- Hola Gaara, muchas gracias por cuidar de mi bebé.
- MAMA
- ¿Qué?
- De nada-dijo Gaara apartando la mirada avergonzado
- Eres tan lindo- susurro Kushina- Ven a cenar con nosotros
- Pero...- Gaara no pudo terminar su oración por qué Kushina usó sus garras y lo metió dentro de la casaMinato se sorprendió cuando su Kushina le tapo la boca cuando llegó a la casa a cenar con sus dos princesas.
- El novio de Naruko está aquí. No lo arruines- dijo Kushina mientras ponía la mirada de la "Habanero Sangrienta"- Naruko....novio.....Naruko...novio- Minato se quedó estancado en esa parte de la oración.
FLASH BACK
- Papi- dijo Naruko de 4 años
- Hola bebe- dijo Minato mientras se arrodillaba para estar a la altura de su hija
- Papi papi, hoy cuando estaba jugando con mami vi una boda.- dijo Naruko sonriendo- Yo me quiero casar contigo
- ¿Yo, en serio?- dijo Minato sonriendo torpemente y sonrojado- Pero soy tu papá.
- No me importa, yo te amo papi- dijo Naruko mientras abrazaba a su papá
- Yo también te amo bebe- dijo Minato estrujando a su hija en un abrazoFIN FLASH BACK
- ¿Dónde quedaron esos momentos?
- Minato entra o comeremos sin ti- advirtió KushinaAños después
Kushina no dejaba de fotografiar a Naruko en su vestido de novia.
- Mama, llegaré tarde vamonos ya- decía Naruko
- Mi nena eres tan hermosa...MINATO DEJA DE LLORAR Y VAMONOS- dijo Kushina agarrando su bolso.Los tres iban caminando hasta llegar a la entrada. Kushina le arreglaba uno que otro detalle en el peinado de su hija. Minato seguía llorando mientras agarraba la cola del vestido para evitar que se ensuciara.
- Papa, estas llorando desde que me puse el vestido y te diste cuenta de que ya no hay marcha atrás- dijo Naruko parándose en la puerta y esperando la señal de las damas de honor para empezar la ceremonia.
- Ya lo sé- dijo Minato y se limpió las lágrimas
- Nos vemos adentro- se despido Kushina con un besoKushina divisó a Gaara y a sus hermanos en el altar. El pelirrojo se veía nervioso y sudaba. Kankuro le decía palabras de aliento y Temari le abanicaba para evitar el sudor.
- Hola hijo- dijo Kushina
- Ya llego-dijo Gaara asustado
- Gaara no pasara nada- dijo Kankuro
- Se que estas nervioso mi muchacho. Yo también lo estuve- dijo Kushina se fue a su asientoLas puertas se abrieron y Naruko entró con Minato agarrándola del brazo.
Sakura y Ino la saludaron desde el altar. Naruko sonrió de vuelta. Iruka lloraba en una esquina. Tsunade ( que ya estaba algo borracha) la saludaba. Jiraiya( en honor a este personaje) también estaba bebiendo y saludándola. Kakashi y Gai también estaban en una esquina.Gaara y Naruko se miraron en el altar
Otros años pasaron
- Y así mis bebes ocurrió todo- termino de contar la abuela Kushina a su nieta y nieto
Comenten
😚😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Naruko Uzumaki ( la salvación del mundo ninja) TERMINADA
Fanfic¿Qué hubiera pasado si nuestro Naruto hubiera nacido mujer?¿ Si tuviera acceso al chakra del clan Uzumaki? Esta es l historia de una pequeña ninja a la cual sellaron al zorro de las mueve colas en su interior. Naruko x Gaara (Naruto no me pertenec...